Capitulo 26

84 5 16
                                    

AL DIA SIGUIENTE...........

Estaban todos tranquilos en esta mañana tan hermosa, los mas grandes del grupo charlando sobre cosas de gigantes, ustedes entienden, en lo que los mas pequeños, que serian: Luna, Mercurio, Marte, Venus, Zero y Tierra, se encontraban haciendo tonterias, Venus y Luna luchando por Mercurio, Tierra, Marte y Zero decidiendo como podrian juntar a sus dos amigos ciegos, y a Luna con alguien mas, asi nadie sale con el corazon roto.

- Aunque si se veia lindo mi hermanito enamorado -Dijo Tierra con algo de pena por Luna, ya que como dijimos anteriormente, Mercurio era su primer amor de toda su vida, por lo que este mismo debia ser especial, pero desgraciadamente (desgraciadamente pa mi😭) no se va a poder, ya decidieron.

- Tierra, te lo dijimos como 7 veces, ya decidimos y Mercurio se va a quedar con Venus, punto -Dijo Zero ya un poco mas enojada y impaciente por los reclamos de Tierra, pero dejo de darle importacia al ver como Mercurio salio charlando animadamente junto a Venus, el cual solo estaba intentando ignorar la mirada de Luna, el cual venia justo detras de el, mirandolo con una mirada que mataba.

Pero su plan de seguir viendo a estos dos fracaso al escuchar como un celular sonaba impacientemente, desesperandola y girando la cabeza tan rapido para ver de quien era el celular que sonaba, dandose cuenta que era el de Marte, el cual solo se disculpo al ver la mirada de Zero y se dio la vuelta para ver quien lo llamaba a esa hora.

- Hola, ¿Quien es? -Dijo amistosamente en un lugar algo ya apartado de los demas, solo para no hacer enojar otra vez a Zero, sin tener respuesta inmediata, preguntando de nuevo esta vez mas preocupado por su vida- ¿Hola? -Pregunto nuevamente ante el telefono el cual seguia sin darle ninguna respuesta, hasta que alguien hablo.

- Tu abuela -Dijo una voz demasiado grave al otro lado de la llamada, para despues reirse a carcajadas con otras risas de fondo, Marte dandose cuenta que era su antiguo compañero de cuarto, Ceres, y capaz que estaba con sus otros amigos, los cuales se apodaban "Los planetas enanos" nombre el cual no entendia del todo pero no decia nada para no tener problemas.

- Ja Ja, que graciosos que son -Dijo Marte con un tono demasiado sarcastico para el, dirigido hacia los mas pequeños que el, para que despues se escuche una voz masculina y otra femenina.

- ¿Que paso Marte? -Dijo Eris con un tono igual que el de Marte, haciendolo sobresaltar- ¿Demasiado sarcasmo para tus oidos de bebe? - Dijo ahora Triton de la misma manera que sus acompañantes los cuales ahora mismo estaban riendo demasiado fuerte, a excepcion de Pluton y Haumea, los cuales simplemente les decian que se callen, y Makemake y Charon solo se reian por sus malas bromas, no por burlarse de Marte.

- "Que raro se siente que unas personas mas pequeñas que vos se burlen en tu mismisima cara" -Penso Marte algo cansado para despues dar suspiro fuertemente y ya dijo con una voz mas seria los mas pequeños.

- Callense - Dijo haciendo callar a los que se burlaban de el, ahora si podiendo hablar con mas calma- ¡Bien!, ¿Porque porongas me llaman ahora?, ¿Que acaso no saben que ando ocupado?, ¿Que acaso son o se hacen? -Dijo con una sonrisa fingida pero demostrando que estaba enojado por sus palabras. En la otra linea se escuchaban susurros y suspiros, como si estuvieran peleando en silencio, hasta que se canso- Si no tienen nada que decir y solo llamaban para molestar, no vuelvan a llamar otra vez, estoy ocupado estos dias, adio-.

- ESPERA -Dijo Ceres con algo de desespero en su voz, interrumpiendo a Marte y al darse cuenta tapo su boca con sus dos manitos chiquitas (😻😻), atrapando la curiosidad de Marte por ese grito que pego el mas bajo que el.

- ¿Si~? -Dijo ya con un tono mas meloso  para molestarlo, lograndolo al ver como Ceres le cortaba la llamada, pero no dijo nada y simplemente se fue con Zero y Tierra los cuales estaban espiando a su ship, yendo con ellos para hacer lo mismo y de paso sacarles una foto con la camara de Zero (la misma que utilizo para sacarle la foto a Mercurio capitulos anteriores).

CON LOS PLANETAS ENANOS.........

– ¡¿PERO QUE PUTAS FUE ESO CERES?!, ¡¿NO QUE ERA UNA BROMA?!, ¡MIRALO A TRITON, SE ESTA MURIENDO DE LA VERGUENZA EN ESA ESQUINA! –Le grito Eris a Ceres el cual solo tenia el celular en sus dos manos las cuLes temblaban un poco, Eris apuntando a la esquina del sotano de Pluton donde se encontraba Triton hecho bolita mientras se mecia a si mismo, mientras que los demas restantes veian todo confundidos, menos Charon la cual estaba comiendo la comida que recientemente trajo Pluton para compartir.

Resulta que los 7 amigos se reunieron en la casa del antes mencionado (Pluton) para jugar como ya era costumbre, pero esta vez cambiando un poco su rutina, ya que en vez de jugar a Calabozos y Planetoides jugaron a las cartas, diciendo que el que gane tenia que elegir a almenos unas dos o tres personas y les ponia un reto en especifico, estos tres teniendo que arreglarselas para cumplir a la perfeccion el reto y no recibir otro, obviamente Pluton al estar mas cerca de los planetas logro ver como los tres amigos jugaban, memorizando sus jugadas y proponiendole a Makemake que para su proxima juntada jueguen a las cartas, poniendo como excusa de que ya no tenia mas ideas para sus aventuras de Calabozos y Planetoides.

Pluton teniendo la victoria asegurada y poniendo como victimas a Ceres, Eris y Triton, los cuales no se negaron, solo que no se esperaban que Pluton les ponga como reto hacerle una broma telefonica, literalmente se esperaban que Pluton les diga que cocinen toda una semana, aun que capaz nunca mas vaya a pedir eso despues de casi destruir su cocina, o tambien se esperaban que como reto los pongan a limpiar toda la casa despues de todas sus juntadas, aunque tal parece fueron afortunados por que hacer una broma telefonica.

Ceres al primero que penso fue en Marte ya que hace mucho que no lo veia, ademas de que el le tenia miedo asi que seria facil ¿Verdad?.

Pues no estaba en sus planes que Ceres gritara como si esperara algo, que a Triton se le vaya toda la confianza al caño y le de un ataque de verguenza, y que Eris se enojara, asi que simplemente terminaron con ese juego y se pusieron a comer a la par que veian una pelicula, y se olvidaron por completo sobre el tema de la broma.

Pues no estaba en sus planes que Ceres gritara como si esperara algo, que a Triton se le vaya toda la confianza al caño y le de un ataque de verguenza, y que Eris se enojara, asi que simplemente terminaron con ese juego y se pusieron a comer a la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL OTRO CAPITULO NO ME GUSTO PA NADA PERO BUENO, RELLENO~.

¿No les pasa que ustedes estan escribiendo un capitulo de tu fanfic a la velocidad de la luz para que no te corten los dos huevos (que no tenes) y que venga tu hermano, padre, primo o tio y te diga "¿Con quien te andas mensajeando tanto?"?.

Pues eso fue lo que me paso y no subi este capitulo antes.

Bueno en si pensaba en poner las lunas y mas pelotudeces, noma que siento que ya seria DEMASIADO relleno asi que noma van a estar los planetas enano🥰.

EN DICIEMBRE ES MI CUMPLE, PERO ESO NO IMPORTA, ES QUE EN DICIEMBRE YA ESTARA LISTA MI PROXIMA HISTORIA  (ahre que faltaba un monton).

Aun no se si sera de Luna x Mercurio o Sol x Mercurio, por que en si de los dos tengo almenos el primer capitulo, pero ya vere🥰🥰.

Ando mas cansada que el culo asi que me tendran que esperar que actualize hasta el fin de semana😭😭😭.

Noma eso, chau.

PALABRAS:1290.

¿Que sientes?   Venus x MercurioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora