Como anteriormente dijimos, Zero llevo a los chicos a un lugar el cual era demasiado hermoso, logrando ganarse la confianza de los mas grandes demasiado rapido, literalmente el primero fue Neptuno despues de que la chica le dejara acariciar al gato recien nacido, y despues fue Saturno, el cual quedo demasiado agradecido con la chica despues de que esta misma le haga un peinado demasiado bonito, Jupiter se gano su confianza por que la chica le dio un ramo de flores al mas grande, y este aprovecho para darselas a Saturno (Jupiter coqueto epaa), Sol desde el inicio ya venia sospechando de que la chica tramaba algo, pero se quedo callado al ver como esta misma le daba un sandwich recien preparado, y a Urano le agrado la chica al ver como esta misma le dejaba la hamaca a su disposicion, tal parece esta misma se dio cuenta de que no le gustaba caminar mucho.
Mientras que Venus junto con Mercurio y Luna estaban hablando con la chica, Luna estaba ahi mas que nada para no dejar solo a Mercurio junto con Venus, mientras que en medio de los arboles estaban Tierra y Marte, el mas pequeño de los dos hablandole sobre la chica y explicandole en como los podria ayudar con su plan.
Todo iba justo como lo planeado.........
Despues de un rato la mayoria se cansaron y decidieron ir a casa, los mas grandes invitando a la unica chica, esto mas que nada por idea de Neptuno.
– ¡Muchas gracias por invitarme a su casa! –Dijo la chica con algo de entusiasmo en su voz, logrando que los mas grandes le den una sonrisa algo graciosa por su entusiasmo– Creo que nuncaaaaa antes estuve por este barrio, ¿Es privado no? –Dijo a largando un poco mas la conversacion, dirijiendo su primera oracion hacia Venus, por lo que anteriormente paso.
– Sip, ademas agregando el hecho de que esta casa no es nuestra, le pertenece a Tierra, el tipo raro que esta al lado tuyo –Dijo Urano aclarandole a la chica y burlandose de Tierra, el cual solo ignoro sus palabras y le saco la lengua, y siguio tratando de que el gato que les presento la chica, hablara, pensado de que ese iba a ser su primer paso para crear a su unicornio con todos los poderes que no quiero volver a mencionar(👿).
– Callate Urano, solo estas celoso de que ya no este contigo –Dijo Tierra tratando de provocar al mas grande que el, despues de aburrirse al ver como el gato no queria hablar y decirle sus crimenes y que se podia convertir en una tigre blanco, decepcionandolo pero llevando a cabo su otro plan de provocar al mas grande que el, sin lograrlo al ver como este solo se encogia de hombros, eso si, Tierra no se dio cuenta de que Neptuno le estaba mandando una mirada seria, Mercurio siendo el unico que se dio cuenta, dando un grito mas grande que tu mam-, asustando a todos pero solo disculpandose rapidamente y diciendoles que sigan, nunca habia visto a Neptuno tan serio.
Despues de un rato lograron llegar a la casa de Tierra.
Sol junto con Luna, Mercurio y Urano se fueron a comprar para la cena, dejando solos a los demas, Saturno entrando rapidamente sin escuchar al mas grande para poner las flores que le dio Jupiter en una maceta para que no se hagan feas y no se marchitaran, Jupiter solo mirandolo con una sonrisa boba, Zero llegandole una idea demasiado buena para seguir con el plan.
Asi que fue junto con Jupiter y le dijo que la siga, que le queria mostrar algo, Jupiter ni sospecho de que ella nunca estuvo en esa casa ni una vez y sin pensarlo dos veces la siguio, y Zero mientras Jupiter estaba distraido caminando le dijo con gestos a los chicos (Tierra, Marte, Venus y Neptuno), que vengan a ver, estos haciendole caso inmediatamente, sin saber que iba a hacer la chica.
Zero vio que Saturno se encontraba en el jardin, ese lugar de la casa que estaba repleta de flores de distintos colores, lo sabe por que anteriormente vio a Venus y a Mercurio en ese mismo lugar, guio a Jupiter hasta ese lugar, el mas grande viendo como Saturno estaba contemplando la belleza de las flores que se encontraban ahi, Jupiter solo logrando sonrojarse al instante, intento retroceder al deducir un poco la idea de la chica, pero esta no le dejo irse, en cambio, lo empujo hasta donde estaba Saturno, Jupiter sin lograr mantener el equilibrio y cayendose en el suelo (pasto, piso, que se yo), pero no encima de Saturno, el de anillos al escuchar un ruido algo fuerte detras de el, se dio la vuelta y vio como Jupiter yacia en el piso, se apresuro a ayudarlo preocupado.
– ¡Por mis anillos!, ¿Pero que paso Jupiter?, ¿Estas bien? –Dijo Saturno algo desesperado, acercandose rapidamente al que estaba en el suelo, ayudandolo a pararse, Jupiter agradeciendole por eso rapidamente y algo avergonzado, Zero solo siguio con su plan y se acerco a estos dos con pasos lentos, empujando una vez mas a Jupiter, este, gracias al empujon, pego sus labios a los de Saturno de una manera rapida y casi cayendose, pero lograndose mantener de pie, para despues separarse rapidamente aun mas avergonzado y con la cara toda roja, sin notar que el que estaba adelante de el estaba aun mas sonrojado que el, esto notandose aun mas por su piel palida, solo que el tipo mas grande que el no se daba cuenta al tratar de explicarse inutilmente.
Mientras que los chicos estaban en la puerta que daba al jardin, con diferentes reacciones, Marte estaba con la boca abierta bien sorprendido mientras que Tierra se encontraba a su lado, limpiandose una lagrimita imaginaria, diciendo que son sus papis y blabla, Venus solo estaba viendo todo algo desinteresado, de alguna manera ya estaba prediciendo que la chica iba a hacer algo como eso, mientras que la ultima mencionada estaba viendo todo con una sonrisa bien formada, un poco mas y estaba asi 😻.
– YA LLEGAMOS WUAJAJAJAJA –Dijo Sol entrado con una sonrisa y pateando la puerta por que sus dos manos estaban ocupadas, junto con sus tres acompañantes detras de el, asustando a todos los presentes que estaban viendo la escena, logrando que estos mismos den un mini brinquito en sus lugares, reaccionando rapido y entrando rapidamente para ver que habia comprado el mas grande, si que tenian hambre (como yo😔).
En si, no tengo mucho que decir che😔😔, solo que se cuiden y tomen agua👿👿, noma eso, chauuu.
PALABRAS:1112.
ESTÁS LEYENDO
¿Que sientes? Venus x Mercurio
RandomUn amor, dos personas, una amistad que va fortaleciendoze cada vez mas pasan los dias en una nueva vida para los dos protagonistas completamente diferentes. Esta historia solo contendra cuatro ships: •Venus x Mercurio. •Jupiter x Saturno. •Urano x...