- ¡Que pelea mas tonta la que acabo de ver, por dios! -Dijo, o mas bien dicho, exclamo Venus viendo como Tierra y Zero lo mataban con la mirada, a lo que el solo les saco el dedo del medio para despues volverse a concentrar en la comida.
En si, Venus tenia algo de razon, ya que la pelea no se trato de nada serio ademas de que Zero y Tierra no se lastimaban, solo se tiraban un poco el pelo y empujaban al otro para el piso, pero con sus caras y gestos demasiado exagerados volviendo un poco aburrida la pelea, siendo separados por Sol y regañados por Jupiter, hasta que Zero se acordo de algo y tuvo una idea.
- Che, Tierra -Le hablo Zero despues de la regañada que le dieron, viendo como este solo la miro algo desinteresado, recibiendo un "mmh" tranquilo y simple del chico- ¿Sabias del enamoramiento de tu hermano?, Luna ¿Verdad? -Pregunto demasiado tranquila, pensando que el chico de pelo azulado y verdoso ya lo sabia, decepcionandose increiblemente al ver la reaccion del chico, este poniendo una cara bien sorprendida ante tal informacion de su hermanito menor- ¿Enserio que no sabias nada? -Volvio a hablarle la chica para saber si de verdad estaba en lo correcto, dandose cuenta de que si al ver como el chico seguia con su expresion de asombro y le negaba con su cabeza despues de reaccionar un poco.
- ¿Y vos?, ¿Por que te metes en la vida personal de mi hermanito? -Dijo Tierra acercandose amenazantemente hacia Zero, pero esta ni se inmuto.
- Primero que nada, es demasiado obvio, el unico que no se dio cuenta aca sos vos, y segundo que nada, ¡Deja de pisarme! -Le dijo tranquilamente al principio pero tirando un grito al final de su oracion, haciendo que Tierra de un salto gigantesco, literalmente cayendo encima de Venus el cual estaba caminando tranquilamente hacia la cocina para dejar su plato, siendo interrumpido por Tierra el cual hizo que se caiga, este intentando disimular, actuando de que estaba todo planeado y que estaba por comenzar a molestar al mas bajo que el por centimetros.
- Hi~, my princess of love~ -Dijo Tierra algo meloso molestando Venus, solo que no esperaba que este se re enojara, tirandolo hacia Marte el cual se estaba acercando a Zero, pero siendo interrumpido por Tierra, solo que esta vez Marte si le ayudo a su amigo al ver como estaba algo mareado.
- Bueno Tierra, ya que estas mejor veni que les queria decir algo a los dos -Dijo Zero despues de un rato al ver como el que ella misma menciono ya estaba mejor por la caida, este junto con su amigo le prestaron atencion absoluta a Zero por un momento, a lo que ella respondio- Bueno, como bien sabemos tanto a Venus como a Luna le gustan Mercurio, ¿Verdad? -Dijo tranquilamente viendo como los dos chicos asentian ante su ultima pregunta– Y tambien sabemos de que ellos dos haria cualquier cosa por Mercurio, ¿No? –Dijo Zero volviendo a preguntarles a los dos chicos a sus lados, estos solo asintieron algo confundidos, Tierra tomando la palabra antes que la chica para que no los confudiera mas.
– ¿A que quieres llegar?, por que sincerente no se te entiende nada –Dijo Tierra deteniendo la charla de la chica antes de que esta misma se haga mas complicada aun, Zero dandole una mirada que decia "si me dejaras terminar tal vez entendieras algo", Tierra solo callandose rapidamente para que la unica chica siga hablando.
– Bueno para ir directo al grano, tanto Venus como Luna estan enamorados de Mercurio, pero si es que Mercurio llega a escojer a alguno de los dos el oro se quedara con el corazon roto, eso tenemos que tratar de evitar asi nadie queda con algun trauma –Dijo la chica, esperando que los chicos hubieran entendido para no dar mas rodeos con ese tema, hasta que Marte se atrevio a hablar.
– Entonces ¿Estas diciendo que nosotros tenemos que decidir quien se queda con quien ya que ellos no sabe nada de amor? –Le pregunto Marte algo desconcertado sin saber si lo que dijo estaba bien o mal, siendo asentido por la chica, dandole la razon– ¿Pero por que nosotros?, es su decision y no solo por ser sus amigos tenemos que decidir que hacer con su vida amorosa –Dijo Marte mirando a la chica con una cara de confusion extrema al no entenderla del todo a la chica, ya que su teoria tenia razon.
Zero solo ladeo la cabeza para despues volverla a poner firma y hablar– Si, eso si que lo se bien, pero si Luna y Venus pelean a muerte por Mercurio, este no va a querer estar con ninguno de los, eso haria que no vuelvan a hablar y que Luna y Venus terminen con el corazon roto –Dijo Zero tranquilamente para despues mirar a los dos chicos de sus lados viendo como estos estaban viendo detras de si, confundida, se dio la vuelta rapidamente logrando ver a Mercurio y Venus los cuales estaban hablando sobre algo que no lograban escuchar, pero si veian que Mercurio se reia en repetidas veces, eso no sabian si era por lo que Venus decia o por su nerviosismo que se notaba a lenguas.
Zero volvio a ver a los dos chicos, viendo como estos ponian una cara de desesperacion algo adorable, literalmente parecian niños de 5 años pidiendole indirectamente a su padre que le compre algo, a lo que Zero logro entender y solo suspiro con una sonrisa alegre y asintio, lo que provoco la felicidad de sus contrarios y se pusieron a saltar en circulos, lo que llamo la atencion de los demas a sus alrededores pero estos ni caso le hicieron al ver que se trataba de los dos mejores amigos y siguieron con sus propias vidas.
QUE SE VAYA A CAGAR WATTPAD CON TODAS SUS PROSTITUT-.
Bueno en si, este capitulo iba a estar ya subido desde hace rato de no ser por que WATTPAD me borro la mitad de la cagada de la historia, y encima que no se que porongas le hizo como pa que se borre todo.
pero bueno no tengo nada que decir😔😔, chau
PALABRAS:1042.
ESTÁS LEYENDO
¿Que sientes? Venus x Mercurio
Ngẫu nhiênUn amor, dos personas, una amistad que va fortaleciendoze cada vez mas pasan los dias en una nueva vida para los dos protagonistas completamente diferentes. Esta historia solo contendra cuatro ships: •Venus x Mercurio. •Jupiter x Saturno. •Urano x...