Todos los amigos fueron hacia la direccion del Karaoke box que les asigno la recepcionista, no fue muy dificil de encontrarlo ya que estaba a unos cuantos pasos de la recepcion del lugar.
Apenas entraron lograron ver que el espacio era grande y suficiente para todos los presentes, tambien habia una television algo grande, y en el medio de toda la habitacion habia una mesita en la cual habia unos cuantos portavasos amontonados entre ellos, y justo al lado estos mismos se encontraba un microfono a cable junto con un control para las luces y un control para la television, ademas de que alrededor de toda la mesita habian sillones que estaban pegados a la pared, y sin sacar el hecho de que la luz era de un color morado.
Todos los presentes se emocionaron y rapidamente se fueron a sentar, para despues dar un debate entre ellos mismo de quien podria ser el primero en cantar, asi ya no perdian mas tiempo y lograban cantar todos, hasta que al final decidieron que el que cante fuera Neptuno, este sin negarse se emociono y agarro rapidamente el microfono y lo conecto a la television, para despues agarrar el control y empezar a buscar la cancion.
En medio de su busqueda alguien toco la puerta de su karaoke box, siendo Mercurio quien abrio viendo que era una chica la cual traia toda su comida que habian ordenado, este mismo agradeciendo por la comida y entrando nuevamente con esta misma.
Todos estaban curiosos sobre la cancion que elegiria Neptuno, ya que este mismo no es de hablar mucho sobre sus gustos pero cuando apenas encontro la cancion todos se quedaron callados para lograr escuchar bien el ritmo de la cancion haber si lograban identificar esta misma.
Hasta que Neptuno empezo a cantar.........
All i am
Is a man.I want the world
In my hands.Tuvo un buen comienzo, nadie podia negarlo, aun que por mas que intentaran descifrar la cancion (Osea, cual es) no podian hacerlo, pero tal parece por el mismo ritmo y por los pocos versos que canto Neptuno podria verse como una cancion triste o de amor, cualquiera de esas dos, o almenos eso pensaban la mayoria de los presentes.
I hate the beach,
But i stand.In California with my toes
In the sand.Use the sleeves of my sweater,
Let's have an adventure.Head in the clouds
But my gravity's centered.Touch my neck
And i'll touch yours.Todos estaban callados, por una parte por que en si no tenian nada que decir, le gustaba la cancion y tambien la voz del que la cantaba, ademas de que estaban disfrutando esta misma.
Neptuno en todo tiempo desde que empezo la cancion mantuvo los ojos cerrados, pero en un mini instante los abrio para ver a Urano, el cual tenia una sonrisa en su cara la misma sonrisa que tiene cuando esta a solas con Neptuno, el ultimo mencionado cerro los ojos rapidamente apenas vio a su "primo", con un mini sonrojo en su cara, siguiendo con la cancion.
You in those little high
Waisted short,Oh.....
He knows what
I think about.Los chicos notaron que en la television decia un pronombre femenino, pero Neptuno lo cambio por uno masculino, lo cual los dejo confundidos pero igualmente siguieron sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Que sientes? Venus x Mercurio
RandomUn amor, dos personas, una amistad que va fortaleciendoze cada vez mas pasan los dias en una nueva vida para los dos protagonistas completamente diferentes. Esta historia solo contendra cuatro ships: •Venus x Mercurio. •Jupiter x Saturno. •Urano x...