Capitulo 37

48 5 2
                                    

Todos sus amigos aplaudian con una sonrisas en sus rostros, despues de tanto tiempo lograron afirmar su relacion (Ya que desde hace rato se trataban como novios, noma que siempre decian que eran amigos).

Despues de todos los aplausos los dos chicos que se encontraban en el centro de la Karaoke box se fueron a sentar a donde ya anteriormente se encontraban, desconectando el segundo microfono y a este mismo dejandolo en la mesa con el cable todo acomodado, dejando el otro microfono justo al lado de este, solo que con cuidado ya que el cable de este mismo no era tan largo.

- ¡Mi turno! -Exclamo Saturno, mostrando sus dientes blancos junto con toda la emocion y alegria en su voz.

Saturno rapidamente se levanto de su asiento sin decir ni una sola palabra y fue directo a la mesa, agarrando el control y el microfono que estaban utilizando desde hace un rato, buscando tranquilamente la cancion que tenia preparada desde que se levanto.

Y empezo........

I know, I know
I know.

This situation's
Strange~.

Saturno empezo tranquilo y calmado, cantaba con una sonrisa mientras miraba la television en la cual pasaba cada verso de la misma cancion.

Los demas chicos vieron como Saturno cantaba algo grave y para nada parecido con su voz chillona de siempre, asi que pensaron que este mismo estaba modificando un poco su voz para que salga bien, y vaya que lo estaba logrando.

It takes a little
Getting.

A little getting
Used to~.

Love me, Love me.
Love me, Love me.

Love me, Love me.
Love me, Love me.

Love me, Love me.
Love me, Love me.

More~.

Casi nadie de los presentes se esperaban esa parte, en si casi nadie sabia cual era la cancion que cantaba el gigante gaseoso, pero ya todos se dieron cuenta al instante que se trataba de amor o de algo mas, como ¿Obsesion?.

Jupiter veia de vez en cuanto la cara de Saturno, el cual ya lo estaba viendo desde antes, el mas bajo de los dos sacando la mirada rapidamente y volviendola hacia el televisor, esta misma accion hacia que Jupiter se sonrojara.

Than you possibly can,
It's not that complicated.

No matter what
They say.

You'll never meet
Another me~.

Bueno, tal parece todos tenian razon, la cancion trataba de algo de obsesion o posiblemente un acosador, algo raro viniendo de Saturno, pero los demas gigantes no dijieron anda al ya experimentar con un Saturno asi de obsesivo en el pasado.

It's not that difficult
To get your head around.

Decia este verso mientras con su mano restante hacia unos circulos medio deformes al lado de su cabeza a la vez que movia su propia cabeza sin un orden especifico, siguiendo la letra.

You'll never meet
Another me~.

You'll....

¿Que sientes?   Venus x MercurioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora