Capitulo 19

99 10 18
                                    

Como anteriormente dijimos, el siguiente era Tierra, el cual el mismo se olvido del mismo tema de los regalos y ya iba a empezar a comer devuelta, pero se detuvo al ver como el mas bajo que el se paraba a su lado, Tierra volteo a ver a los demas para que le digan que pasaba, si, tenia una re mal memoria Tierra, por eso mismo estaba su queridisimo hermano, aunque ya no estuvieran en la escuela el aun seguia teniendo su agenda de horarios llena algunos meses, pero solo logro ver a un Sol le veia enojado, Luna tambien lo veia igualmente enojado y apartando la mirada, Jupiter solo lo veia con una cara algo confundida al igual que Saturno, Urano estaba mirandolo con su famosa cara de disgusto y Neptuno solo estaba comiendo sus galletas de animalitos, sin prestarle atencion a nada.

Asi que no le quedo de otra que solucionar esto solo, asi que su mejor y unico pensamiento era de que Mercurio se le queria confesar enfrente de todos, mientras pensaba en eso Mercurio se estaba replanteando si darselo o no (al regalo👿), en si el solo estaba esperando que Tierra le mire asi le podia dar el regalo, pero como Tierra pensaba exactamente lo contrario, empezo a hablar boludeces.

– Hay Mercurio, desconocia eso de ti, si querias tener algo conmigo no era necesario darme un regalooo –Dijo a la vez que posaba su mano derecha en el pecho del menor, todos lo miraron extrañados por las palabras que el mismo dijo.

¿Tener algo con el?, si Mercurio solo queria ser amable y darle un generoso regalo que se compra con plata, osea, casi nadie se toma el tiempo para comprarle un regalo a alguien con el cual casi no se habla nada.

Aunque................ Para Tierra ya era normal recibir regalos de desconocidas. Bueno, alguien mas que no conoce la palabra verguenza en su cerebro o en sus emociones.

Bueno, sigamos. Mercurio estaba estatico, literalmente no se esperaba esas palabras de Tierra, el solo le queria dar un regalo porque, emm, porqueee, hace mucho que no lo veia, ademas de que anteriormente en el pasado el y el mayor hablaban mucho, demasiado para su gusto.

Cambiando de tema, los mas grandes solo veian todo confundidos, Urano pensando que Tierra solo queria hacer una escena, pero confundiendose un poco demasiado al ver como iba en serio y no era una de sus ideas demasiado tontas para las bromas de cada dia, de verdad que no sabia que pasaba y pensaba que Mercurio se le queria confesar asi como si nada y de la mismisima nada. Luna y Sol, los protectores de Mercurio, estaban matando a Tierra con la mirada cada uno desde sus asientos, ya que no querian causarle problemas a Mercurio, ademas de que Jupiter dejo de mirar la escena de Tierra y Mercurio para voltear a ver a los mas celosos del grupo (ya saben a quienes me refiero), vigilandolos para que no hagan nada a Tierra, el ya sabia sobre los sentimientos de Luna y sobre lo protector que es Sol, Saturno se lo dijo todo antes de dormir, lo que hizo que no pudiera dormir nada en la noche, pero igualmente comprendiendo todo lo que le dijo el menor que el por unos años.

Mercurio tal parece resucito de su trance, dando un mini saltito para atras y hacia que Tierra le deje de tocar el pecho, intentandose armar de valor para hablar, viendo como Tierra le veia con una cara confundida y tambien veia como el mas alto que el ladeaba despacio la cabeza para un lado, demostrando que no entendia lo que queria.

– E-Emm, Tierra, n-no te iba a pedir que seamos algo mas que amigos, solo te queria dar el regalo como a todos los d-demas –Dijo dando una sonrisa algo dudosa y desconfiada cuando termino de hablar, esperando una respuesta del mas grande, sin recibirla al instante pues Tierra estaba algo desconcentrado a todo lo que acababa de decir, Mercurio solo haciendo una mueca y unos ojos de cansancio por eso, pero aun asi sin perder su paciencia.

– Ten, este es tu regalo –Dijo ya algo mas cansado Mercurio entregandole un llavero un poco demasiado llamativo, era un llavero del planeta tierra normal, pero solo que este tenia luces para que se prendan cuando tu quieras, haciendolo aun mas llamativo, Mercurio fue abrazado rapidamente por Tierra el cual no midio sus acciones y simplemente le abrazo como si fuera Luna, siendo que este en realidad estaba viendo todo con una mirada de que te queria matar, pero solo aguantandosela por que se trataba de su hermano mayor, Mercurio solo se dejo y despues le dijo a Tierra que le deje, para poder seguir, siendo soltado rapidamente.

¿Que sientes?   Venus x MercurioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora