Capitulo 22

84 7 8
                                    

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! -Gritaron todos los chicos juntos haciendo un ruido demasiado fuerte, asustando a la chica que estaba viendolos.

- ¡AAAAHHH! -Grito ahora Zero por lo repentino que fue el grito de los mas grandes, agregando el hecho de que habia uno que era recontra alto, almenos unos 2 metros debe medir ese tipo.

Cabe recalcar que Zero...... tiene un gusto con los hombre chichones, ademas de las mujeres tambien, osea le gustan de todos los generos, esta, aun no decidiendose por cual, por eso mismo le gustan todos.(no se que ando escribiendo😭😭😭😭).

Pero bueno, Venus logro ver bien quien era, asi que solo solto una sonrisa y trato de calmar a los mas grandes y a los tres enanos.

Viendo como Luna abrazaba a su hermano mayor por sus hombros por que literalmente se subio y Mercurio abrazaba la cintura de Luna, ¿Y Tierra?, bueno este abrazaba a Urano el cual ni caso le hacia y solo trataba de calmar a Neptuno. Saturno abrazaba a Jupiter fuertemente, casi dejandolo invalido y morado, y Marte se escondio abrazando las piernas de Tierra a la par que enredaba sus propias piernas con las contrarias, (tipo sentado como indio, solo que con Tierra de por medio🥰).

Por un momento Venus juro ver como Luna dejo de tener miedo como los otros y vio a su costado en donde se encontraba la cara de Mercurio, tipo por su hombro, lo que hizo que se sonroje y ponga una cara boba, aun sin soltar a Tierra por que capaz se iba a caer. (GGRRRRR😏).

- Oigan ya, solo es la chica que les queria presentar -Dijo Venus con tanta calma, provocando que los demas ni caso le hicieran y solo siguieran gritando entre si, como si fueran miedosos a los gritos- ¡YA CALLENSEN TODOS! -Perdio la paciencia y solo le quedo gritar para ya callar a los mas grandes, literalmente ya le estaban molestando tanto gritos, ademas de que ya le dolia la cabeza, asi que cuando escucho que los demas ya se callaron se dirigio hacia Zero- Che, ¿Podemos ir a un lugar con mas luz?, un poco mas y ya me quedo ciego -Le dijo tranquilamente y con cara de berrinche a la chica, la cual solo asintio y les dijo que la siguieran, llevandolos hacia un lago demasiado grande, donde no habia tantos arboles, facilitandole a la luz mostrarse, se dio la vuelta y se apoyo en uno de los arboles en la oscuridad, mientras los mas grandes se quedaron en medio de la luz, viendo como la chica se cruzaba de brazos y los miraba impaciente.

- ¿Y bien? -Dijo la chica mirandolos seriamente.

- ¿Y bien que? -Respondio el mas grande de todos los chicos, osea, Sol, con una cara confusa a la par que juntaba las yemas de sus dedos y los movio desde arriba para abajo cuatro veces rapido,(tipo asi🤌).

- ¿Que hacen aca?, ¿Por que en vez de venir en paz solo vinieron gritando como locos?, encima que yo antes les queria hablar bien -Volvio a hablar la unica chica, explicando a los mas grande con un tono enojado y a la par que pateaba una roca pequeña que estaba justo a su lado, haciendo que se vaya hacia el lago, la misma roca dando demasiados saltos por la fuerza.

Todos los chicos se quedaron callados, algunos por la fuerza que vieron que tenia la chica, la cual se veia demasiado fragil y debil a primera vista, otros por que no sabian que responder y no le importaba demasiado la fuerza de la chica, solo no la querian hacer enojar mas. Hasta que a Venus se le ocurrio una idea para hacer que Zero deje de estar enojada, fue para al lado de la chica para susurrarle algo, mientras que los otros chicos solo lo veian confundidos, y se quedaron aun mas confundidos al ver como la chica paso de tener una cara enojada a sonreir de oreja a oreja por lo que le dijo el chico a su lado.

– Buenoooo, creo que empezamos con el pie izquierdo, ¿No creen? –Dijo Zero a la par que veia a todos con una sonrisa confiada y se acercaba un poco a los chicos, los cuales estaban todos amontonados, viendo con una cara aun mas confundida que antes a la chica y a Venus, el cual solo se quedaba callado justo atras de la chica– Mi nombre es Zero, si lo se, un poco extraño, ¿No?, pero en fin –Dijo tratando que la conversacion sea amigable y que todos le traten de tener almenos una pizca de confianza, mientras que con cada palabra se acercaba un poco mas a los mas grande que ella y los mas pequeños, agitando sus brazo con sus ultimas palabras, restandoles importancia– ¿Cuales son sus nombres? –Pregunto al ver como era la unica que hablaba, aguantandose su desesperacion y la verguenza al ver como todos la miraban aun confundidos, como si fuera la unica cara que pueden hacer.

Mercurio vio el accionar de los demas, viendo el como no estaba bien dejar a la chica hablar sola, asi que se lleno de valor y fue el primero en dar un paso hacia la chica para seguirle la conversacion– ¡Hola!, mi nombre es Mercurio, o llamame como quieras, por cierto, yo creo que el nombre de Zero es muy bonito, ademas de el lugar en donde nos trajiste, ¿Parece que sabes demasiado de este lugar no?, ¿Quieres darnos un paseo para que conozcamos este hermoso lugar? –Dijo Mercurio con una sonrisa a la chica, tal parece, al tener buena capacidad de ayudar a los demas con sus problemas, adapto la confianza de acercarse a estos, ademas de ser demasiado atento con sus gestos y demas cosas.

Zero logro notar las intenciones del chico mas bajo que ella, de querer charlar con ella y animarla, lo que hizo que suelte una sonrisa como la anterior que hizo y le responda alegremente, tomandole la mano y apuntando un lugar mas adentro del bosque, asustando un poco al mas bajo, pero este asombrandose al ver como el lugar al que lo llevo la chica era bastante llamativo, habia demasiados animales chiquitos y tiernos, junto con un lago mas pequeño que al anterior con unos peces que nadaban felices, habia una hamaca algo malgastada al lado del lago, esta misma estando colgada en el medio de dos arboles algo grandes, viendo como estos mismo tenian unos dos columpios bien sostenidos en su rama correspondiente y en muy buen estado, como si nunca antes los hubieran probados, ademas que al lado de la hamaca habia una pequeña canasta, Zero yendo hacia esta y abriendola rapidamente, encontrandose con un cachorro de gato demasiado pequeño, como si recien hubiera nacido.

Todos se maravillaron demasiado con el lugar y con lo amigable que puede llegar a ser la chica, la cual solo es sento en la hamaca con tanta confianza, sin tener miedo de que esta se rompa, a la par que acariciaba al pequeño gato en su regazo.

Todos se maravillaron demasiado con el lugar y con lo amigable que puede llegar a ser la chica, la cual solo es sento en la hamaca con tanta confianza, sin tener miedo de que esta se rompa, a la par que acariciaba al pequeño gato en su regazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAA😈😈.

Diganme la verdad, ¿me extrañaron?, literal me fui por una semana por los trimestrales y en mi tiempo libre me puse a escribir un poco de todo, asi que capaz suba almenos 4 capitulos entre hoy y mañana, preparensen que ya falta poco para la confesion😻😻😻😻.

PALABRAS:1234.

¿Que sientes?   Venus x MercurioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora