Volviendo con nuestros amigos que se fueron de salida.......
Venus y Luna se estaban arrancando los pelos en una pelea epica que nadie de sus amigos entendia del porque se empezo, solo saben que antes de la pelea, Venus se le habia acercado a Luna sin que nadie se diera cuenta y le dijo algo en el oido que nadie habia logrado escuchar, solo logrando ver que uno de los ojos de Luna se ponia perfectamente negro mostrando su enojo para agarrarle un mechon grande de pelo del mayor y dirigirlo hacia el piso, haciendo que Venus se enoje y le agarre una de sus piernas al menor tambien tirandolo al piso, empezando una pelea que hasta que sus amigos se dieron cuenta estos ya estaban parados insultandose y con demasiados golpes que se habian dado entre ellos.
– ¡Noah!, mirame a los ojos, solo mirame a mi, tu no eres asi. –Dijo Tierra dramaticamente a la par que se ponia entre medio de los que estaban peleandose, extendiendo los brazos entre el pecho de Venus y la cara de Luna ya que este mismo es medio pequeño, agarrando el rostro de Venus y acercandolo un poco al suyo.
Esta accion de Tierra solo logro hacer una cara de confusion de parte de Venus, unas risa escandalosa de parte de Marte y unas cuantas risas ahogadas de parte de Luna y Mercurio, mientras que Tierra seguia con su papel de dramatizacion para que paren con la pelea, lograndolo perfectamente, ya le habian empezado a molestar las miradas criticonas de personas que pasaban por ahi, ademas de que Mercurio se habia empezado a poner nervioso por tanta atencion, casi nunca lo veian por ser pequeño, no entendia por que ahora si solo para criticar y reirse de nosotros, se fue con Tierra y se escondio a atras de el abrazando una parte de su espalda, mala idea porque Tierra al sentir algo en su espalda dio un mini brinquito y se sonrojo al instante, Venus y Luna se dieron cuenta haciendo que dejen su pelea para despues y vayan junto con ellos y se llevaron a Tierra a otro lugar para empezar a gritonearlo un rato, poniendo como excusa la interrupcion que habia hecho y el mas alto ni caso les hacia, mientras que Marte veia todo otra vez confundido y Mercurio ya se habia hecho bolita en el piso.
– Ey Mercurio, ¿Estas bien? –Pregunto Marte al ver como este mismo estaba en el piso, lo que hizo que se preocupe y se acerque a el– Te veo algo palido amigo, ¿No sera mejor que vayas al baño asi te lavas la cara?, asi almenos te tranquilizas, los chicos te estuvieron molestando desde hace rato – Dijo ya mas preocupado al ver como los ojos de Mercurio ya estaban algo lagrimosos con ganas de soltar lagrimas– Ven, te llevo para el baño, no quiero que te pierdas –Agarro la mano del mas bajo y lo empezo a guiar hacia el baño mas cercano que tenian– Bien, aqui es, vos entra y yo voy a ir con los chicos para que vengan, ¿Okey? –Lo dejo justo en la puerta del baño esperando que este mismo vaya por su cuenta.
–G-Gracias M-Marte –Dijo tartamudenado un poco tragandose las ganas de llorar para no preocupar mas a Marte, igualmente este mismo solo asintio y se fue no sin antes darle unas palmaditas en su cabeza, el menor se queria calmar a si que se puso en frente del lavamanos y trataba de calmar un poco su llanto que queria salir.
Mercurio de la nada empezo a sentir como se quedaba sin aire en sus pulmones a la vez que sentia todo su cuerpo duro, tipo congelado. A la vez sintiendo como de sus ojos querian salir a toda costa pequeñas lagrimas saladas. Dando grandes bocadas a la nada al intentar conseguir aire mientras ponia su mano derecha en su pecho, sintiendo como su corazon latia rapidamente, asustandolo aun mas de lo ya estaba, soltando sollozos fuertes al no tener el aire suficiente para intentar controlar estos mismos, mientras que con su mano restante intentaba buscar alguna pared con la cual apoyarse para no caerse al sentir como se empezaba a marear en sus propios pies, mientras ahora sus sollozos se convertian en llantos desgarradores al aun no lograr controlar bien su respiracion, sintiendo una molestia en su estomago por las fuertes bocadas que estaba dando. Solo queria controlarse, lo intentaba, de verdad que lo intentaba, solo que tenia miedo, demasiado. Por esa misma razon no podia dejar de pensar que no podria dejar ese sentimiento de miedo en su interior, ¿Porque se estresaba tanto?, ¿Que era lo que estaba sintiendo?. Nunca antes le habia pasado eso, solo queria que se vaya ese sentimiento, que se deje de sentir asi, solo queria una salida tranquila, con chicos de su edad, queria disfrutar esa tarde, no sabia como seria pero de cualquier manera la queria disfrutar, ¿Sera que su mente le estaba pasando una mala jugada?, ¿Como cuando sobrepiensa?, No.......... esto es aun peor, no podia respirar correctamente y ya hasta este punto estaba soltando lagrimas gruesas, se agarro con sus dos manos su cabello, para empezar a jalarlo de a poco a poco para despues ser mas brusco con el mismo, solo queria deshacerse de ese sentimiento de temor y miedo en su interior que habia venido de la nada.
– Mercurio~, ¿Estas aca?. –De la nada entro Tierra con una sonrisa burlona, entro a buscar a su amigo al sentir como el mas bajo se estaba tardado un poco mas de lo debido, al ver su estado cambio rapidamente su expresion a una mas preocupada y fue corriendo junto con el para tratar de calmarlo. Ya que este mismo seguia llorando solo que ahora habia puesto una mano sobre su boca pero sin tocarla, para que Tierra no lo viera y se burlara.
– ¿T-T-T-Tierra?, ¿Q-Que haces a-aqui?, ¿L-Los d-demas? –Pregunto el mas bajo olvidando su estado y preocupandose por sus amigos mientras veia a Tierra con unos ojos lagrimosos y se seguia tapando su boca aun tratando de respirar correctamente.
– Ey Mercurio, ¿Si sabes que nos siempre te tenes que preocupar por los demas antes que a vos?, solo mirate, estas, estas terrible sin ofender –Se trabo un poco pero aun asi queria ayudar a su amigo, recordando todo lo que el mismo habia hecho cuando el andaba depresivo, se acerco lentamente y le empezo a sobar tranquilamente la espalda mientras Mercurio veia algo asustado al piso al sentir que no podia respirar nada.
Continuara😈😈.................
Holahola, como ayer no actualize nada hoy voy a darles 2 capitulos, debe haber mas gente como yo🥰🥰, a que se hacia, pero buenooo, noma era eso chau.
PALABRAS:1141.
ESTÁS LEYENDO
¿Que sientes? Venus x Mercurio
AléatoireUn amor, dos personas, una amistad que va fortaleciendoze cada vez mas pasan los dias en una nueva vida para los dos protagonistas completamente diferentes. Esta historia solo contendra cuatro ships: •Venus x Mercurio. •Jupiter x Saturno. •Urano x...