Luna simplemente llego hasta Mercurio, aun algo enojado y con un ojo de color negro para abrazarlo con su mano derecha y ponerle la bolsa con el regalo en la mano derecha de Mercurio, confundiendo a Mercurio pero no dijo nada porque parecia que Luna estaba serio, viendo como este mismo al ya no tener nada en sus brazo se acomodo para abrazar con mas confianza a Mercurio, el cual solo le devolvio el abrazo con su mano desocupada.
- E-em, ¿Luna?, ¿Pasa algo? -Dijo intentando ver la cara de Luna pero sin lograrlo al ver como este enterro su rostro en su cuello, alertandolo un poco y dando un mini brinquito por el susto, pero aun sin apartar al mas bajo, pensando que solo estaba algo decaido asi que solo se dejo, hasta que Luna se digno a hablar.
- N‐no, no pasa nada Mercurio *gasp* ¡Perdon! -Tal parece, Luna se dio cuenta de sus actos asi que se salio rapidamente del abrazo con Mercurio con nerviosismo y sus mejillas rojas a la ves que intentaba explicarse, pero ni el sabiendo la razon del porque lo hizo, pensando que capaz solo era un acto de su otra personalidad, pero aun asi dejandolo pasar. Se asusto un poco mas al ver como Mercurio tenia la bolsa donde estaba el regalo que anteriormente le habia comprado, mirandola muy fijamente haciendo que Mercurio tambien la vea.
- Aaaaaa, ¿Esta bolsa es la que te tiene nervioso Luna? -Pregunto con curiosidad a la vez que le movia en la cara la bolsa con una sonrisa y una ceja alzada, para ver como Luna movia desesperadamente la cabeza de arriba a abajo, asintiendo.
- Perdon si te molesto M-mercurio -Dijo apenado bajando la cabeza mirando hacia abajo, a la vez que jugaba con sus dedos moviendolo de un lado a otro- "Yo te queria dar eso como regalo" -Dijo murmurando solo que se olvido que su acompañante tenia buen oido asi que se ruborizo de inmediato al recordarlo, levantando rapidamente mirando como Mercurio estaba mirabdolo con una cara confundida mientras ladeaba su cabeza de lado, tambien con un mini sonrojo.
- A-Ah, que bonito de tu parte Luna, eres muy bueno conmigo -Dijo a la par que ponia su mano desocupada en su mejilla derecha aun con su cabeza un poco ladeaba mientras tambien cerraba los ojos con una sonrisa de felicidad, solo logrando que Luna se le quede viendo un rato, sin darse cuenta que estaban siendo vistos por su hermano y sus amigos, Tierra viendo todo con una cara demasiado sorprendida, un poco mas y se le caia la mandibula, mientras que Marte solo tenia cara de poker viendo todo tan confundido, y Venus estaba con una puerta de por ahi en su mano derecha mientras aplastaba esta con tanta facilidad que asustaba, con una cara de querer matar a alguien.
Para despues los tres amigos ir junto con los dos menores, Marte y Tierra cambiando su anterior cara por una sonrisa coqueta y al mismo tiempo en que Tierra le empezaba a picar con su codo el brazo de su hermano menor, haciendolo enojar mirando como a este mismo se le ponia un ojo de color negro, asustandolo y haciendo retroceder a Tierra, mientras que Venus solo se le habia quedado viendo a Mercurio el cual estaba emocionado viendo la lampara chiquita de sol que le habia dado Luna, prendiendo y apagando divirtiendose viendo como brillaba y hacia un sonidito de felicidad la misma lampara, recordandole a Sol, pensado que estara haciendo este mismo.
Con los gigantes......
- ¡¿QUE PUTAS ACABAN DE HACER?! -Dijo el peli celeste al mismo tiempo que miraba con una cara sorprendida a los mas grandes mientras que Neptuno estaba a su lado mirando todo demasiado confundido.
- ¡NO SE URANO, DECIME VOS, ¿QUE PARECE QUE ESTAMOS HACIENDO?! -Dijo Sol gritando a la vez que estaba todo lleno de masa para panqueques mientras que veia como Saturno estaba llorando en el piso y Jupiter estaba tratando desesperadamente de sacar un poco de la masa la cual se habia chorreado en su libro favorito.
- Sinceramente, a primera vista parece una imagen para malpensar -Dijo ahora con algo de asco Urano con una mueca al ver como Saturno se le pegaba en la rodilla de Jupiter el cual ni caso le hacia ya que andaba demadiado desesperado tratando de salvar su preciado libro, un poco mas y sacaba todas las paginas de un tiron por lo fuerte estaba tratando de limpiarlo.
– Porfavor Urano, vos solo vivis para malpensar –Dijo Sol ya un poco mas cansado con una cara medio enojada a la ves que tiraba su cabeza para atras cubriendo su rostro con sus dos manos, solo queria irse a dormir, pero Saturno le insistio en hacer panqueques para que cuando apenas volvieran los chicos de su salida pudieran comer todos felices, el solo lo habia hecho por Mercurio e intentar pasar un rato mas con el, ya que como anteriormente vimos, Luna era el unico que pasaba el rato junto con Mercurio, y Sol no podia ni pasar una hora junto con Mercurio, por eso era tan competitivo con Luna, por que este mismo no lo dejaba estar ni un rato con su mejor amigo.
Urano solo lo miro con una cara de pena, pensando de que capaz se haya pasado un poco, para despues dar un fuerte suspiro– Bueno, creo que tendre que ayudar, a Mercurio no le va a gustar llegar y ver todo hecho un desastre –Dijo a la par que se aremangaba para poder ayudar sin ensuciarse, ayudandole a Neptuno a hacer lo mismo asi tambien ayudaba, Sol solo se le quedo mirando hasta que Urano le grito y se salio de su trance, empezando a levantar todo rapidamente para agradecerle a Urano con la mirada, siendo ignorada pero bueno, tenia hambre.
Holahola, yyyy si Luna es tipo Freddy y Fred, tiene dos personalidades, y de las dos ama a Mercurio😭😭, y bueno cuando se enoja o tiene emociones negativas y asi se le pone un ojo de color negro, mientras que el otro sigue del mismo color osea de color tipo castaño, aun asi el lado oscuro controla todo el cuerpo al tener solo un ojo de color negro, como pa que entiendan un poco eso, que me lo saque de no se 😻, esta re corto el capitulo pero bueno, chau.
PALABRAS:1070.
ESTÁS LEYENDO
¿Que sientes? Venus x Mercurio
De TodoUn amor, dos personas, una amistad que va fortaleciendoze cada vez mas pasan los dias en una nueva vida para los dos protagonistas completamente diferentes. Esta historia solo contendra cuatro ships: •Venus x Mercurio. •Jupiter x Saturno. •Urano x...