- ¡¿Pero que les paso a ustedes tres?! -Grito entre enojado y sorprendido Saturno apenas vio a los recien nombrados.
- ¿......Y como consiguio Zero tanta plata? -Dijo de repente Urano con una cara confundida mientras veia como la unica chica del grupo guardaba toda su plata en un maletin que le robo a un hombre de por ahi.
- Buenooooo, supongo que les tendre que explicar -Dijo la chica mientras abrazaba su maletin repleto de plata, con un tono algo burlon y jugueton viendo las caras sorprendidas de los chicos.
Esperen un segundo....(Recordando)..Listo.
Flashback
Narra Zero:
Bueno, como ninguno de los tres tenia definido que queria hacer en este GRAN centro comercial.
Decidimos dar un paseo mientras veiamos por los lados algo que nos llegue a llamar la atencion, hasta que logramos ver un boliche que tanto a Venus como a Ceres le llamo la atencion, a mi no tanto pero recorde que podria hacer apuestas libremente ya que tengo una muy buena intuicion.
Y bueno entramos re contra normal y nos separamos, yo yendo rapidamente a las mesas de apuestas para jugar con personas desconocidas, hasta que en medio de mis ganancias y apuestas, se empezaron a escuchar gritos y insultos provinientes del medio del boliche, apenas escuche eso me di cuenta de que se estaban peleando demasiado fuerte.
Y como la gran chismosa que soy, fui aver que pasaba, aun que el lugar estaba repleto de personas logre ver que los que estaban peleando eran un hombre musculoso y Ceres, gracias a las demas personas que estaban de chismosas como yo, me entere que el que empezo la pelea fue el hombre musculoso, ya que a la hora de jugar Ceres lanzaba demasiados insultos y risas escandalosas (como ya logramos saber capitulos anteriores, Ceres siempre hace eso cuando juega), haciendo que la paciencia del hombre se acabe y lo lanze hacia una pared de por ahi para despues acercarse rapidamente e intentar golpearlo.
Pero como Cerees era el mas fuerte de todo su grupo (Los planetas enanos) no se dejo y le empezo a mandar patadas fuertes hacia su cintura para que lo baje, lograndolo a la perfeccion, a lo que el hombre musculoso quizo contraatacar, yendo directo hacia Ceres, pero este fue mas rapido y le empezo a tirar cualquier cosa que se encontrara en su camino, ponele tipo vasos de vidrio, celulares de las personas que estaban grabando la escena y por poco y tiraba a un enanito que se encontraba alli.
Pero antes de siquiera intentarlo el hombre musculoso le tiro un copa hacia la cara, generandole que unos cuantos pedazitos de la misma copa se queden en su cara, dejandole heridas, a lo que Ceres se re enojo y se lanzo encima del hombre musculoso, empezando a golpearle con puñetazos demasiados fuertes, asi duraron almenos unos cuantos segundos hasta que llegaron los de seguridad, sacandonos a los tres rapidamente y prohibiendonos la entrada otra vez al boliche.
Pero ahora se preguntaran, ¿Por que tambien me sacaron a mi y a Venus si los unicos que peleaban eran el hombre musculoso y Ceres?, Bueno, la respuesta es facil.
Y buenoooo, apenas vi que los dos ya se iban a empezar a pelear a muerte, aproveche la oportunidad y me pare en una de las mesas de por alli y les grite a todos quien pensaba que iba a ganar, todos entendiendo al instante y literalmente TODAS las personas votaron por el hombre musculoso, quedando completamente decepcionados al ver que gano Ceres y pagandome todo el dinero por haber perdido la apuesta.
Y de Venus no se mucho, ademas de que este mismo tampoco nos dijo mucho, pero lo que logre entender es que Venus apenas dijo que se iba a dormir busco rapidamente un dormitorio, y logro encontrarlo completamente vacio asi que se echo a la cama y se puso a dormir, pero despues de un rato vino una señora junto con su pareja a hacer cosas (☠️), estos mismo ni notaron la presencia de Venus, asi que cuando este mismo se desperto la pareja estaba en medio de la escena, asi que Venus apenas vio eso pego un grito para nada masculino, lo que hizo que la pareja se asustara y la señora rapidamente vaya a quejarse con seguridad aprovechando que estos mismo seguian en el boliche viendo el estado del hombre musculoso, y le dijo que Venus era un acosador, este mismo ni dijo nada por el trauma asi que simplemente se dejo llevar por el de seguridad hacia la salida, en donde ya nos encontrabamos Ceres y yo hablando sobre el tema y apenas vimos que el señor grande de seguridad traia a Venus fuimos rapidamente hacia el y le llenamos de preguntas, y nunca nos respondio, aunque despues de ver la cara de Venus creo que ya no quiero saber que fue lo que vio alli adentro.
Fin del Flashback
– Y bueno chicos, esa es toda la historia, ¿Entretenida verdad? –Dijo Zero apenas termino de narrar todos los hechos, riendose un poco de las caras sorprendidas de sus acompañantes que se encontraban a sus costados siendo de que ya estaban yendo hacia la casa de Tierra para dejar todas las cosas y ya irse hacia el karaoke.
Mientras que por un lado del auto se encontraban Marte y Ceres, el primer nombrado revisando las heridas de la cara del mas bajo, dandoles pequeños besos a cada una de estas, mientras que Ceres parecia que se queria quejar pero simplemente se dejo hacer aceptando los cortos besos de Marte.
Mientras que por el otro lado se encontraban Mercurio y Venus, el ultimo nombrado acostado en el hombro del mas bajo que el mientras que este mismo simplemente le acariciaba la cabeza suavemente, ya que logro escuchar toda la narracion de la chica por sus buenos oidos y sintio algo de pena por Venus asi que por eso mismo simplemente se dejo hacer como almohada del mas grande que el, Luna viendo todo desde el lugar de adelante del auto, ya que normalmente iba Tierra, pero como este mismo queria escuchar la historia de Zero se fue para atras dejandolo a el adelante junto con Sol, el cual le contaba uno que otro chiste malo al verlo tan callado.
– ¡Bueno pequeños escuincles, ya llegamos, bajen todo rapido asi llegamos a tiempo! –Dijo Sol para que todos lo escucharan, todos haciendole caso al instante y saliendo rapidamente, quedando el solo junto con Mercurio y Venus, el menor de los dos tratando de levantar al mayor para que ya este preparado para el karaoke, Sol al ver como su mejor amigo no podia, decidio ayudarlo– ¡LEVANTATE VENUS, QUE YA LLEGAMOS AL KARAOKE! –Le grito y mintio Sol fuertemente al antes nombrado, este mismo levantandose de golpe por el fuerte grito, mirandolo a todos los lados para ver si era verdad de que ya habia llegado al karaoke, viendo como habia caido en una de las mentiras de Sol pero simplemente no dijo nada y se separo un poco de Mercurio algo nervioso al ver su cercamiento.
No tengo imaginacion😭😭😭😭.PALABRAS:1190.
ESTÁS LEYENDO
¿Que sientes? Venus x Mercurio
RandomUn amor, dos personas, una amistad que va fortaleciendoze cada vez mas pasan los dias en una nueva vida para los dos protagonistas completamente diferentes. Esta historia solo contendra cuatro ships: •Venus x Mercurio. •Jupiter x Saturno. •Urano x...