Capitulo 2

255 18 11
                                    

-¡YA LO SE MALDITO BIPOLAR!- Ataco Venus rudamente un poco sonrojado, solo que no se notaba por su piel morena, Venus es un chico alto de 1.70 y con 18 años, tiene pelo lacio de colores rojos y naranjas los cuales combinaban realmente bien, tambien el utilizaba una ropa tipo de modelo, ya que al pasar tiempo con la Tierra ya se le pego esa mania de ir bien a cualquier lugar.

-¡AAAH, BUENO VENAS!- Dijo el Sol bajando a Mercurio el cual estaba de piedra por lo que paso, muy rapido para su gusto, Venus simplemente miro con una mueca al Sol por ese apodo, pero lo dejo pasar mirando al otro chico que estaba al lado del bipolar (o almenos asi le llama el al Sol).

Mercurio logro recuperarse rapidamente y miro a la persona que tenia al frente, solo para mostrarle una sonrisa amistosa y agitar la mano en modo de saludo y volver con su celular, confundiendo tanto a Venus como a Sol, los cuales se dieron miradas complices entre ellos y asintieron al mismo tiempo, estando de acuerdo en algo.

-Oye Mercurio- Dijo Sol con tono tranquilo para llamar la atencion a este mismo el cual solo lo miro de reojo, haciendo que Sol casi se ponga llorar, ya que nunca lo miro asi desde que se conocieron-Yo y Venas-

-VENUS- Dijo este mismo con tono alto y algo enojado por como lo llamo.

-Venus- Se corrigio a si mismo Sol- Vamos a comprar algo por ahi, ¿okey?- Termino la oracion ya actuando un poco mas para que Mercurio no sospeche.

Mercurio solo atino a asentir y bajar la cabeza en lo que ellos se iban, la razon por su actitud apenas vio a Venus fue por un recuerdo nada bonito del pasado. Pero apenas se dio cuenta de esta misma y aprovechando que Venus y el Sol no estaban, se golpeo a si mismo para tratar de borrar ese recuerdo y tener un lindo dia,  mas que nada por el Sol, ya que este de verdad esta entusiasmado por ver de vuelta a sus colegas.

Volviendo con los otros dos...

Venus estaba consolando al Sol. O bueno, almenos eso intentaba. Sol, el cual no soporto mas y se fue corriendo a un lugar lejos, y se largo a llorar a mares gritando "Mercurio" como si su vida dependiera de ello, otro de sus cambios de humor el cual Venus no sabia como controlar ya que el experimentado con eso era Mercurio, por el cual Sol estaba llorando, asi que simplemente le dijo que deje de gritar como nena y que actue como hombre. A lo cual Sol dejo de llorar rapidamente e hizo pose de militar, confundiendo mas a Venus.

-Buenoooo, ¿sabes que le pasa al enano?-Pregunto Venus haciendo que Sol deje esa pose y empieze a caminar hacia adentro del aeropuerto otra vez, ya que literalmente, salio para llorar. Junto con Venus copiando su accion, yendo justo a su lado.

-Ni idea, pero capaz despues se le pasa, es muy tranquilo- Respondio Sol con una sonrisa en su cara, al mismo tiempo. Entrando a una tienda de por ahi y ver si habia comida para comprar, ya que despues de tirarle SU propia comida a la chica del avion no le volvieron a dar de comer, y desde entonces no comio nada- Yyy, se llama Mercurio, no enano-Dijo ya un poco firme mirando algo serio a Venus para despues ver que clase de comida habia por las tiendas, confundiendo y asustando un poco a Venus.

Despues de un rato....

Mercurio veia con una mueca como Sol venia con un gorro de gaucho y un poncho junto con canastas repletas de comida Mexicana y Argentina, y junto a su lado se encontraba Venus con su cara de pocos amigos, con ropa de la caperucita roja junto con su canasta que tambien tenia comida, pero de plastico, llamando la atencion de todos y confundiendo a Mercurio por esa aparicion.

-¡Hey Mercurio!- Grito Sol mientras daba pequeños saltitos caminando hacia su amigo de la infancia, el cual seguia literalmente estatico por su ropa.

-Ehhhh Sol, ¿Que te paso?-Pregunto mientras ladeaba la cabeza y mostraba una sonrisa con una ceja alzada.

-¡Oh nada!- Dijo respondiendo la pregunta cuando llego justo al lado de Mercurio- ¡Solo estaba yendo de compras con mi BUEN amigo Venus!- Termino su oracion apuntando a Venus el cual tenia cara de "saquenme de aqui porfavor"- ¿No es asi buen amigo?- Pregunto Sol ya con su sonrisa amenazadora mirando a Venus, el cual solo asintio de mala gana, apartando la mirada para ver si llegaba Tierra para sacarlo de alli.

Flashback

Lo que paso fue de que el Sol buscando comida por las tiendas vio una tienda de disfrazes, lo que hizo que sus ojos se iluminaran y arrastro a Venus para ver que tipos de disfrazes habia. Cuando llegaron Sol vio un disfraz de jirafa y se lo queria comprar, pero un nene de almenos unos 10 años lo agarro rapidamente y le saco la lengua a Sol lo que, en vez de hacerlo enojar, lo hizo sentir mal.

-¡YO QUERIA SER UNA JIRAFA, PARA TOCAR LAS NUBES!- Grito llorando a mares en el piso, en pose desgarradora, ganando la mirada de ancianitas criticonas.

¿Y Venus?, bueno el se puso a pelear con con una persona disfrazada de dinosaurio por ahi, solo por que penso que era "amenazante", segun el. Para despues ir con el Sol a comprarse otro disfraz, lo que no imagino era de que el Sol lo obligara a disfrazarse de caperucita, para despues el ponerse disfraz de gaucho. Haciendo enojar a Venus pero aguantandosela por que Sol lo amenazo.

Yendo a comprar comida despues de eso para comer, pues pa que mas, y esperar a Tierra el cual los llamo diciendo que ya estaba llegando y que venia en una limosina de color verde fluor, para que lo reconozcan. Aunque Venus decia que era para presumir.

Fin del Flashback.

Ahora mismo, Tierra se estaba ahogando de la risa en el piso al ver a Venus, el cual seguia con su disfraz. Para que despues este mismo le de un sape a Tierra y empezar una pelea con el, mientras que Mercurio y el Sol estaban comiendo tranquilamente viendo la pelea de estos dos.

 Para que despues este mismo le de un sape a Tierra y empezar una pelea con el, mientras que Mercurio y el Sol estaban comiendo tranquilamente viendo la pelea de estos dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PALABRAS:1060.

¿Que sientes?   Venus x MercurioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora