Neptuno simplemente levanto su mirada y les dio una sonrisa brillante a sus amigos, agradeciendoles por sus aplausos para despues poner el microfono apuntando a todos los presentes, esperando pacientemente a que alguno que ellos venga y agarre el microfono asi no perdian nada de tiempo en cantar.
Todos se miraron entre ellos sin saber quien podria ser el siguiente, hasta que de repente Urano se levanto serio y fue hacia Neptuno, este mismo se asusto un poco e incluso dio un mini salto, pero igualmente se calmo un poco al ver como Urano le sonreia y le susurraba "cantaste hermoso", lo que hizo que se sonrojara y le dio el microfono algo nervioso, yendo a sentarse en el mismo lugar en donde se encontraba Urano, justo al lado de Tierra.
Urano agarro tranquilamente el control y empezo a buscar la cancion que iba a cantar, y cuando la encontro la puso y dejo el control en la mesita, preparandose un poco, pero se torno algo serio al ver como empezaba la cancion.
I'm mad at disney,
Disney.They tricked me,
Tricked me.Todos escucharon atentos el canto de Urano, siendo este completamente diferente a su voz habitual, ya que tal parece que puede agudizar un poco demasiado la voz, haciendolo sonar hermoso.
Had me wishing
On a shooting start.Urano canto esta parte sin tantas ganas, terminando el mismo verso señalando al cielo (en este caso, el techo) con una cara algo molesta.
But now i'm
Twenty something.Hacia algunos gestos de desinteres, tanto con su mano restante (Ya que con su otra mano sostiene el microfono para que no se caiga) como con la cara.
I still
Know nothing.About who i am
Or what I'm not.So call me a pessimist
But I don't believe in it.Finding a true love's
Kiss is a bullshit.Todos se miraron algo sorprendidos antes esa declaracion del gigante de hielo, el cual seria con una cara indiferente e ignorando las reacciones de los demas presentes siguio.
'Cause I felt sad love,
I felt bad love.Sometimes happy love
Turns into giving up.Dijo estos ultimos versos con unos gestos cansados, tirando su cabeza para atras poniendo su mano restante contra su frente, para despues seguir la cancion con una sonrisa algo tranquila y forzada, ademas de que a cada rato miraba algo dolido tanto a Neptuno como a Tierra, los cuales simplemente tenian un sabor agrio ante esa mirada, pero aun asi siguieron mirando el canto de Urano.
I felt hurt love
By the word "Love".¿What the hell is love
Supposed to feel like?.Todos los presentes prestaron aun mas atencion al canto del gigante de hielo cuando notaron como su voz casi se rompe ante esas palabras.
Urano simplemente ignorando el hecho de que se re noto su cambio de voz, y siguio cantando como si nada hubiera pasado.
¿What the hell is love?.
ESTÁS LEYENDO
¿Que sientes? Venus x Mercurio
RandomUn amor, dos personas, una amistad que va fortaleciendoze cada vez mas pasan los dias en una nueva vida para los dos protagonistas completamente diferentes. Esta historia solo contendra cuatro ships: •Venus x Mercurio. •Jupiter x Saturno. •Urano x...