Marte se confundio demasiado apenas Urano le dio el microfono, pero logro entender un poco al ver como este mismo se iba a sentar rapidamente, sintio algo de pena pero se dio cuenta rapidamente de que Mercurio estaba tratando de hacer sentir mejor a Urano, lo que tomo como una señal de que no debia preocuparse.
Asi que se paro rapidamente para llamar la atencion, al ver como lo habia conseguido hablo– ¡Mi turno! –Y se fue encaminando hacia la mesita donde se encontraba el control, pero alguien tomo su mano, Marte dandose la vuelta rapidamente viendo que era Ceres, entendio al instante su mirada de que este mismo queria cantar con el y simplemente lo atrajo hacia el para que este a su lado, a lo que el mas pequeño no se quejo ni se inmuto.
Entre los dos eligieron rapidamente una cancion para no hacer esperar a los demas, ademas de que se dieron cuenta de que no habia otro microfono, a lo que Luna se ofrecio para ir a pedir otro, saliendo rapidamente del Karaoke box el cual se quedo unos cuantos segundos en silencio, los cuales fueron cortos ya que Luna volvio con su segundo microfono dandoselo a Ceres, el cual se lo agradecio amablemente y lo conecto a la television rapidamente para empezar a cantar junto con Marte.
Y empezo la cancion..........
I.........
I just wake up
From a dream.El primero que empezo fue Marte, el cual simplemente tenia los ojos cerrados, concentrandose en cada letra de la cancion asi no se le olvidaba ninguna de estas mismas.
Where you and I
Had to say "goodbye".And I don't know
What it's all means.But since I survive,
I realized~.Wherever you go,
That's where I'll follow.Nobody's promised tomorrow~.
Todos a este punto de la cancion notaron el como Marte miraba a Ceres de reojo con unos ojos enamorados, a lo que la mayoria solto una risita al ver como era demasiado obvio, pero igualmente ninguno dijo nada al querer ver como terminaba la cosa.
¡So i'ma love you every night
Like it's the last night!.¡like it's the last night!.
¡If the world was ending,
I'd wanna be next to you~!.Literalmente un poco mas y Marte se comia a Ceres con la mirada, todos los presentes (a excepcion de Ceres) ya sabian que esas palabras de Marte iban dirigidas hacia el mas bajo, el unico que no se daba cuenta era el, pero aun asi todos los demas presentes permanecieron en silencio y simplemente iban a esperar hasta que el mas bajo se diera cuenta.
If the party was over,
And our time on earth was through~.I'd wanna hold you,
Just for a while.¡And die with a smile!.
If the world was ending,
I'd wanna be next to you~!.(Oh~).
En si, ya la mayoria de la habitacion se esperaban que Marte cante bien, osea literal lo unico que hace en su tiempo libre es cantar, tambien cantaba algunas noche cuando no podia dormir, pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
¿Que sientes? Venus x Mercurio
De TodoUn amor, dos personas, una amistad que va fortaleciendoze cada vez mas pasan los dias en una nueva vida para los dos protagonistas completamente diferentes. Esta historia solo contendra cuatro ships: •Venus x Mercurio. •Jupiter x Saturno. •Urano x...