Capitulo 32

59 4 9
                                    

- Ellos quieren escuchar una cancion -Dijo Luna mirando algo insistente a su hermano mayor, esperando con todas su fuerzas que entendiera lo que queria decir.

Tierra miro un rato corto a Luna para despues mirar hacia el suelo para pensarlo mejor, hasta que de a poco una sonrisa se hizo en su rostro, mirando algo entusiasmado a Luna para despues decirle:

- Okey, les cantaremos una -Dijo Tierra con mas seguridad de si mismo para despues pararse, viendo como todas las personas presentes lo veian confundido, hasta sus amigos, pero todos lograron entender cuando Tierra de la nada sacaba dos microfonos, uno para el y otro para su hermano menor, a lo que todos los fans de los hermanos empezaron a gritar entusiasmados.


Empieza Tierra:

¿Why am I always hit-on
By the boys I never like?.

I always see 'em coming

From the left and from the right.

I don't wanna be a priss,
I'm just trying to be polite.

But it always seems to bite me in
The-

Apenas todos los fans escucharon como empezo Tierra de una forma maravillora se pusieron a cantar y a gritar, mientras que en el fondo de todo se encontraba Iris, el cual estaba bastante maravillado por la voz perfecta de su ex-novio.

Ahora el que seguia era Luna, el cual corto a Tierra antes de que diga lo que el ya sabia que iba a decir, para que el mismo empezara a cantar.

You ask me for my number

Yea, you put me on the spot

You think that we should hook-up,
But I think that we should not

You had me at "¡Hello!",
Then you opened up your mouth,

¡And that is when it started going south!

¡Oh!

Dijieron los dos la ultima frase al unisono para empezar prepararse con los demas versos los dos hermanos juntos.

¡Get yours hand off my hips,
'For I punch you the lips!

Los dos hermanos cantaron esta parte juntos, mientras que primero señalaron sus caderas mientras movian estas mismas y despues señalar sus propios labios, mostrando una cara de asco antes todos sus fans (tipo la de Urano).

Stop your starin' at my-
¡HEY!

¡Take a hint,
Take a hint!

No, you can't buy me a drink,
Let me tell you what i think

¡I think you could use a mint!

¡Take a hint,
Take a hint!

¡T-Take a hint,
Take a hint!.

Todos miraron algo sorpredidos a los unicos que estaban cantando por ese cambio drastico del canto, se podia notar un poco su enojo acumulado en esa misma cancion, hasta algunos fans lograron captar la indirecta pero no decian nada al pensar que solo era una broma.

¿Que sientes?   Venus x MercurioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora