¿Y si vamos a una noche de Karaoke?
Todos se quedaron aun mas callados ante esas palabras dichas por el peliazul, hasta que alguien se animo a hablar.
- E-Esa es............¡Una fabulosa e increible idea Neptuno! -Dijo Tierra de repente para acercarse un poco al chico mas grande que el por centimetros para abrazarlo, siendo corrrespondido al instante- ¿Que dicen chicos?, ¡Nos podriamos divertir! -Dijo Tierra mirando a todos los presentes, a excepcion de los tres colados, los cuales se juntaron haciendo un tipo circulo pequeño para hablar sobre su proximo plan al ver como ninguno de los demas le prestaban atencion.
- E-Eh, ¡Si, es una gran idea Neptuno! -Dijo Mercurio saliendo de su trance y soltandose del abrazo de Venus el cual no dijo nada y se dejo, apartandose un poco viendo como el menor se acercaba a los unicos peliazules del grupo, tratando con todas sus fuerzas de ignorar la mirada burlona de Luna a sus espaldas. Haciendose el desinteresado cuando en su interior queria llorar, porque Mercurio se salio de su abrazo, y queria morirse de la verguenza y demas por lograr abrazar a Mercurio sin pensarlo, literal ni el sabia de como Mercurio le acepto el abrazo.
Todos los demas lograron recapacitar y pensaron un poco la idea de Neptuno, todos recordando que cuando se conocieron en su niñez siempre se la pasaban cantando, logrando que todos tengan unas excelemtes voces a la hora de cantar, y Ceres tenia una voz demasiado grave pero si que sabia ponerla demasiado aguda, logrando una perfecta armonia de voz de mujer (¿😭?) a todos encantandole la idea de Neptuno y LITERALMENTE votando a las dos luna y a Planeta X hacia el sotano, en donde se encontraban los planetas enanos haciendo sus raras apuestas (los planetas enanos aveces juegan al UNO, ya que es mas facil que el poker espacial al ser solo Pluton el que se sabe estrategias, asi que para hacerlo mas entretenido se hacen apuestas entre ellos con plata), siendo que apenas los votaron a los tres colados escucharon una voz la cual parecia ser de Makemake el cual sonaba algo entusiasmado y empezaba a hacer DEMASIADAS preguntas, pero igualmente todos decidieron ignorar eso y siguieron con sus propios planes.
Alfinal todos decidieron que antes de ir al karaoke iban a ir a hacer comprar por todo el centro comercial, asi que para no perderse (mas que nada por los mas pequeño,) hicieron grupos.
Primer grupo: Jupiter, Tierra y Marte.
Estos unicos tres tenian una misma pasion por los libros, y cada a lector le cuesta tiempo elegir sus libros, asi que por eso mismo, Jupiter va a ir hacia la biblioteca mientras que Marte y Tierra iran a la libreria que esta justo al lado de la biblioteca, haciendoles aun mas facil el trabajo de no perderse.(segun yo la biblioteca y la libreria no seria exactamente lo mismo asi que si tiene sentido pa mi🥰🥰).
Segundo grupo: Sol, Neptuno y Mercurio.
Ellos tres tiene la mentalidad de un niño, asi que lo mas probable es que vayan a jugar a los juegos que haya, ponele: Los carritos chocones, videojuegos de realidad virtual, las maquinitas de peluches y demas cosas, asi que capaz ninguno de los tres se separe al saber que solo hay un lugar con juegos asi.
Tercer grupo: Saturno, Urano y Luna.
En si a los tres les encanta las cosas llamativas, ademas de que Saturno y Urano son de arreglarse demasiado el pelo por que no les gusta descuidarlo, asi que fueron a una tienda de PUROS cosmeticos (¿asi se llamaban no😭?), y bueno a Luna no le importa demasiado su pelo pero quizo intentar algo para tratar de verse mejor para Mercurio, asi que se la paso preguntando tanto a Urano como a Saturno que hacia cada uno de los productos que llevaba, estos diciendoles que mejora tu pelo y que tambien puede llevar crema par la piel asi esta suave, el mas pequeño haciendo caso a todo lo que le dijieron, y llevandose hasta incluso mas cosas que los dos grandes.
Cuarto grupo: Venus, Zero y Ceres.
Los tres no tienen bien definido sus gustos, pero en lo que si que coinciden los tres es que les gusta armar pelear o ver pelear, en el caso de Ceres y Venus, les gusta armar y ser parte de ella, en cambio a Zero solo le gusta ver mientras grita "LUCHA, LUCHA, LUCHA".
Todos se organizaron y decidieron que dentro de 2 horas como maximo se iban a reencontrar en la entrada del centro comercial, dejaban todas las cosas que compraron en su casa y despues salian rapidamente, asi lograban llegar temprano al sitio del Karaoke y se guardaban una habitacion para almenos 12 personas.
Despues de 2 horas.....
Tierra veia con impaciencia su reloj el cual yacia en su mano derecha, mientras tenia a su lado a Marte con 4 bolsas de puros libros, ya que el no tenia fuerza suficiente para llevar, asi que se las dio a su queridisimo amigo.
– Ahg, ¿Donde estan esos tres que se tardan tanto? –Dijo Tierra, suspirando al principio de su propia oracion demostrando su cansancio a la par que veia a su lado en donde se encontraba su mejor amigo, viendo como este mismo estaba tratando con todas sus fuerzas no hacer caer ninguna de las bolsas por que sabia que a Tierra no le iba a gustar para nada.
– Emm, ¿Y por que no los llamas? Osea tipo desde el celular, supongo que no tenes los numeros de Ceres o Zero pero almenos tendras el de Venus –Le dijo Urano mientras ayudaba a Marte con sus bolsas recibiendo un "gracias" del mas bajo, para despues mirar a su lado con una cara de extrañez, en donde se encontraba Luna poniendole a Mercurio y a Neptuno una de sus cremas en la cara, estos mismos no podiendo hacerlo por si mismo por que tenian demasiados juguetes en sus manos que consiguieron.
– Si podria lo haria, solo que se me quedo sin carga mi celular –Le respondio Tierra al mas grande con una cara de berrinche, para despues volver a dirigir su mirada hacia el interior del centro, viendo como al fin estaban viniendo los tres que faltaban, estaba apunto de reclamarles pero no dijo nada al ver como Ceres estaba con una mirada seria y con unas cuantas heridas en su cara y Venus parecia traumado a su derecha, mientras que por otro lado se encontraba Zero repleta de plata en sus brazos, cayendose unos cuantos dolares pero la chica volviendolos a agarrar rapidamente para no perder ninguno de estos.
Holaaaaa, mientras escribia este capitulo por la mañana se me publico despues de que el celular se me caiga en la cara y alfinal lo borre, me re costo borralo, y bueno noma les digo que tendran que esperar por que capaz los proximos 3 o 4 capitulos que se vienen me vayan a costar😭😭.
PALABRAS: 1172.
ESTÁS LEYENDO
¿Que sientes? Venus x Mercurio
RandomUn amor, dos personas, una amistad que va fortaleciendoze cada vez mas pasan los dias en una nueva vida para los dos protagonistas completamente diferentes. Esta historia solo contendra cuatro ships: •Venus x Mercurio. •Jupiter x Saturno. •Urano x...