Todos miraron algo encariñados la pareja algo posesiva de los gigantes, para que despues de que estos se sintieran algo incomodos por su posicion ya que estaban demasiado cerca y todas las miradas, asi que se separaron y le dieron una mirada algo nerviosa a sus amigos para despues ir a sentarse a sus respectivos lugares.
Saturno jura con toda su alma de que antes de sentarse al completo vio como Zero le lanzaba una mirada algo picara junto con Tierra, para que despues el chico peliazul haga una seña obsena con sus manos, haciendo sonrojar e inquietar al de los anillos, este mismo moviendose de un lado para el otro al ver esa imagen.
- Ahoraaaa, ¿Quien va? -Dijo Tierra despues de reirse un rato con Zero sobre Saturno y Jupiter, despues de su pregunta miro a los cuatro unicos que quedaban (Por que Zero dijo que no queria cantar, y Tierra respeta su decision).
Estos mismos sobresaltandose un momento para que despues tanto Venus como Luna empezaran a apuntar a Zero, mientras que Mercurio junto con su amigo Sol veian algo confundidos la situacion.
La chica se intento resistir al inicio, pero al ver como era imposible al ver como literalmente eran dos chicos los cuales la estaban llevando hacia el centro del karaoke no tuvo de otra, simplemente agarro el control y empezo a buscar su cancion tranquilamente, para que apenas la encuentre se prepare para cantar.
Y empezo tranquilamente.
It's fine,
It's cool.You can say
That we are nothing.But you
Know the truth.And guess I'm
The fool.Casi nadie del cuarto entendia lo que queria decir la unica chica del cuarto, aunque no podian negar que el ritmo de la cancion era bueno, no entendian el por que la chica no queria cantar si lo hacia hermoso.
With the arms out
Like an angel.La chica hizo una imitacion de un angel moviendo un poco su brazo y mano desocupados, mientras que con su otra mano agarraba el microfono.
Through the
Car sunroof.I don't wanna
Call it off.Aca la chica empezo a poner la voz un poco mas angustiada, tratando que copiar la voz de la misma cancion.
But you don't
Wanna call it "Love".You only wanna be the one
That I call "Baby".You can kiss a hundred
Boys in bars.Aca los chicos lograban entender la letra de a poco, mas que nada Urano al conocer demasiadas canciones la mayoria de canciones, tanto de estos años como años pasados.
¡Shoot!, another shot
Try to stop the feeling.You can say it's
Just the way you are.Make a new excuse,
Another stupid reason.¡Good luck, babe!.
ESTÁS LEYENDO
¿Que sientes? Venus x Mercurio
RandomUn amor, dos personas, una amistad que va fortaleciendoze cada vez mas pasan los dias en una nueva vida para los dos protagonistas completamente diferentes. Esta historia solo contendra cuatro ships: •Venus x Mercurio. •Jupiter x Saturno. •Urano x...