Como anteriormente dijimos, Venus ahora estaba en el medio de todos sus amigos, siendo visto fijamente por todos y cada uno de ellos, en si menos Mercurio, el cual no entendia pero igualmente estaba ahi por que Tierra le dijo que no se pierda el chisme, pero en si, todos estaba esperando alguna explicacion o respuesta de Venus sobre la chica que conocio, Tierra ya estaba apunto de desplomarse por que pensaba que su ship nunca mas se haria realidad hasta que vino Marte a su rescate y le dijo que no tenia ningun tipo de relacion con Venus y que no se preocupe. Sol ya se canso de esperar, entonces le dijo a Jupiter que le pregunte a Venus que pasaba y del porque tanto misterio, ya que sabia que si el le preguntaba iba a armar escandalo por su impaciencia yyyyy cosas de bipolares😈.
– Venus, ¿De que chica estaban hablando?, ¿Y porque Marte dijo que la ibas a presentar con nosotros? –Dijo Jupiter tranquilamente sin saber que el nombrado solo queria partirle la cara a Marte por abrir su boca con un tema que nisiquiera es de su incumbencia.
Venus solo logro tirar un pesado suspiro antes de responderle al mas grande, todos poniendo atencion a sus palabras– Esa chica se llama Zero –Vio como todos los demas ponian una cara extrañada por el nombre, todos exceptuando a Neptuno y Mercurio, solo les dio una mirada enojada rapida y despues siguio– Ella fue la misma que me trajo a casa cuando me perdi –Ahora ya la mayoria entendia quien era la misteriosa chica, pero no entendian la necesidad de presentarla, Saturno puso una cara asombrada pero antes de siquiera decir una palabra Venus lo callo y siguio hablando– Mi plan no era presentarselas y tampoco es tipo mi novia o algo asi, asi que no empiezen con sus comclusiones del horto –Dijo serio mirando fijamente a Saturno, este ya sabiendo que iba dirigido hacia el la ultima oracion, callandose al instante.
– Yyy, ¿Por que Marte dijo algo sobre presentarla? –Le pregunto ahora Urano metiendose en la conversacion, mirandolo con una ceja alzada y una cara tranquila, declarando el solito que escucho todo y que no se le escapaba nada.
– El solo lo dijo, no logre entendender el por que –Volvio a hablar Venus a la par que miraba con una cara enojada a Marte, el cual solo se hacia el indiferente mirando hacia otro lado.
– Entoncesss, ¿Por que no la quieres presentar?, ¿Que acaso te damos verguenza? –Pregunto ahora Neptuno metiendose en la conversacion al igual que Urano, poniendo una cara preocupada por su ultima pregunta, siendo inmediatamente negada por Venus.
– ¡No!, ahg, ¿Porque piensas eso? –Dijo Venus con una cara frustrada cubriendo su cara al ver como los demas no lo lograban entender, siendo mas dificil que el no se sepa expresar bien.
– Oigan chicos, no atormentemos a alguien si el aun no esta seguro o algo parecido –Dijo ahora Mercurio poniendose al lado de Venus, este solo asombrandose y dando un pequeño saltito en su lugar, Mercurio haciendo esto para tratar de calmarlo y que no arme algun escandalo– Escuchen, a lo mejor ella es insegura y no es de hablar mucho, capaz por eso mismo Venus la entiende y no quiere que pase por algun mal momento, todas las personas nos podemos llegar a preocupar por alguien el cual aun no conocemos del todo –Dijo tratando se explicarse lo mejor que podia, solo recibiendo un asentimiento de parte de los demas y una sonrisa boba de parte de Luna, demostrando que estos lograban entender, y que Luna es un obsesionad-.
– Tengo su numero –Hablo de repente Venus llamando la atencion de todos, viendo como el que recien hablo estaba algo sonrojado– Tambien se donde vive, eso creo, si quieren le puedo decir que venga algun dia para aca –Dijo Venus, no estando muy seguro del lugar en donde vivia la chica, ya que se acordo que la encontro durmiendo en una cueva con osos. Intentando que la conversacion no se haga mas larga y que lo dejen terminar de tragar su comida antes de ir a buscarla a la chica, siendo su idea correspondida por los demas– Bien, ¡ahora saquense que no termine mi comida! –Grito lo ultimo alertando a los demas haciendo que se corran rapidamente del alrededor de Venus, para que este vaya hacia la mesa y siga comiendo su carne.
Mas tarde............
– Oye Venus, ¿Seguro que es por aqui? –Pregunto algo nervioso Saturno moviendo su cabeza de un lado para el otro al ver como el mismo que nombro los estaba llevando a todos a un bosque algo oscuro.
En si lo que paso es predecible, Venus termino de comer su carne y espero que los demas se hagan el desayuno y lo coman, despues les dijo que justo ahora iban a verla a Zero por que donde vive queda algo lejos y se iba a poner oscuro si iban mas tarde, siendo correspondido por los demas estos yendose a cambiar rapidamente, lo que no se esperaban es que Venus con toda la confianza del mundo los llevara hacia un bosque grande, este son nisiquiera llevar algun celular para que almenos Zero le indique donde vivia.
Urano estaba yendo entre medio de Tierra y Neptuno, esto siendo pedido por estos dos ya que supuestamente decian que tenian miedo, Jupiter un poco mas y se ponia morado de lo fuerte que Saturno le estaba agarrando su brazo izquierdo por el miedo, Marte iba al lado de Venus, y a su otro lado iba Mercurio, el cual principalmente queria ir junto con Tierra y los dos gigantes pero solo se quedo en el mismo lugar al ver como Urano le decia que no con la cabeza, este entendiendo poco tiempo despues al ver como Tierra y Neptuno se andaban matando con la mirada.
– Seee, tranquilos, ella vive por aca –Diji Venus respondiendo la pregunta de Saturno con toda la tranquilidad del mundo, olvidando por completo que el mismo dia que el estuvo ahi se encontro con dos osos en su cita, literalmente ese era su trauma mas extraño que aun no se lo podia sacar de la cabeza desgraciadamente.
Todos se quedaron callados al oir unas pisadas rapidas, como su estuvieran corriendo hacia su dirreccion, haciendo un circulo para que todos lograran ver a su alrededor y que nada se les escape, se escucho un grito para nada masculino por parte de Tierra el cual rapidamente se aferro al brazo de Urano, no importandole al mas grando, solo intentando descifrar la causa del grito, mirando con desesperacion el mismo lugar donde estaba mirando Tierra, logrando ver a una persona por los arboles para despues desaparecer, avisandole a los demas haciendo que estos esten mas atentos.
– ¿Quienes son us-.
– ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH! –.
Les dejo con la intriga por que soy malvada😈😈😈.
Hola, noma para avisarles que esta semana no voy a actualizar nada ya que tengo los trimestrales de lengua, matematicas y ingles, asi que tendran que esperar hasta el proximo fin de semana, despues de eso las fechas de actualizacion seran iguales :D, ademas de que ya ando trabajando con otras 6 historias de ships, si besenme los pie-.
JAKE TIENE QUE GANAR CONTRA RIYA, POR QUE SI NO YO MISMA VOY A IR Y A PARTIRLE SU MAD-🗣❗️🗣❗️🗣❗️🗣❗️🗣❗️🗣❗️❗️🗣❗️🗣❗️🗣❗️🗣❗️🗣❗️🗣❗️🗣❗️🗣❗️🗣❗️🗣❗️🗣❗️🗣❗️🗣❗️.
Bueno chau🥰.
PALABRAS:1256.
ESTÁS LEYENDO
¿Que sientes? Venus x Mercurio
RandomUn amor, dos personas, una amistad que va fortaleciendoze cada vez mas pasan los dias en una nueva vida para los dos protagonistas completamente diferentes. Esta historia solo contendra cuatro ships: •Venus x Mercurio. •Jupiter x Saturno. •Urano x...