Venus salio corriendo desde la puerta (obvio) a toda velocidad, mientras escuchaba un grito de parte de Luna junto a Mercurio, ya no podia con la verguenza que estuvo pasando todo este dia, que estupendo dia para que lo tragara la tierra.........
"Que raro sono eso" penso algo asqueado mientras dejaba de correr como un loco, dandose cuenta que se encontraba en un lugar desconocido, tipo bosque, ¿¡COMO PRIMERO ESTABA CORRIENDO EN LA CALLE PARA AHORA ESTAR EN UN MALDITO BOSQUE!?, literamente se preguntaba a si mismo ya que se encontraba solo, pero era comprensible, nadie estaria en mitad de un bosque SOLO y ya casi haciendose de noche, seria un estupido.............
¿se acaba de insultar a si mismo?.
VOLVIENDO CON LOS DEMAS...........
-¡O POR DIOS, O POR DIOS!-Gritaba Saturno al mismo tiempo que andaba llorando y estaba al lado de Sol, cuando Venus salio corriendo, todos se quedaron quietos sin procesar del todo que habia pasado justo ahora, hasta que Luna grito junto con Mercurio gritaron el nombre del mismo que se habia ido, haciendo que todos inmediatamente salgan del trance, Saturno y Sol empezando a enloquecer, preocupados por Venus, parece que a Sol se le olvido que anteriormente estaba enojado con Venus por hacer llorar a Mercurio, pero bueno tipico de Sol, se olvidaba de la mayoria de las cosas.
A lo que Jupiter, Tierra y Urano se fueron a buscar a Venus, preguntandole a personas que pasaban por alli si habian visto al ultimo mencionado, describiendolo a la perfeccion, recibiendo regaciones de las personas. Mientras que Neptuno y Marte se quedaron consolando a los mas grandes, diciendoles que ya iban a encontrar a Venus y que no se preocupen, sinviendo de algo, a todo esto, Mercurio se fue corriendo al patio, donde anteriormente el mismo que estaba perdido le habia dado esa rosa, la cual quedo en el piso cuando se fue corriendo, Luna estaba parado justo a su lado respirando rapidamente, este lo persiguio cuando se fue corriendo, quedando sin aire con la razon de que el mas alto que el, por unos cuantos centimetros corria demasiado rapido, mas que el, quedando cansado, porque el patio estaba justo dando la vuelta a la casa y bueno Luna se andaba tropezando con todo a su paso.
-"Si que dejaron todo hecho un desastre"-Penso Luna viendo el interior de la casa, todo en el piso, junto con su comida que antes Marte le habia hecho caer, haciendolo enojar de cierto modo pero acordandose de Mercurio, viendo como este estaba en el piso llorando nuevamente–Oh, Mercurio- Dijo con algo de pena en su voz y una cara de preocupacion en su cara, acercandose y sentandose lentamente justo al lado del que estaba llorando, siendo abrazado rapidamente por este, sorprendiendolo y a la vez sonrojandolo, pero correspondiendo su abrazo con algo de inseguridad de tocarlo–P-pero, ¿Que pasa?- Pregunto algo confundido, tartamudenado al principio, demostrando su nerviosismo, pero logrando disimularlo con su pregunta haciendo que su acompañante sorbiera su nariz y lo mire con sus ojos llorosos y su nariz roja, rompiendo su corazon, le gustaba ver a Mercurio en todas sus fases, pero nunca triste.
Y si, a Luna le gusta Mercurio. Le empezo a gustar el mas grande cuando este mismo ayudo a Tierra en su peor momento, ablandando el corazon de Luna, haciendo que se enamore de este mismo, y aun mas cuando todas las noches hablaban. Al vivir lejos los dos, no podian convivir con su distancia, entonces Luna le pidio el numero de Mercurio a Tierra, este se lo dio, sin antes, haciendole unas pocas preguntas, Luna diciendole a Tierra excusas para lograr obtener el numero de Mercurio.
‐Oye Tierra- Llamo la atencion de su hermano mayor, recibiendo un "mhn" sencillo de Tierra, afirmando que lo estaba escuchando-¿S-sera que me podras dar el numero de Mercurio?- Le pregunto intentando disimular su nerviosismo ante su hermano, siendo en vano por que este se dio cuenta rapidamente, y queriendo molestar un poco a Luna, le mintio.
-Nooo, lo siento Luna- Le respondio con su caracteristica vos burlona, viendo como Luna se enojaba un poco sin nisiquiera ocultarlo.
–Pe-pero, vos hablabas con el cuando tenias tus turnos, ¿como no vas a tener su numero Tierra?- Le dijo con una vos un poco mas insistente, aguantando sus ganas de gritarle a Tierra, y teniendo algo de paciencia– Porfavor Tierra– Con eso ya capto la curiosidad de el ultimo mencionado, Luna nunca dice "porfavor" si esque en realidad es algo importante.
–¿Para que quieres su numero, Luna?– Pregunto poniendose mas recto y serio, viendo como Luna solo agachaba la cabeza mirando sus pies, eso ya lo preocupo–¿Que acaso te pasa algo?.....¿Como lo mio?–Pregunto nuevamente ya casi rompiendo a llorar por sus recuerdos y por imaginar a su unico hermano en ese mismo estado, sorprendiendo a Luna y negando rapidamente.
-¡No no no!.Tierra, jamas seria por eso- Dijo con un tono mas consolante viendo como su hermano dejo su llanto y lo volvio a mirar, esperando una respuesta, sintiendo como sudaba frio, teniendo que idearselas con cualquier cosa que se le ocurriera –E-esque....¡Un amigo!, si un amigo, ehmm, se siente mal por su familiar que hace poco fallecio, y como yo no soy TAN bueno como Mercurio en ese caso, pense que capaz lo podria ayudar–Dijo con aun nervioso, esperando que Tierra cayera en su mentira y no de mas preguntas, Tierra recapacito, sabiendo que no solo el pasa por momentos dificiles, creyendole a Luna y dandole el numero de Mercurio, no sin antes decirle que su amigo se mejore.
Desde ese mismo dia. Mercurio y Luna empezaron a hablar todas las noches, mas que nada por las clases de Luna en la tarde, mandandose fotos y aveces haciendo llamadas nocturnas, las cuales hacian feliz a Luna, si no podia tener el amor de Mercurio, queria estar a su lado todo el tiempo que pueda, literalmente era su primer amor.
Si......su primer amor.
A MI ME DUELE Y SE QUE A USTEDES TAMBIEN😔😔😔 (aunque la imagen no ayuda mucho). Bueno che dejo la descripcion de Luna porque no sabia donde ponerla en el capitulo.
Luna, un chico con su ropa algo abrigada y mas tranquila que la de su hermano. Tierra, tiene 16 años recientemente cumplidos y con 1.55 de altura, este mismo estudia en casa y por un maestro virtual, por esa misma razon siempre se la pasa en su habitacion, tiene cabello negro con unas cuantas mancha de gris, siendo este mismo de nacimiento, aunque casi nadie le cree, tambien tiene unas cuantas manchas en su piel blanca, tanto en su cara como en la mayoria de su cuerpo, haciendo que este mismo se sienta algo inseguro.
PALABRAS:1137.
ESTÁS LEYENDO
¿Que sientes? Venus x Mercurio
RandomUn amor, dos personas, una amistad que va fortaleciendoze cada vez mas pasan los dias en una nueva vida para los dos protagonistas completamente diferentes. Esta historia solo contendra cuatro ships: •Venus x Mercurio. •Jupiter x Saturno. •Urano x...