-Bueno, bueno, bueno. Uranooo-Dijo Saturno con una mirada insistente al antes mencionado, el cual solo lo miro con una mueca rara-¿Desde cuando saben hacer eso?-Termino su oracion ahora con un brillo en sus ojos para que despues estos mismos se vean aguados, confundiendo al peliceleste-¡Yo tambien quiero aprendeeeer-Dijo entre gritos cubriendo su cara con sus dos manos, asustando al mas bajo, se limpio rapido las lagrimas y sorbio su nariz para despues volver a mirar al mas bajo con una ceja alzada y una sonrisa-¿Saben hacer algo mas?-Pregunto con curiosidad, juntando sus manos en sus pecho, viendo como Urano suspiraba.
-Buenooo-Dijo cortando su propia oracion haciendo un gesto pensativo a la vez que miraba al cielo y con una mano en su mejilla derecha-Yo y Neptuno sabemos hacer patinaje artistico, saltar sobre arboles, tocar como 5 instrumentos, cantar, bolos.....-
Mientras Urano seguia hablando Saturno para este punto ya lo habia dejado de escuchar, que flojera, se recompuso y miro con una ceja alzada, para despues dirigir su mirada hacia Sol para ver como le seguia con Neptuno, viendo que este ya estaba en el piso desmayado y Jupiter a su lado tratando de levantarlo para llevarlo a la casa, en lo que Neptuno estaba trayendo agua para despertarlo de una, funcionando, viendo como Sol tosia peor que no se que, para despues girar su cabeza hacia Urano el cual estaba muy concentrado recordando todas las cosas que hicieron el y Neptuno como para prestarle atencion.
-Tambien paracaidas, carritos chocones, montaña rusa y-Se quedo callado de repente, confundiendo a Saturno y de paso preocupandolo, haciendo que le pregunte.
-¿Urano?, ¿Que mas saben hacer eh?-Dijo con una sonrisa insistente y una ceja aldaza, solo queria terminar con esa conversacion ya queria ir a ver que hacia Mercurio que se habia ido, mirando como Urano bajaba la mirada sin ninguna expresion en su cara, haciendo que lo mire con una mueca sin entender que pasaba, para que despues este mismo le agarre del hombro con algo de fuerza haciendo que pegue un brinquito.
-No me hagas acordar cuando esquiamos-Le dijo mostrandole los ojos todos abiertos para despues cambiarlos al ver que Neptuno estaba yendo hacia ellos, en lo que Saturno seguia de estatua por el miedo que acababa de pasar, para despues intentar irse lentamente, siendo notado por Urano el cual le dijo algo inentendible, haciendo que este corra hacia adentro de la casa rapidamente.
Se dio cuenta recien que todos tienen cambios de humor, no solo el Sol, sino que TODOS, incluyendose, lastimosamente. Estaba apunto de sacar unas cuantas lagrimas por el miedo que sintio con Urano, se parecia a Tierra en alguna forma que ni el entiende, para despues recibir un llamado, girando hacia los lados, para despues bajar la cabeza, logrando ver a Mercurio el cual tenia una sonrisa y tambien tenia a Venus, el cual estaba sonrojado, agarrado de una mano, haciendo que el segundo mas grande se pregunte que habia pasado el poco tiempo que no estuvo, para que despues el mas pequeño de los tres le muestre una flor que traia en su mano libre, paleciendo a Saturno, ¿Es acaso lo que estaba pensado que es?.
Despues Mercurio le explico que mientras estaba curando las heridas de Venus que le habia hecho la gaviota, hasta que Venus queria ir a enfrentar de nuevo a esta misma, diciendo que ahora si le iba a ganar, Mercurio solo le siguio ya que tenia miedo que le pase algo, llevando consigo la caja con la que anteriormente curo a Venus. Cuando salieron al patio de Tierra no lograron encontrar ninguna gaviota, pero si encontraron a una chica la cual le tomo foto a Mercurio y salio rapidamente de la casa de Tierra, Venus al ver eso se enojo rapidamente, sin nisiquiera el entender el porque, yendo atras de esa desconocida para partirle lo que se llama cara, cuando la atrapo esta le intentaba explicar el mal entendido viendo que esta ademas de la foto de Mercurio tenia otras mas, haciendo que este se enoje aun mas, para que despues la misma chica le explique que ella era una casamentera, pero que casi nadie contaba con ella por ser algo rara su forma de acercar a las personas, Venus escuchando esto penso en Mercurio, ¡Pero no le iba a pedir que esta desconocide le ayude a juntarse con su amigo!....o si?. Dicho y hecho, como Venus no sabe la palabra verguenza le dijo a la chica que si podia ayudar emparejarlo con Mercurio, para despues explicarle todo lo que sentia al estar con el y todas esas cosas cursis que ya todos sabemos, siendo aceptado por la desconocida la cual le dijo que su nombre era Zero, nombre raro para el. Pero lo dejo pasar porque tenia algo de estilo para el.
Recien acordandose de Mercurio fue corriendo hacia la casa de Tierra, no sin antes dejarle su numero escrito a garabatos a Zero, confundiendo a esta, pero si ella podia leer la letra de doctor, entonces podra con esta. Venus apenas llego a la casa de Tierra, en ves de ser una persona normal y entrar por la puerta, entro por el patio, el cual tenia un muro grande, donde anteriormente estaba junto a Mercurio, viendo como este seguia ahi, capaz esperandolo, haciendo que Venus se sonroje por ese mismo pensamiento suyo, despues de luchar toda la vida con el muro, logro entrar otra vez, viendo ahora que Mercurio estaba contemplando la belleza de todas las flores de Tierra, el cual no sabia donde estaba, preocupandose al instante, al voltearse se encontro a Venus el cual lo miraba con un sonrojo y con su algo desacomodado pelo, para despues ponerle una rosa adelante de su cara, diciendole algo entre dientes, sorprendiendolo, y sin entender la indirecta de Venus, Mercurio con una sonrisa agarro la rosa para olerla y despues decirle a Venus, el cual se veia algo impaciente.
-¡Pero que bueno eres Venus!, por eso eres mi amigo-Dijo dejando de piedra a Venus para despues tomarlo de la mano, sonrojando nuevamente a Venus, para llevarlo a dentro de la casa, sin pensarlo nisiquiera, creeria que solo fue por instinto.
Mientras con Tierra y Marte.....
-¡Maldita sea Marte, ¿puedes dejar de moverte un poco?- Dijo algo enojado mirando a su mejor amigo el cual estaba grabando el momento de sus otros dos amigos, ya no reafirmando su teoria, sino ya confirmandola, pero todo se fue al caño cuando Mercurio le dijo "amigo" a Venus, haciendo reir a Tierra pero aguantandosela, para que despues que se fueran, Tierra empieze a toser por la risa, terminando todo rojo, y Marte solo nego con su cabeza, para despues sonreir y ayudar a su mejor amigo y ya irse para adentro de la casa, y asi poder descansar un rato, ya que desde hace un laaargo rato que estaban siguiendo a sus otros amigos.
Extra
Cuando Venus andaba intentando entrar a la casa de nuevo por el muro, no tuvo mas opcion que utilizar un rosa como una soga que estaba justo arriba del muro, siendo esta la misma que le dio a Mercurio, ya que al caer en el patio de Tierra se llevo consigo la rosa, y para que Tierra no le mate y por otra razon que ni el sabia, le dio la rosa a Mercurio y diciendo entre dientes que porfavor acepte, siendo frienzonado por el mas pequeño.
Culpenlas a las tareas😫
PALABRAS:1258.
ESTÁS LEYENDO
¿Que sientes? Venus x Mercurio
RandomUn amor, dos personas, una amistad que va fortaleciendoze cada vez mas pasan los dias en una nueva vida para los dos protagonistas completamente diferentes. Esta historia solo contendra cuatro ships: •Venus x Mercurio. •Jupiter x Saturno. •Urano x...