Capitulo 12

129 11 23
                                    

En el transcurso hacia el centro, todos estaban callados, todos a excepcion de Luna, el cual no era nada bueno guardando su emocion al ir a comprar junto con Mercurio, no le importaban si no estaban completamente solos, eso era algo que de verdad molestaba a Venus, el cual tampoco podia ocultar bien su enojo, siendo visto tanto por Tierra, Marte y Mercurio, Luna no le importo mucho.

Los dos que no habian venido anteriormente al centro de esa ciudad (Mercurio y Venus) estaban siendo guiados por Marte y Tierra, los cuales estaban peleando ya que ninguno de los dos concordaba con la direccion del lugar a donde tenian que llegar, cansando a Luna y este tomandole la mano a Mercurio el cual se puso algo nervioso por la pelea pero solo siguio a Luna, sin darse cuenta que justo atras de ellos estaban siendo vistos por los tres amigos, Tierra y Marte viendo a los dos menores con caras sorprendidas a lo que Venus estaba viendo sus dos manos juntas con una cara de querer matar a alguien, siendo algo comun para sus amigos verlo con esa cara, asi que no se asustaron por una vida ya que al final nunca termina haciendo lo que dice.

Cuando lograron llegar sanos y salvo, exceptuando de que a Tierra se le cruzo una fan, aprovechando para presumirsele a sus amigos, logrando la magnifica cantidad de celos teniendo como resultado a.........nada, literalmente a Venus no le importaba nada eso, Luna estaba demasiado concentrado hablando con Mercurio, el cual tambien estaba concentrado intentando hablar con Luna ya que el ultimo mencionado hablaba demasiado rapido como para entenderlo asi de una, y Marte ya estaba acostumbrado sobre las cosas que presumia su amigo, asi que solo le levanto el dedo pulgar como apoyo.

– Graciasss –Dijo Tierra a la misma chica que se le acerco de la nada diciendo ser su fan, Tierra aguantandose su enojo para no ser grosero con la chica, la cual solo le queria dar las galletas que ella misma habia hecho para la persona que admiraba.

–D- De n-nada– Dijo con un tono tartamudeante la chica a Tierra, para despues ver como Tierra estaba dandole una sonrisa para despues tirar toda su cabeza hacia abajo al sentir como le pegaban con algo duro justo arriba de la nuca, ahora si sin aguantar su enojo girando rapidamente la cabeza para ver el como Venus tenia una pelota de basket en su mano derecha, a la vez que lo miraba con una cara peor que la que anteriormente le habia dado a Luna, haciendolo asustar

Y para no hacer enojar mas a Venus se despidio rapidamente de la chica la cual estaba algo asustada, pero logro despedirse formalmente de Tierra, el cual apenas se fue la chica, fue rapidamente con sus amigos ahora viendo como Luna y Venus estaban jalando a Mercurio de sus dos brazos de fideos, a lo que Marte estaba viendo todo con una sonrisa coqueta, para despues dirigirle esta misma sonrisa a Tierra, el cual solo se la devolvio y se juntaron con los chicos, haciendo un abrazo, el cual Venus y Luna intentaban salirse a toda costa, mientras que Mercurio solo se reia, sintiendo un poco de paz a su alrededor.

Despues de ver como llamaban la atencion de las personas, demasiada que la que normalmente estaban acostumbrados a recibir, ya que eran conocidos por ser problematicos, se separaron y se fueron a pasear por ahi, Luna estando nervioso y viendo de vez en cuanto a Mercurio y para nada disimulado, el cual al sentir la mirada de Luna lo volteaba a ver, solo viendo como este apartaba la mirada rapidamente, cada vez mas rojo.

Al final se separaron, quedando juntos Marte y Tierra, en una parte y sus otros tres amigos juntos, aunque era algo obvio que Marte y Tierra se vayan a ver cosas que solo a ellos les gusta, ya en salidas de tiempo atras Venus intento ir con los dos mejores amigos, traumandose con lo que compraban en la tienda de libro, puros libros Ya0i, traumando a Venus ya que este pensaba que no eran tan calenturientos, (Venus tipo:😦☠️), y literalmente paso lo mismo con Luna, el cual aveces era despertado a mitad de la noche por escuchar a Tierra llorar por historias tristes, diciendole que intente comprar cosas diferentes asi no llora mas, terrible idea, Tierra le enseño Y4o1 a Marte, los dos viendo estos mismo libros durante mucho tiempo (☠️). Por eso mismo ya nadie acompañaba a estos dos, Mercurio nunca salio con estos dos, pero fue detenido a la invitacion de los dos mejores amigos por Luna y Venus, los cuales solo le negaron con la cabeza para que rechazara esa invitacion, haciendoles caso y teniendo que ir ellos tres a ver distintas tiendas.

En el transcurso Luna estaba viendo atentamente cosas que a Mercurio le gusta o no, literalmente sin disimularlo para nada, pero obvio sin ser notado por Mercurio, por que este estaba mas ciego que Dora y Adrien juntos, ademas que no le molestaba la atencion de Luna, era casi igual con Sol, solo que este ultimo mencionado le da toda su atencion al contar un chiste y se fija que Mercurio se ria para contar mas chiste como ese mismo para asi pasar mas tiempo junto con el menor, teniendo asi el mismo humor que Sol.

Luna veia como Mercurio le ponia mas atencion a las cosas que son para colgar en tu cuarto y que ademas tambien alumbraban, fijandose infinidad de veces en la lampara de Luna que se refleja en la pared o techo de tu cuarto, a la vez que tambien se veia interesado en cosas de decoracion de estrellas, y una lampara demasiado chiquita del Sol, pareciendole tierna a Mercurio, viendo rapidamente el precio para ver si se la podia comprar con su propia plata, viendo que esta misma salia un poco cara a comparacion del dinero que el mismo habia traido, yendose de esa tienda con tono deprimido, sin darse cuenta que Luna vio cada uno de sus movimientos, entrando rapidamente a la misma tienda de la cual Mercurio habia salido para agarrar la lampara de Sol y estando en duda si tambien se lleva la de Luna, al final decidiendose en no llevarla por falta de dinero, ya que tambien le queria comprar algo para comer mas tarde a Mercurio, llevandose la lampara de sol en una bolsa muy llamativa, pero sin demasiada valentia para darsela en ese mismo momento a Mercurio, pero no tuvo que hacer nada porque apenas llego junto con el ultimo mencionado vio como Venus le estaba dando una pulsera del sistema solar al mas bajo, estando emocionado por el regalo de Venus, y agradeciendole infinidad de veces, para despues ver como el ultimo mencionado miro a Luna con una sonrisa burlesca, haciendo enojar a Luna y haciendo que uno de sus ojos se vuelva negro, ahora haciendo asustar a Venus y simplemente se fue, diciendole a Mercurio que se iba al baño.

Luna veia como Mercurio le ponia mas atencion a las cosas que son para colgar en tu cuarto y que ademas tambien alumbraban, fijandose infinidad de veces en la lampara de Luna que se refleja en la pared o techo de tu cuarto, a la vez que tambien se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No subi ayer por un recuperatorio que me arruino la vida, pero bueno hice cuentas matematicas y capaz en 5 semanas termine la historia, tambien aviso que no me fije del todo las faltas ortograficas asi que si ven algo mal avisen porfaaaa, noma eso chau.

PALABRAS:1229.

¿Que sientes?   Venus x MercurioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora