Capítulo 3: El Comienzo del Camino

3 1 0
                                    

Kazuki se despertó temprano, antes de que el sol comenzara a iluminar el cielo. Las palabras de Lee resonaban en su mente: "Tienes dos opciones en la vida: puedes huir o puedes sobrevivir". Con una nueva determinación, se preparó para su primer día oficial de entrenamiento en el dojo.

Al llegar, fue recibido por el aroma del incienso y el suave murmullo de los otros estudiantes. Lee estaba en el centro del tatami, moviéndose con una gracia y precisión que Kazuki admiraba profundamente. Al verlo, se sintió un poco intimidado pero también motivado a dar lo mejor de sí.

—Buenos días, Kazuki —dijo Lee con una sonrisa—. Hoy empezaremos por lo básico. Recuerda, el viaje de mil millas comienza con un solo paso.

Kazuki asintió, dispuesto a absorber cada palabra y movimiento. Empezaron con ejercicios de calentamiento, estiramientos y movimientos básicos. A cada paso, Lee le explicaba no solo la técnica, sino también la filosofía detrás de cada movimiento.

Mientras repetía los ejercicios, su mente vagaba hacia un recuerdo distante, uno que no había podido olvidar...

[Flashback: La Cena Solitaria]

Tenía ocho años y estaba sentado en la mesa del comedor, observando el reloj de pared. Había preparado una cena especial para sus padres, un simple gesto con la esperanza de pasar una noche en familia. Pero las horas pasaban y sus padres no llegaban. Finalmente, se quedó dormido en la mesa, con los restos fríos de la cena a su lado.

La sensación de abandono y soledad había marcado profundamente a Kazuki. La promesa de pasar tiempo en familia siempre se rompía, dejando un vacío que se llenaba con tristeza y resignación.

[Fin del Flashback]

Volvamos al Presente. Lee notó la distracción en los ojos de Kazuki y se acercó.

—Kazuki, ¿estás bien? —preguntó, su voz llena de preocupación.

—Sí, solo estaba recordando algo —respondió Kazuki, tratando de disimular su tristeza.

Lee puso una mano en su hombro, ofreciendo un apoyo silencioso.

—Todos llevamos cicatrices del pasado —dijo Lee suavemente—. Lo importante es cómo decidimos enfrentarlas. Aquí, en el dojo, no solo entrenarás tu cuerpo, sino también tu mente y espíritu.

Kazuki sintió un renovado sentido de propósito. Con cada técnica que aprendía, no solo estaba fortaleciéndose físicamente, sino también mentalmente. Sentía que, por primera vez, tenía el control sobre su vida.

Mientras al pasar un buen rato nos pasamos al descanso, Lee decidió compartir algo más sobre sí mismo.

—Mi maestro, una vez me dijo: "No ores por una vida fácil, ora por la fortaleza para soportar una difícil". Su filosofía no solo se basaba en la pelea, sino en vivir con propósito y determinación.

Kazuki escuchaba con atención, fascinado por la sabiduría y la dedicación de Lee. La historia de su maestro lo inspiraba un poco más a seguir adelante.

Al final del entrenamiento, Lee se dirigió a Kazuki con una mirada seria pero llena de confianza.

—Kazuki, debes decidir si quieres huir o sobrevivir. No es solo una decisión de hoy, sino una que debes hacer cada día. Si eliges sobrevivir, prometo que te ayudaré a encontrar tu fuerza interior.

Kazuki miró a Lee a los ojos y, después de un momento de reflexión, asintió con firmeza.

—Quiero sobrevivir.

Con esas palabras, Kazuki selló su compromiso. Sabía que el camino no sería fácil, pero con la guía de Lee y su nueva determinación, estaba listo para enfrentar cualquier desafío. Mientras salía del dojo, Kazuki sintió una esperanza renovada. Cada día sería una lucha, pero también una oportunidad para crecer y encontrar su verdadero yo. Con Lee a su lado, el camino hacia la supervivencia y la paz interior parecía más alcanzable que nunca. Y entonces una persona que estaba escondida y al parecer estaba espiando a nuestro protagonista una chica con lentes y con un uniforme escolar.

Desconocida, hace tiempo que nos nos vemos, ¿se lo tomara bien? —Dijo la chica con preocupación y con un poco de miedo.—

*୨୧ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ ୨୧*

Buenas buenas aquí hablando el creador, vaya al parecer acaba de aparecer un nuevo personaje, ¿quien sera este personaje? ¿Por que esta vigilando y espiando a nuestros protagonistas? ¡No lo sabréis hasta el siguiente capítulo! nos dejare solo el nombre

Capitulo 4: ¡Relaciones pasadas y la aparición de aquella persona!

¿Quieres morir o sobrevivir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora