Capítulo 14: Nuevas Sombras

3 1 0
                                    

Desde que salió del hospital, Kazuki ha tratado de retomar su vida cotidiana. Al volver a la escuela, los pasillos parecen más largos y los murmullos de los estudiantes más persistentes. Desde el incidente con Marcos, ha habido rumores. Algunos lo ven como un héroe, otros con temor o sospecha. Sin embargo, lo que más destaca es la ausencia de Marcos. No ha asistido a la escuela en una semana, y las historias sobre su paradero se han vuelto cada vez más salvajes.

Kazuki intenta concentrarse en sus clases, pero la sensación de que algo no está bien lo persigue. Durante el recreo, escucha a algunos compañeros hablar en voz baja sobre una figura misteriosa que ha sido vista cerca de la escuela. Deciden ignorarlo, pero la inquietud persiste.

Mientras camina por el patio, siente que lo observan. Al voltear, se encuentra con una figura desconocida, un joven vestido de manera elegante y sobria. Tiene un aire frío y calculador, y una sonrisa que no alcanza sus ojos. Se le acerca despacio, como un depredador estudiando a su presa.

—Kazuki, ¿verdad? —dice con voz tranquila, pero cargada de intenciones ocultas.

Kazuki asiente, observando cada movimiento del extraño. Hay algo en él que le resulta inquietante, como si estuviera evaluándolo.

—Soy Álvaro —continúa el joven, extendiendo la mano—. Me han enviado a observarte.

Kazuki duda antes de estrechar su mano, manteniendo la guardia alta.

—¿Observarme? —pregunta, tratando de mantener la calma.

—Sí, has llamado la atención de ciertas... personas —dice Álvaro, con una sonrisa que parece esconder un secreto oscuro—. Personas que creen que podrías ser un problema o, tal vez, un aliado.

La conversación toma un giro inesperado, y Kazuki siente cómo la calma de los últimos días se desmorona. Algo grande está en marcha, y este "Álvaro" es solo el mensajero. Pero el mensaje está claro: Kazuki ha entrado en un juego mucho más peligroso de lo que imaginaba.

¿Quieres morir o sobrevivir?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora