Marcos despertó con un dolor punzante en el cuerpo. Cada movimiento lo hacía estremecerse de dolor, pero el frío de las cadenas en sus muñecas y tobillos lo obligó a abrir los ojos. La habitación estaba mal iluminada, con una sola bombilla colgando del techo, proyectando sombras inquietantes en las paredes grises y desnudas.
Se encontraba en una especie de almacén abandonado, con cajas apiladas en los rincones y el aire pesado de humedad y polvo. Frente a él, una mesa larga estaba rodeada por figuras oscuras, todas con semblantes serios y rostros parcialmente ocultos por la penumbra. Al reconocer a las figuras, Marcos sintió un escalofrío recorrer su columna. Estaba en presencia de los líderes de las cuatro bandas que controlaban la ciudad.
A su derecha, un hombre de cabello gris y mirada gélida se levantó. Llevaba un traje negro impecable y un anillo de oro en la mano derecha. Era conocido como "El Lobo", líder de la mafia del Norte, famoso por su crueldad y su red de contrabando.
A su izquierda, una mujer de aspecto elegante pero con ojos que irradiaban peligro, conocida como "La Viuda Negra", lideraba la banda del Este. Se rumoreaba que tenía contactos en todas partes, desde la policía hasta los políticos locales.
Frente a él, dos hombres más se mantenían en silencio. Uno era un gigante de músculos que respondía al nombre de "El Oso", líder del Oeste, quien manejaba las peleas clandestinas y el tráfico de armas. El otro, un joven con una cicatriz en la cara, era "El Cuervo", el más joven de los líderes, pero también el más temido del Sur por su mente calculadora y siniestra.
En el centro de la mesa, con una mirada inescrutable, estaba el motociclista que había noqueado a Marcos y lo había traído aquí. Su casco descansaba sobre la mesa, revelando un rostro inexpresivo y frío. Nadie sabía mucho sobre él, solo que era un ejecutor al servicio de estos líderes, un hombre sin nombre que respondía únicamente a sus intereses.
Marcos se removió incómodo en su asiento. Las vendas alrededor de su torso le recordaban su derrota, la humillación a manos de Kazuki, y ahora se encontraba en una situación aún peor.
—Veo que por fin has despertado —dijo "El Lobo" con voz ronca, rompiendo el silencio. Sus ojos afilados se clavaron en Marcos como cuchillas—. Parece que tu pequeña pelea con ese chico no fue como esperabas.
Marcos apretó los dientes, la ira burbujeando en su interior. No estaba acostumbrado a ser el que recibía las preguntas. En su mundo, él era quien las hacía.
—¿Qué es esto? —espetó Marcos, tratando de sonar desafiante—. ¿Un tribunal?
"La Viuda Negra" sonrió, un gesto que no alcanzó sus ojos.
—Más bien, una reunión de evaluación —respondió ella suavemente—. No solemos intervenir en peleas callejeras, pero tu fracaso ha llamado la atención. Ese chico, Kazuki... parece tener algo especial.
El silencio volvió a llenar la habitación mientras los líderes observaban a Marcos. Él sintió un sudor frío recorrer su espalda. Sabía que estaba en problemas, pero no entendía completamente por qué. Su humillación a manos de Kazuki había sido pública, pero esto era algo más grande.
—Ese chico —intervino "El Oso" con su voz profunda y grave—. Lo subestimaste. Y ahora, está claro que puede ser un problema. Para todos.
—¿Qué quieres decir? —preguntó Marcos, su voz temblando ligeramente.
"El Cuervo" se inclinó hacia adelante, sus ojos oscuros brillando con malicia.
—Significa que alguien como él podría convertirse en una amenaza para nuestro control. Los jóvenes que desafían el poder suelen acabar mal, pero Kazuki parece diferente. Hay algo en él... algo que no podemos ignorar.
El motociclista, que hasta ahora había permanecido en silencio, finalmente habló. Su voz era baja y sin emociones, pero tenía un peso que hizo que todos los presentes se tensaran.
—Kazuki ha demostrado una habilidad inesperada. No es solo una amenaza para ti, Marcos. Es una variable que no podemos permitir que se descontrole.
Marcos tragó saliva. Por primera vez, sintió verdadero miedo. No solo por él, sino por lo que esto significaba para Kazuki. Estaba claro que estos líderes lo veían como una amenaza potencial, y eso solo podía significar una cosa.
—¿Qué quieren que haga? —preguntó finalmente, su voz quebrada por la resignación.
"La Viuda Negra" lo miró fijamente, como si estuviera sopesando sus palabras.
—Queremos que lo observes. Que encuentres sus debilidades. Y cuando llegue el momento, queremos que te deshagas de él.
El estómago de Marcos se revolvió. Había esperado muchas cosas, pero no esto. Matar a Kazuki... no estaba seguro de estar preparado para algo así. Pero sabía que no tenía elección. Aquí, en este círculo de poder, su vida no valía nada si no cumplía con las órdenes.
—¿Y si me niego? —se atrevió a preguntar, aunque ya conocía la respuesta.
"El Oso" se rió entre dientes, un sonido que resonó como un trueno en la habitación.
—Eso sería un error, Marcos. Uno muy costoso.
El motociclista se levantó, dando por terminada la reunión. Los líderes comenzaron a levantarse también, sus rostros volviendo a ser sombras en la penumbra.
—Recuerda, Marcos —dijo "El Lobo" mientras salía—, esta es tu última oportunidad. No la desperdicies.
El motociclista se acercó a Marcos y lo desató de las cadenas. Sin decir una palabra, lo levantó y lo llevó hacia la salida. Antes de que pudiera irse, Marcos escuchó las últimas palabras del motociclista susurradas en su oído.
—No falles otra vez, o no habrá un lugar en el mundo donde puedas esconderte.
Con eso, lo empujó hacia afuera, dejándolo solo en la oscuridad. Marcos sintió una mezcla de odio, miedo y desesperación. Había sido derrotado, humillado y ahora estaba atrapado en un juego mucho más grande de lo que había imaginado. Y en el centro de todo estaba Kazuki, un enemigo que no había previsto.
Mientras caminaba de regreso a su territorio, una sola idea se afianzó en su mente: Kazuki debía ser eliminado. Pero esta vez, lo haría con cuidado, planificando cada paso. Porque sabía que si fallaba de nuevo, no solo perdería la batalla, sino también su vida.
┈┈┈┈┈◦•✩•◦┈┈┈┈┈
✧˚ · . Buenas, aquí habla YamaChi. Espero que hayáis disfrutado de este capítulo y de los anteriores. ¡Tengo muchas más ideas y locuras en la cabeza que os van a dejar sorprendidos, de verdad! Pero no quiero adelantarme demasiado, así que os dejo con algunas preguntas: ¿Qué podría suceder en este último capítulo? ¿Qué nuevo nivel de amenaza se cierne sobre Kazuki?
Ahora sabemos que hay una organización grande y peligrosa detrás de los eventos que han ocurrido. ¿Qué hizo Marcos para terminar involucrado con ellos? ¿Quién fue el de la llamada anónima? ¿Habrá nuevos enemigos en el futuro?
¡Esto es solo el comienzo! Os presento...
Arco de "The Shadow Conspiracy" [01]
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres morir o sobrevivir?
AzioneKazuki Baldur ha conocido el sufrimiento y la soledad desde una edad temprana. Nacido en el pequeño pueblo de Elorrio, en el País Vasco, su vida ha sido una constante lucha. Con unos padres ausentes y una escuela llena de hostilidad, Kazuki ha apren...