El ambiente en la base estaba tenso. Kazuki, Pierre, y Julien seguían recuperándose del reciente enfrentamiento con Jin "El Titán" y los hombres de Yamazaki. Pero mientras se curaban y procesaban la aparición del hombre enmascarado, algo más sucedía en las afueras de la base.
A lo lejos, bajo la luz de la luna, un hombre encapuchado avanzaba con paso firme. A cada paso que daba, su figura se volvía más clara. No era cualquier persona. Marcos, el hombre de quien Kazuki había escuchado rumores, estaba entrando en escena. No mostraba emoción alguna en su rostro, pero en sus ojos se podía ver la experiencia de alguien que había visto la muerte de cerca en más de una ocasión.
Marcos caminaba con calma, pasando entre los cuerpos inconscientes de los hombres de la Yakuza esparcidos por el suelo. Observó detenidamente el caos dejado tras el combate reciente, pero no dijo una palabra. Su mirada era fría y calculadora, como si todo lo que veía fuera un mero obstáculo.
— "Tantos hombres... y todos derrotados. No esperaba menos de ti, Kazuki." — murmuró para sí mismo.
Finalmente, Marcos llegó a las puertas de la base. Los sistemas de seguridad lo detectaron, pero antes de que alguno de los guardias pudiera reaccionar, Marcos ya estaba dentro. Moviéndose con una agilidad impresionante para alguien de su tamaño y estructura, no dejó huella de su entrada.
Dentro de la base, Kazuki y su equipo estaban discutiendo lo sucedido cuando las alarmas comenzaron a sonar. Todos se pusieron en alerta. Kazuki, con los reflejos rápidos que había perfeccionado, se movió hacia la entrada, seguido de cerca por Pierre y Julien.
— "¿Otra vez Yamazaki?" — preguntó Pierre, mientras desenfundaba un cuchillo que llevaba oculto.
Cuando la puerta principal se abrió, Kazuki se encontró cara a cara con un hombre que no esperaba ver. Marcos estaba allí, con una sonrisa leve pero desconcertante.
— "Así que al fin nos encontramos..." — dijo Marcos, su voz era suave pero llena de una autoridad que no podía ser ignorada.
Kazuki estrechó los ojos, reconociendo su presencia, pero sin saber del todo si era un aliado o una amenaza.
— "¿Quién eres realmente?" — preguntó Kazuki, tensando los puños por si la situación se complicaba.
— "Solo un hombre en busca de respuestas... y tal vez algo más." — Marcos avanzó lentamente, sus pasos resonando en la base silenciosa. — "Parece que has tenido problemas con la Yakuza. Interesante. Aunque parece que no estás solo en esto."
Kazuki mantuvo la guardia alta, observando cada movimiento del recién llegado.
— "¿A qué has venido?" — preguntó con frialdad.
Marcos sonrió, pero sus ojos reflejaban una seriedad profunda.
— "Vine por información, pero al parecer también por otra razón. Me han informado que Yamazaki ha movilizado a algunos de sus hombres más poderosos para enfrentarte, y no me sorprende. Sabes que este mundo no es como lo conocías, ¿verdad, Kazuki?"
Kazuki no respondió, pero algo en las palabras de Marcos lo inquietaba. Era como si este hombre supiera más de lo que dejaba entrever.
Mientras Kazuki evaluaba a Marcos, este comenzó a relatar su historia, un relato oscuro y lleno de intriga.
— "Mucho antes de que te involucraras en este caos, hubo una guerra entre facciones que deseaban controlar el poder de ciertas técnicas marciales. Mi historia no es distinta a la tuya. Fui entrenado por maestros que ya no están, pero... me forjé en la lucha contra lo peor de este mundo. La Yakuza, los clanes ocultos, incluso aquellos que, como tú, buscan un legado."
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres morir o sobrevivir?
AçãoKazuki Baldur ha conocido el sufrimiento y la soledad desde una edad temprana. Nacido en el pequeño pueblo de Elorrio, en el País Vasco, su vida ha sido una constante lucha. Con unos padres ausentes y una escuela llena de hostilidad, Kazuki ha apren...