"La moda es única"
Heysel era una niña de 10 años cuya vida había cambiado de forma drástica, dando un giro de 360° desde que se mudó a la ciudad de Dimmsdale. Al principio, Heysel se sentía profundamente infeliz por haber dejado atrás todo lo que conocía: su hogar, su escuela, y todos sus amigos. Para colmo de males, su hermano mayor, a quien siempre había admirado y encontrado apoyo, se había marchado a la universidad. Todo esto le hacía sentirse sola y abandonada, sumida en una tristeza que parecía no tener fin.
Sin embargo, el destino le tenía reservada una sorpresa que cambiaría su vida por completo. En medio de su tristeza y desolación, Heysel fue recompensada con dos padrinos mágicos: Cosmo y Wanda. Con su llegada, el mundo de Heysel se llenó de colores y posibilidades infinitas. Los padrinos mágicos se convirtieron rápidamente en sus mentores, no solo cumpliendo sus deseos, sino también enseñándole valiosas lecciones sobre la vida, la magia y, lo más importante, la felicidad. Bajo su tutela, Heysel comenzó a vivir aventuras increíbles que jamás habría imaginado, viajando a mundos desconocidos y resolviendo problemas con ingenio y magia.
Gracias a Cosmo y Wanda, Heysel también logró hacer nuevos amigos, lo que ayudó a disipar la tristeza que sentía al llegar a Dimmsdale. Entre sus nuevos amigos estaba Dev Dimadon, el niño más rico de la ciudad y nieto del famoso empresario Don Dimadon. A pesar de su riqueza y el glamour que lo rodeaba, Dev se sentía terriblemente solo y miserable, algo que Heysel comprendía bien. La fortuna y los lujos no lograban llenar el vacío que sentía en su interior.
Al notar su soledad, se le fue brindado un padrino mágico. Así fue como Dev obtuvo su propio padrino mágico, que, curiosamente, resultó ser Peri, el hijo de Cosmo y Wanda. Juntos, Heysel y Dev comenzaron a disfrutar de la magia que traían sus nuevos compañeros, fortaleciendo su amistad y descubriendo que la verdadera felicidad no proviene de la riqueza material, sino de las conexiones genuinas y el amor compartido....Oh bueno eso es lo que Heysel quería...
Desde que su vida dio aquel cambio inesperado, las cosas para Heysel habían ido mucho mejor de lo que jamás pudo haber imaginado. Rodeada de nuevos amigos y embriagada por las aventuras que vivía día a día, Heysel se dio cuenta de que el cambio puede ser una oportunidad disfrazada. La magia había transformado su tristeza en alegría y sus miedos en confianza. Ahora, se sentía lista para enfrentar cualquier desafío que el destino le lanzara, con sus padrinos mágicos a su lado.
Pero había una persona que Heysel admiraba más que a nadie: **Adore**. La conoció, como tantas otras cosas, por un simple golpe de magia: una revista de moda que apareció entre sus manos como caída del cielo. La figura de Adore, con su actitud despreocupada hacia la moda, su talento indiscutible, su innegable belleza, y su poderoso mensaje sobre el amor propio, fascinó a Heysel.
Adore hablaba abiertamente sobre la aceptación de uno mismo y la valentía de ser auténtico, conceptos que resonaron profundamente en Heysel. Adore se había convertido en un símbolo de fortaleza y autoestima, una heroína en el corazón de Heysel que encarnaba lo que ella aspiraba a ser algún día.
ESTÁS LEYENDO
No me hablen de "Amor" {Peri/Poof y tú}
Fanfiction-¡Es su culpa ella no quiere seguir con el legado familiar!- -¡Bah! Ya no creo en el amor-