"Cuando se enteren mis padres nos van a matar a los dos"
Habían pasado varios meses desde la última reunión familiar, y la relación entre Adore y Peri continuaba evolucionando. Como cualquier pareja, tenían sus altos y bajos, pero siempre encontraban la manera de sobrellevarlos juntos. Sin embargo, un día, en medio de su jornada de trabajo, Adore comenzó a sentirse extrañamente fatigada. Pensó que tal vez solo necesitaba un descanso, pero antes de que pudiera tomar asiento, todo se volvió oscuro y se desplomó en el suelo de su estudio.
Peri, que siempre estaba atento a cualquier cosa que le pasara, no perdió tiempo en llegar a su lado. La preocupación lo invadió mientras la tomaba en brazos y la transportaba rápidamente al hospital más cercano en el mundo mágico, buscando respuestas.
Los minutos se hicieron eternos mientras Peri esperaba en la sala del hospital, con el corazón acelerado y la mente inundada de temores. Finalmente, el médico salió para hablar con él. Lo que le dijo lo dejó en un estado de absoluto shock.
- Felicidades señor, Adore está embarazada- Dijo el médico con alegría-
Antes tener un bebé mágico estaba prohibido, ahora casi tenían que obligar a las parejas jóvenes a tenerlos por qué nadie quería hijos.
Peri parpadeó, incapaz de procesar lo que acababa de escuchar.
-Pero...- Balbuceó- En nuestro mundo... los varones son los que se embarazan, ¿verdad? ¿Cómo pudo pasar esto?-
El médico explicó que, debido a que tanto Adore como Peri habían estado usando sus formas humanas para tener relaciones íntimas , sus cuerpos habían a funcionado de acuerdo con las reglas biológicas humanas en sus momentos manitales. En ese estado, era posible que Adore quedara embarazada.
Ahora, de vuelta en su hogar, Adore y Peri se sentaron en la sala de estar, completamente aturdidos. El silencio entre ellos era denso, ambos perdidos en sus pensamientos. La noticia había sido tan inesperada que ni siquiera sabían cómo reaccionar.
-Esto... esto es una locura- Murmuró Peri finalmente, rompiendo el silencio. Aún no podía creer lo que estaba pasando. Él había crecido sabiendo que en su mundo, las reglas eran diferentes, y ahora se enfrentaban a algo totalmente inesperado-
Adore lo miró, con una mezcla de emociones reflejadas en sus ojos. Por un lado, estaba asustada; esto no era algo que hubiera planeado ni siquiera imaginado. Pero por otro, sentía una especie de extraña emoción, una chispa de amor que no había sentido antes.
-No sé qué hacer, Peri- Confesó ella, su voz temblorosa- Esto... esto no es lo que esperaba que pasara, no tan pronto, no de esta manera-
Peri, aún procesando todo, tomó su mano y la apretó suavemente.
-Adore- Dijo, tratando de sonar lo más calmado posible, aunque por dentro era un torbellino de emociones- Sé que esto es... bueno, inesperado, pero lo superaremos juntos. No tienes que hacer esto sola-
ESTÁS LEYENDO
No me hablen de "Amor" {Peri/Poof y tú}
Fanfiction-¡Es su culpa ella no quiere seguir con el legado familiar!- -¡Bah! Ya no creo en el amor-