"No me gusta ACDC, a mí se me conquista con Queen"
Al final del día, Adore y Peri llegaron a casa completamente exhaustos.
Había sido un largo día en el almacén de telas, y aunque Adore tenía razón en que sería una tarea agotadora, Peri no se imaginaba lo intenso que sería el proceso. Desde el momento en que entraron en el enorme edificio, el aire estaba cargado con el olor a algodón, seda y otras telas, junto con el sonido de clientes y vendedores regateando precios.
Adore y Peri pasaron horas revisando materiales, colores y texturas, mientras Adore evaluaba cuál encajaría mejor con su nueva colección. Cada pequeño detalle requería su atención: desde las costuras hasta las tinturas, asegurándose de que todo fuera perfecto para sus diseños.
Aunque al principio fue emocionante ver a Adore tan apasionada por su trabajo, después de un par de horas Peri empezó a sentir el agotamiento. Las telas parecían interminables y el tiempo se alargaba mientras Adore tomaba decisiones meticulosas.
Finalmente, al salir del almacén con varios rollos de tela que Adore había elegido, ambos sintieron una oleada de alivio y satisfacción. El sol ya había comenzado a ponerse, tiñendo el cielo de un tono anaranjado mientras caminaban hacia el coche.
-¿Ves? Te lo dije- Comentó Adore con una sonrisa cansada mientras subían al coche- Comprar telas no es tan glamuroso como parece-
-Sí, definitivamente es más agotador de lo que imaginé- Admitió Peri, riendo mientras se recostaba en el asiento del copiloto- Pero fue interesante ver todo el proceso. Y lo mejor es que al menos no estoy concediendo deseos tontos a Dev-
De camino a casa, decidieron pasar por un restaurante italiano para llevar la cena. Peri mencionó que la comida italiana era su favorita, y Adore, queriendo ofrecer algo especial después de un día tan largo, estuvo de acuerdo en que era una buena elección. La pizza y la pasta siempre eran una apuesta segura, y ambos disfrutaron el delicioso aroma que llenaba el coche mientras volvían.
Cuando llegaron a casa, Peri prácticamente se desplomó en el sofá con un suspiro de alivio.
-Estoy agotado- Nurmuró, acomodándose entre los cojines como si el sofá fuera su refugio definitivo- Pero al menos hoy fue divertido, y aprendí mucho más sobre tu mundo. Eso ya es una victoria-
Adore sonrió mientras ponía las bolsas de comida sobre la mesa y comenzaba a sacar los recipientes.
-Me alegra que pienses eso- Dijo ella, sentándose al lado de Peri en el sofá, sirviendo la comida-Tenerte ahí conmigo hizo que el día fuera más llevadero, ¿Te dolió cuando se te cayó la tela encima?-
-No te preocupes estoy bien, soy un padrino mágico al final de cuentas- Peri guiño el ojo-
Al final de un agotador día de compras de tela y una cena satisfactoria, Peri y Adore se pusieron sus pijamas y se instalaron en el sofá para disfrutar de una noche de películas. Adore estaba vestida con un cómodo pijama de satén de color lavanda, mientras que Peri optó por un pijama de franela con estampado de cuadros, una elección simple pero acogedora. El ambiente en la sala de estar era relajante; la suave iluminación creaba una atmósfera íntima, perfecta para descansar después de un día largo.
ESTÁS LEYENDO
No me hablen de "Amor" {Peri/Poof y tú}
Fanfiction-¡Es su culpa ella no quiere seguir con el legado familiar!- -¡Bah! Ya no creo en el amor-