Capitulo 6: ¡Time to Shopping!

714 74 17
                                    

"¡Vámonos de compras!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡Vámonos de compras!"


Después de un día de relajación y reflexión en el spa, Peri se encontró esperando en la entrada mientras Adore se cambiaba de ropa. La experiencia del spa había sido transformadora en muchos sentidos, tanto física como emocionalmente. Ahora, estaba ansioso por ver cómo la jornada continuaría.

Mientras Peri esperaba, apoyado casualmente contra la pared, no pudo evitar sentirse un poco nervioso. La relación entre ellos había cambiado drásticamente en tan solo un día, y cada pequeño momento parecía estar lleno de nuevas posibilidades. 

Finalmente, la puerta del vestuario se abrió, y Adore emergió con un atuendo completamente nuevo. Peri quedó instantáneamente sin palabras. Adore había optado por un conjunto increíblemente elegante y sensual: un body rosa que se ceñía a su figura con elegancia, combinado con un vestido largo y transparente de encaje rosa. Las mangas largas y el escote barco añadían un toque de sofisticación al look, mientras que los tacones realzaban su altura y postura con gracia.

El vestido ondeaba suavemente alrededor de sus piernas, creando una imagen etérea que capturaba la atención de todos los que estaban cerca. Peri, sin embargo, fue el más impactado de todos. Su corazón dio un vuelco y sus pensamientos se desvanecieron momentáneamente. Adore estaba deslumbrante, y la visión de ella fue suficiente para dejarlo estático.

Adore sonrió al ver la reacción de Peri. Estaba acostumbrada a causar impacto con su apariencia, pero había algo especial en la mirada de asombro y admiración en los ojos de Peri que le hacía sentirse particularmente satisfecha.

-¿Y bien?- Preguntó Adore, girando ligeramente para mostrar el atuendo en todo su esplendor- ¿Qué te parece?-

Peri se aclaró la garganta, intentando recomponerse.

-Wow, Adore, estás... increíble- Fue lo único que logró decir, aún asombrado-

Adore sonrió más ampliamente, un brillo divertido en sus ojos.

-Ow gracias cielo-

Peri, aún aturdido por la belleza de Adore, la siguió mientras ambos comenzaron a caminar por la acera, abandonando el spa detrás de ellos. La luz del sol atravesaba las nubes de la tormenta pasada, iluminando el vestido de Adore de una manera que lo hacía parecer aún más etéreo.

-No pensé que alguien pudiera cambiar tanto en tan poco tiempo- Dijo Peri finalmente, encontrando su voz-

-La ropa tiene poder- Respondió Adore con una sonrisa- Puede transformar cómo nos sentimos y cómo nos ven los demás. Y después de un buen día en el spa, ¿quién no querría sentirse increíble?-

No me hablen de "Amor" {Peri/Poof y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora