"¿Que puede salir mal?"
El día de la barbacoa finalmente llegó, y Adore se despertó muy temprano, decidida a preparar todo lo necesario para el gran evento. Se giró en la cama para despertar a Peri, pero antes de que pudiera siquiera decir una palabra, sintió que él la rodeaba con sus brazos, abrazándola con ternura mientras hacía un puchero.
-Quiero quedarme aquí contigo - Murmuró Peri con voz adormilada, apretándola un poco más contra su pecho-
Adore sonrió, aunque no pudo evitar pensar en lo bobalicón que podía ser Peri cuando se ponía cariñoso. Siempre había algo encantador en la forma en que él expresaba su afecto, con esa mezcla de dulzura y terquedad que la hacía derretirse. Lo besó suavemente en los labios y le dijo con voz suave pero firme:
-Tenemos que levantarnos y ponernos a trabajar. Hoy es un día importante-
Después de un desayuno rápido y sencillo, Adore se dirigió al mercado para comprar todo lo necesario, mientras Peri se quedó en casa para limpiarla. Aunque el plan original era que Peri se encargara de la limpieza, él terminó usando su magia para completar la tarea en un abrir y cerrar de ojos, dejando la casa impecable. Satisfecho con su trabajo, esperó a que Adore regresara con las compras.
Cuando Adore llegó, cargada con bolsas llenas de ingredientes frescos, ambos se pusieron manos a la obra en la cocina. Adore había tenido una idea especial en mente para impresionar al abuelo de Peri, sabiendo que era un gran amante de la cocina italiana. Decidió preparar una serie de canapés típicos italianos que seguramente ganarían su aprobación.
Juntos, prepararon bruschettas con tomate fresco, albahaca y aceite de oliva virgen extra, pequeños arancini rellenos de mozzarella que crujían en cada bocado, y finas láminas de prosciutto envueltas alrededor de rodajas de melón dulce. Cada plato estaba cuidadosamente elaborado, mezclando los sabores clásicos italianos con un toque de creatividad que reflejaba la personalidad de Adore en la cocina.
Mientras Adore marinaba la carne para la barbacoa, Peri se mantenía a su lado, ayudando en todo lo que podía. Picaba hierbas, mezclaba salsas y se aseguraba de que todo estuviera en su lugar. Aunque había usado su magia para limpiar la casa, prefería preparar la comida a mano junto a Adore, disfrutando de esos pequeños momentos de complicidad.
A medida que se acercaba la hora del almuerzo, todo estaba listo. La carne estaba marinada a la perfección, los canapés italianos descansaban en una bandeja decorada con esmero, y la casa estaba impecable y acogedora. Adore y Peri se tomaron un momento para respirar y disfrutar de su trabajo antes de que llegaran las familias.
-¿Lista para la gran reunión?- Preguntó Peri, tomando la mano de Adore y mirándola con una sonrisa-
Adore asintió, sintiendo una mezcla de nervios y emoción. Aunque sabía que ambos habían trabajado duro para que todo fuera perfecto, también sabía que el verdadero desafío estaba por comenzar. Pero con Peri a su lado, se sentía preparada para enfrentarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
No me hablen de "Amor" {Peri/Poof y tú}
Fanfiction-¡Es su culpa ella no quiere seguir con el legado familiar!- -¡Bah! Ya no creo en el amor-