Capitulo 16: Trabajo

346 48 8
                                    

"Tú trabajo puede llegar a ser agotador"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tú trabajo puede llegar a ser agotador"

Heysel y Adore llegaron a la agencia de modelaje con el aire expectante que acompaña a quienes están a punto de vivir una experiencia inolvidable. La agencia, un edificio moderno de varias plantas, vibraba con la energía de profesionales concentrados en su trabajo y modelos que se paseaban por los pasillos.

Heysel miraba alrededor con los ojos muy abiertos, tomando nota mental de cada detalle, mientras avanzaban hacia la recepción. Adore, con su andar seguro y elegante, era un imán de miradas, atrayendo la atención de todos los presentes. Detrás de ellas, Cosmo y Wanda estaban discretamente infiltrados como chapas de mochila en el chaleco de Heysel, manteniendo un ojo atento sobre la pequeña. Peri, por otro lado, había adoptado la apariencia de un humano para pasar desapercibido, pero había terminado con la tarea menos glamorosa del día: cargar los pesados maletines de maquillaje y peluquería de Adore.

Al entrar en el espacioso hall de la agencia, fueron recibidos calurosamente por el personal. **Adore** era una figura bien conocida allí, y los saludos no se hicieron esperar. Era evidente que la respetaban y admiraban no solo por su talento sino también por su carisma.

-¡Adore!- Exclamó un asistente, acercándose a ellas con entusiasmo- Es un placer tenerte aquí. Estamos todos emocionados por la sesión de hoy-

Adore sonrió, siempre profesional y encantadora, mientras agradecía los cumplidos y se aseguraba de presentar a Heysel.

-Gracias, es un placer para mí también. Esta es Heysel, mi aprendiz durante esta semana- Dijo Adore, con una sonrisa afectuosa hacia la niña, que parecía más emocionada a cada segundo-

Heysel saludó tímidamente con la mano, sintiéndose un poco abrumada por la atmósfera vibrante de la agencia, pero al mismo tiempo, emocionada de ser parte de algo tan grande.

La emoción de Heysel alcanzó su punto álgido cuando finalmente entraron en el estudio de fotografía donde Miss Orión estaba esperando. La youtuber y cantante, que había ganado una inmensa popularidad en los últimos meses, era conocida por su estilo único y su talento musical. Sally, como Adore la conocía, era una vieja amiga que había jugado un papel crucial en el ascenso de la boutique de Adore.

Miss Orión, una figura radiante y carismática, saludó a Adore con un abrazo cálido y sincero.

-¡Adore! Es tan bueno verte de nuevo. ¡Hace demasiado tiempo!-

Adore correspondió el abrazo con la misma calidez.

-Sally, querida, siempre es un placer. No sabes cuánto me alegra que hayamos podido organizar esto-

Ambas compartieron una sonrisa de complicidad antes de que Sally notara a Heysel, quien estaba casi paralizada por la emoción.

-¿Y quién es esta joven tan adorable? -Preguntó Miss Orión, sonriendo hacia Heysel-

No me hablen de "Amor" {Peri/Poof y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora