"Tal vez no soy el mejor como yo pensaba"
Era una noche oscura y tormentosa en Dimmsdale. Las ráfagas de viento helado cortaban el aire como cuchillas, y la lluvia caía sin cesar, empapando todo a su paso. El cielo, cubierto de nubes negras, parecía estar enojado, lanzando relámpagos que iluminaban brevemente las calles vacías.
En medio de aquella tempestad, un solitario hado padrino mágico caminaba por las frías calles, infiltrado como un simple humano. Peri, anteriormente conocido como Poof, había adoptado la forma de un joven de cabello morado y piel pálida. Su perfecto tupé, que siempre había sido su orgullo, poco a poco se estaba deshaciendo con la lluvia, empapado y sin forma. Su ropa, que había elegido cuidadosamente para mantener su estilo impecable, ahora estaba pegajosa y fría contra su piel.
El frío se colaba por sus huesos, y el temblor de sus manos no se debía solo al clima. Lo cierto es que no sabía cómo sentirse. La tristeza y la confusión se mezclaban en su pecho, haciendo que se sintiera más solo que nunca. Su ahijado, Dev, no lo quería más con él. Lo había rechazado, y la razón se le clavaba como una espina: el estúpido padre del niño estaba más interesado en la amiga de Dev que en su propio hijo.
Dev, con sus problemas emocionales y su temperamento volátil, había decidido que Peri ya no era necesario. La ira y la decepción de Dev se habían dirigido hacia él, culpándolo por problemas que estaban fuera de su control. Ahora, aquí estaba Peri, solo y sin rumbo, cuestionando las decisiones que lo habían llevado a este momento.
¿Realmente había dejado toda una vida en el mundo de los padrinos como dentista por esto? Se preguntaba, mientras el agua corría por su rostro, mezclándose con lágrimas que no sabía que estaba llorando. ¿Para ser maltratado por un niño malcriado con problemas emocionales?
El mundo de los humanos le había parecido emocionante en un principio, una oportunidad para experimentar algo nuevo, pero ahora... ahora se sentía patético. Perdido. No quería regresar con sus padres; el miedo a la decepción que vería en sus ojos era abrumador. Su abuelo, Don Papi, podía ser una opción, pero la idea de enfrentar su severidad y los posibles castigos para Dev lo aterraban aún más, el era su ahijado y se preocupaba por el.
Estaba solo. Verdaderamente solo.
En ese momento, cuando la desesperación estaba a punto de consumirlo, una voz dulce rompió la monotonía de la lluvia.
-Hey, disculpa, ¿estás bien?- Dijo la voz con una calidez que contrastaba con la frialdad de la noche-
Peri levantó la cabeza, sorprendido por la amabilidad inesperada. El sonido de la lluvia cesó repentinamente sobre su cabeza, y al alzar la vista, vio un paraguas que lo protegía de la tormenta.
ESTÁS LEYENDO
No me hablen de "Amor" {Peri/Poof y tú}
Fanfiction-¡Es su culpa ella no quiere seguir con el legado familiar!- -¡Bah! Ya no creo en el amor-