Capitulo 14: Una gran agenda

389 61 10
                                    

"¿Por qué justo está semana?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Por qué justo está semana?"

Eran las tantas de la noche, y Adore estaba en el salón de su casa, el silencio roto solo por el leve zumbido del reloj de pared. En su regazo descansaba su agenda abierta, cuyas páginas estaban llenas de citas, eventos sociales y entrevistas programadas para la próxima semana de los oficios. Cada página parecía gritarle que no iba a tener ni un momento de respiro.

Adore suspiró profundamente. Técnicamente, no pasaría apenas tiempo con Heysel si no la llevaba consigo a todos esos eventos, pensó. Pero tampoco quería arrastrar a una niña a reuniones y fiestas donde ella podría sentirse fuera de lugar o expuesta a un mundo que no era adecuado para su edad.

Justo en ese momento, escuchó el familiar crujir de los escalones de madera. Se giró en el sofá para ver a Peri bajar lentamente las escaleras. Llevaba puesto un pijama azul celeste, pero lo que realmente capturó su atención fue el enorme rulo de plástico en su cabello, que Peri usaba religiosamente cada noche para mantener su tupé en perfecto estado.

Adore no pudo evitar soltar una risa al ver esa imagen tan cómica y entrañable.

-¿Peri?- Rió Adore, cubriéndose la boca con la mano- ¿Qué llevas puesto?-

Peri se detuvo al pie de las escaleras y la miró con fingida indignación, aunque la comisura de sus labios traicionaba una sonrisa.

-Si tú puedes ponerte todos los rulos que quieras, ¿por qué no puedo yo mantener mi precioso tupé?- Replicó Peri con tono juguetón-

Adore rio aún más fuerte, con una risa contagiosa que llenó el salón de un calor reconfortante.

-Tienes razón, tienes razón- Dijo Adore, todavía riendo-Esa es una defensa bastante válida-

Peri cruzó el salón y se sentó a su lado en el sofá, notando la agenda abierta sobre la mesa de café y las líneas de preocupación que se dibujaban en el rostro de Adore.

-¿Por qué no estás dormida aún?- Preguntó Peri con un dejo de curiosidad y preocupación-

Adore soltó otro suspiro, menos divertido esta vez, y señaló la agenda como si eso bastara para explicar sus tribulaciones.

-Mira esto- Dijo, abriendo la agenda para que Peri pudiera ver el caótico calendario que le esperaba- La semana de los oficios está llena de eventos y fiestas. Apenas tendré tiempo para estar con Heysel, a menos que la lleve conmigo-

Peri hojeó las páginas rápidamente, viendo los días marcados de arriba abajo con compromisos.

-Supongo que eso es un problema-Admitió Peri mientras asentía lentamente- No quieres dejarla en casa, pero tampoco quieres exponerla a todo este ajetreo-

-Exacto. Quiero que tenga una buena experiencia, pero no quiero que se sienta abrumada o incómoda-

Peri reflexionó por un momento, el brillo de sus ojos púrpuras reflejando la luz suave de la lámpara. Luego, se volvió hacia ella con una idea.

No me hablen de "Amor" {Peri/Poof y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora