Extra 1: ¿Una reunión familiar?

416 45 2
                                    

"No veo el problema"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No veo el problema"

Habían pasado varios meses desde los caóticos eventos que habían sacudido el mundo de Adore y Peri. Con el tiempo, la vida regresó a su curso normal, aunque con algunas diferencias significativas que solo añadieron más brillo a sus días.

Adore había lanzado su línea de perfumes, una colección que rápidamente se convirtió en un fenómeno. Cada fragancia era un reflejo de su personalidad: audaz, elegante y con un toque de magia. La demanda fue tan alta que, en más de una ocasión, las clientas se enzarzaron en peleas por conseguir las últimas existencias en las tiendas. Las noticias hablaron de "la guerra de los perfumes," pero Adore solo sonreía al ver cómo su trabajo tenía tanto éxito y bueno Verosika no perdió su vena agresiva y disfruto mucho desde el balcón de la boutique ver a mujeres ricas liándose a puñetazos por un perfume. Era la culminación de todo su esfuerzo y dedicación, un logro que la llenaba de orgullo.

Por su parte, Peri tomó una decisión importante para su bienestar. Después de todo lo sucedido, decidió tomarse un descanso de su rol como padrino mágico. Su salud mental y física lo necesitaban, y ya no tenía que preocuparse por los deseos constantes de los niños. En lugar de eso, se mudó al hogar de Adore, donde comenzaron a vivir como pareja. Ahora, Peri era más que su novio; era su apoyo constante, su compañero en la vida diaria.

¿Qué decir de ellos como pareja? Peri resultó ser un novio cariñoso y dulce, de esos que no se separan ni un momento y disfrutan de cada instante juntos. A Peri le encantaba mimar a Adore,  sobre todo cuando ella llegaba agotada del trabajo. No tenía problema en encargarse de la cena, preparando platos sencillos pero hechos con amor, o en recibirla con una lluvia de besos y abrazos. Adore se había acostumbrado a su presencia constante, y aunque al principio le resultaba un poco pegajoso, terminó por disfrutar esos momentos en que simplemente se acurrucaban juntos en el sofá.

Claro que, como en toda relación, también tenían sus diferencias. A veces discutían, sobre cosas pequeñas o grandes, y en más de una ocasión, Peri terminaba durmiendo en el sofá. Pero las peleas nunca duraban mucho, porque al final del día, ninguno de los dos soportaba estar enfadado con el otro. Siempre había una reconciliación que venía acompañada de abrazos apretados y palabras susurradas bajo las sábanas.

La vida, en su simplicidad y sus altos y bajos, era perfecta para ellos. Adore continuaba siendo una empresaria exitosa, mientras que Peri disfrutaba de la tranquilidad que su nueva vida le ofrecía. Compartían momentos de risa, de amor y de complicidad, construyendo juntos un hogar donde la felicidad no era solo un sueño, sino una realidad que vivían día tras día.

Y así, entre perfumes exitosos y cenas caseras, discusiones pasajeras y reconciliaciones dulces, la vida de Adore y Peri encontró un ritmo perfecto. Eran dos almas que, después de tanto caos, habían encontrado la paz en la simple compañía del otro, creando una vida donde lo extraordinario y lo cotidiano se entrelazaban en una armonía perfecta.

No me hablen de "Amor" {Peri/Poof y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora