"Deseo que ustedes sean mis padres postizos"
D
espués de todo lo ocurrido en Las Vegas Mágicas y el intenso drama familiar que casi arruinó su boda, Adore y Peri habían regresado a casa, donde el ambiente era mucho más tranquilo y acogedor. Peri estaba sentado en el sofá, con el ceño ligeramente fruncido mientras miraba un contrato en sus manos. Jorgen le había ofrecido nuevamente ser el padrino de Dev, un asunto que removía muchas emociones en él. Dev, después de todo, seguía siendo un niño miserable incluso tras haber perdido la memoria.
Adore, por su parte, estaba en la cocina, preparando palomitas. Los antojos de embarazo ya empezaban a aparecer, y ella se sentía cada vez más conectada con la vida que crecía dentro de ella. A pesar de todo lo que había sucedido, una sensación de felicidad la envolvía. Con una sonrisa en los labios, regresó al sofá y se sentó junto a Peri.
Al notar la expresión pensativa de su novio, Adore, sin decir una palabra, comenzó a darle pequeños besos en el cuello y a acariciar suavemente su brazo, buscando consolarlo. Peri, que estaba inmerso en sus pensamientos, dejó el contrato a un lado, sus preocupaciones quedando momentáneamente eclipsadas por la ternura de Adore.
-¿Qué pasa?- Preguntó Adore en un susurro, sus ojos llenos de dulzura mientras acariciaba el cabello de Peri-
Peri suspiró, tomando la mano de Adore y entrelazando sus dedos con los de ella.
-Jorgen me ofreció ser el padrino de Dev otra vez- Dijo finalmente, su voz llena de incertidumbre-Le borraron la memoria, pero sigue siendo miserable. No sé qué hacer, Adore. Sigo preocupado por él, pero ahora también debo hacerme cargo de ti y del bebé-
Adore escuchó con atención y, cuando Peri terminó, una risa suave escapó de sus labios. Se inclinó hacia él y le dio un beso en la mejilla antes de mirarlo a los ojos.
-Peri, cariño- Dijo Adore con una sonrisa- En primer lugar, tú no tienes que hacerte cargo de mí, al menos no todavía. Estamos en esto juntos-
Peri la miró, sorprendido por su respuesta. Adore siempre tenía una manera de hacer que todo pareciera más manejable, más simple. Ella le acarició la mejilla con ternura antes de continuar.
-Y en cuanto a Dev- Eijo Adore- Si sientes que puedes ayudarlo, entonces hazlo. Te apoyaré en lo que decidas. Pero recuerda que también debes cuidar de ti mismo y de nosotros-
Peri se sintió aliviado al escuchar las palabras de Adore. A pesar de sus propios miedos e inseguridades, sabía que podía contar con ella para enfrentar cualquier desafío. Con una sonrisa más relajada, se inclinó hacia Adore y la besó, agradecido por tenerla a su lado.
Finalmente, después de pensarlo detenidamente y sintiendo el apoyo incondicional de Adore, Peri decidió aceptar el trabajo. Sabía que ser el padrino de Dev nuevamente no sería fácil, pero con Adore a su lado y con la promesa de formar una familia juntos, estaba dispuesto a intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
No me hablen de "Amor" {Peri/Poof y tú}
Fanfiction-¡Es su culpa ella no quiere seguir con el legado familiar!- -¡Bah! Ya no creo en el amor-