Capitulo 9: The night

603 69 23
                                    

"Etto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Etto....¿Me puedo quedar en tu casa?"

Adore estaba en su casa, disfrutando de una tranquila tarde en su salón. La mesa frente a ella estaba cubierta de hojas de papel, retales de tela, y toda clase de accesorios. Era un caos organizado, el sello distintivo de alguien profundamente inmerso en su trabajo creativo. Con un bolígrafo entre los dientes y un metro alrededor del cuello, Adore estaba concentrada en sus diseños, dando forma a su última colección de moda.

A pesar de la intensa concentración, su estómago comenzó a gruñir, recordándole que había pedido una pizza. El sonido del timbre la sacó de su ensimismamiento. Aliviada por la llegada de la comida y feliz de hacer una pausa en su trabajo, se levantó rápidamente y se dirigió a la puerta, preparándose para recibir la cena que tanto esperaba.

Sin embargo, cuando Adore abrió la puerta, no encontró al repartidor de pizza que esperaba. En su lugar, estaba Peri, quien sonreía nerviosamente.

-Tu no eres mi pizza- Dijo Adore, arqueando una ceja con curiosidad- ¿Qué haces aquí? Poof-

Peri, claramente nervioso, se rascó la nuca y soltó una risa incómoda.

-Bueno... eh...- Comenzó, intentando encontrar las palabras adecuadas- Mi ahijado, Dev, no quiere verme ahora mismo. Me echó de su casa después de... ya sabes, todo lo que pasó-

Hizo una pausa, mirando sus zapatos, como si eso pudiera hacerlo menos avergonzado.

-Me da muchísima vergüenza volver con mis padres después de todo esto- Continuó, levantando la mirada para encontrar los ojos de Adore-Entonces pensé... si no es mucha molestia, ¿podría quedarme aquí un tiempo? Solo hasta que las cosas se calmen un poco-

Adore lo observó por un momento, sus ojos llenos de comprensión y compasión. Sabía que Peri debía estar sintiéndose bastante vulnerable para venir a su puerta de esa manera. A pesar de estar acostumbrada a manejar situaciones inesperadas, no podía ignorar la sinceridad en la petición de Peri.

Con una pequeña sonrisa, Adore suspiró y asintió.

-Claro, Peri, puedes quedarte aquí el tiempo que necesites-Respondió ella con amabilidad, dando un paso hacia un lado para dejarlo entrar-

Peri soltó un suspiro de alivio, su expresión reflejando gratitud pura.

-Gracias, Adore, de verdad. No quería incomodarte ni nada, pero no sabía a dónde más ir- Dijo mientras entraba, mirando a su alrededor- No puedo ir a casa de mi abuelo por qué sigo siendo el padrino de Dev y no puedo dejarlo solo-

No me hablen de "Amor" {Peri/Poof y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora