"Es mi imaginación o ¿Cada vez hay más tensión entre nosotros?"
El martes por la mañana amaneció radiante, con el sol bañando la casa de Adore en una cálida luz que anticipaba un día perfecto para un evento social. La agenda de Adore estaba marcada con un brunch en un conocido club de campo, y desde temprano, la boutique de moda ya bullía con actividad. Adore se había levantado con energía, emocionada por el evento, y su espíritu era contagioso, incluso para Heysel, que iba a acompañarla por primera vez a un evento social de tal magnitud.
Adore había escogido para el día un vestido elegante y hermoso en tonos lila y negro, que combinaba perfectamente con su estilo sofisticado y a la vez moderno. El vestido caía con gracia, complementado por unos zapatos de tacón negros que añadían un toque de elegancia adicional. Su cabello estaba recogido en un elaborado peinado que resaltaba su porte majestuoso.
Heysel, por su parte, vestía un conjunto a juego, una réplica en miniatura del estilo de Adore, lo que la hacía lucir adorablemente elegante. Estaba más que emocionada por ser parte de este evento y no paraba de sonreír mientras Adore la ayudaba a peinarse.
-Estás preciosa, Heysel. Vas a deslumbrar a todos en el brunch - Comentó Adore mientras ajustaba un lazo lila en el cabello de la niña-
-Gracias, Adore. ¡No puedo esperar a comer cosas ricas!- Respondió Heysel con un brillo de entusiasmo en los ojos- ¿Crees que haya una fuente de chocolate?-
-Jajaja normalmente la hay-
Sin embargo, había un pequeño problema que resolver antes de que pudieran partir hacia el club de campo: Peri. Adore estaba decidida a que él también asistiera, aunque él parecía tener otros planes.
-¡Peri, vamos! No te dejaré quedarte aquí solo- Gritó Adore mientras recorría la casa en busca de él-
Peri, que había decidido esconderse para evitar el incómodo traje formal que Adore le había preparado, sabía que no podría eludirla por mucho tiempo. Finalmente, tras varios minutos de persecución que incluyeron esconderse detrás del sofá y casi colarse en un armario, Adore lo encontró.
-Te atrapé- Dijo con una sonrisa triunfante, mostrándole el traje de chaqueta negro y lila que había escogido para él- Te va a quedar genial, confía en mí-
Peri suspiró, dándose cuenta de que no había escapatoria, y aceptó el traje con resignación. Sabía que no podía negarse a Adore cuando ella estaba tan decidida.
Ya vestido con el elegante traje que resaltaba su figura, Peri se encontraba frente al espejo, batallando con la corbata lila que debía anudarse. No era un experto en la tarea, y su reflejo mostraba más frustración que habilidad.
ESTÁS LEYENDO
No me hablen de "Amor" {Peri/Poof y tú}
Fanfic-¡Es su culpa ella no quiere seguir con el legado familiar!- -¡Bah! Ya no creo en el amor-