"Detengan la boda"
Después de enterarse del embarazo, Adore y Peri no quisieron perder tiempo. Decidieron que ese mismo fin de semana pondrían rumbo a Las Vegas Mágicas para sellar su unión de manera discreta pero significativa. Adore estaba decidida a no casarse con un vestido de novia que intentara disimular su embarazo, y la idea de una boda rápida y emocionante en Las Vegas Mágicas les parecía perfecta.
La única persona que sabía del embarazo y de sus planes era Verosika. Desde que dejó de ser un anti-padrino, Verosika había disfrutado de la tranquilidad de su nueva vida como hada y agradecía no estar en la situación de Adore, recordando lo que significaba el compromiso en su antigua vida. “Si esto me pasara a mí, estaría casada con Irep ahora mismo, y eso sí que sería un desastre,” pensaba, agradecida de que sus días de anti-padrino hubieran quedado atrás.
Mientras tanto, en otra parte del Mundo Mágico, Cosmo y Wanda estaban empezando a preocuparse. Su hijo Peri no respondía a sus llamadas ni a sus mensajes, algo que era completamente inusual para él. Siempre había sido cercano a ellos, y la falta de comunicación encendió las alarmas en su mente. Intentaron hablar con Adore, pero tampoco recibieron respuesta.
-Cosmo, esto no es normal- Dijo Wanda, con el ceño fruncido mientras miraba su varita, esperando algún tipo de señal- Algo debe estar pasando-
-¿Crees que están en problemas?- Preguntó Cosmo, preocupado, mientras revolvía su cabello verde en un gesto nervioso-
-No lo sé- Respondió Wanda, mordiéndose el labio inferior- Pero esto huele muy, muy mal-
-Tal vez deberíamos… recurrir a alguien más- Sugirió Cosmo de forma increíblemente inteligente para ser el, mirando a su esposa con ojos suplicantes-
-Tienes razón-Wanda asintió, tomando una decisión rápida-
Sin perder más tiempo, Wanda tomó su varita y la agitó en el aire, creando un destello brillante. En cuestión de segundos, estaban frente a la puerta de la casa de Verosika. La ex anti-padrino, ahora convertida en hada, seguía siendo una gran estrella en el mundo humano, abrió la puerta con una mezcla de sorpresa y resignación.
-¡Oh, hola chicos! ¿Qué les trae por aquí- Preguntó, fingiendo una sonrisa casual que no engañó a Wanda ni a Cosmo-
-Verosika- Wanda fue directo al grano- ¿Sabes algo de Peri y Adore? Han desaparecido, no contestan, y estamos empezando a preocuparnos-
Verosika suspiró, sabiendo que no podría seguir ocultando la verdad. Aunque había prometido no decir nada, no quería que sus antiguos amigos se preocuparan más de lo necesario.
-Está bien- Dijo finalmente- Les contaré, pero tienen que prometerme que no se alterarán demasiado-
Cosmo y Wanda se miraron, asintiendo lentamente antes de volverse hacia Verosika, esperando la revelación que estaba por venir.
ESTÁS LEYENDO
No me hablen de "Amor" {Peri/Poof y tú}
Fiksi Penggemar-¡Es su culpa ella no quiere seguir con el legado familiar!- -¡Bah! Ya no creo en el amor-