Capitulo 22: Te amo idiota

393 54 5
                                    

"Te amo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te amo"

Como en toda gran historia, los héroes salieron victoriosos, y esta vez no fue la excepción. Heysel y su grupo lograron lo impensable: derrotaron a los anti-padrinos, encarcelando a todos los involucrados en el conflicto. Las hadas recuperaron su magia, y la luz volvió a brillar en el mundo mágico. Pero, más que la victoria en la batalla, lo más importante era que la familia estaba reunida de nuevo.

-¡No nos vuelvas a dejar!- Cosmo rompió a llorar, abrazando a su hijo con fuerza, casi aplastándolo con su efusividad-

Peri se rió, aunque había tristeza en su mirada.

-Jajaja, lo siento por haberlos preocupado tanto- Dijo Peri, devolviéndole el abrazo a su padre con el mismo cariño-

Todo había vuelto a la normalidad. Cosmo, Wanda, Heysel, Verosika, y compañía se relajaban en la casa de Cosmo y Wanda, disfrutando de un raro momento de paz después de tanto caos. Jorgen apareció, como siempre, imponente y con su característica seriedad.

-Como Dev reveló el secreto mágico - Dijo, dirigiéndose a todos- Se le quitará su padrino y se le borrará la memoria-

Todos miraron a Dev, que estaba al lado de Heysel, cabizbajo y arrepentido. Jorgen continuó, girándose hacia Verosika.

-Y tú Verosika lo que tú hiciste va en contra de tu naturaleza de anti-padrino- Dijo-  Por eso, el Consejo Mágico ha decidido concederte el poder de ser un hada-

Verosika abrió los ojos de par en par, sorprendida.

-¿Eso significa que… puedo seguir cantando en el mundo humano? - Preguntó, con una chispa de esperanza en su voz-

Jorgen asintió.

-No veo por qué no-

-Pues dale-

Verosika sonrió, aceptando el cambio. Jorgen golpeó el suelo con su gran varita, y la apariencia de Verosika cambió. Su piel se volvió más morena, los cuernos desaparecieron, y su cabello, aunque castaño, conservó las raíces negras. Al mirarse, Verosika protestó.

-¿Por qué tengo que volver a teñirme?- Dijo, con un suspiro de resignación-

Mientras Verosika se acostumbraba a su nueva forma, Dev se volvió hacia Heysel. Con lágrimas en los ojos, se disculpó.

-Lo siento, Heysel, por todo lo que hice, solo....Quería tener la validación de mi padre pero...Eso nunca sera posible-

Dev observó a su padre intentando negociar con Jorgen y solo suspiro amargamente.

Heysel asintió, comprendiendo el dolor de Dev. Antes de que Jorgen le borrara la memoria, Dev miró a Heysel una última vez, agradecido por el perdón, antes de que él y su padre fueran enviados de vuelta a casa sin recuerdos de lo sucedido.

No me hablen de "Amor" {Peri/Poof y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora