Capitulo 18: Un falso novio demasiado real

489 58 17
                                    

"Si tengo que fingir ser tu novio tendré que hacerlo realista"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Si tengo que fingir ser tu novio tendré que hacerlo realista"

El evento estaba en pleno apogeo en el club de campo, un lugar que irradiaba opulencia y sofisticación. Desde el momento en que Adore y Peri cruzaron el umbral, se sintieron como protagonistas en una escena de película, con un entorno que podría hacer palidecer a cualquier otro. La belleza del lugar era deslumbrante, con jardines perfectamente cuidados que se extendían más allá de lo que el ojo podía ver y fuentes de mármol que añadían un toque de majestuosidad al paisaje.

El club de campo estaba decorado con elegancia y buen gusto, mostrando un aire de lujo innegable. Las paredes estaban adornadas con obras de arte contemporáneo, mientras que el suelo de mármol reflejaba la luz de las impresionantes lámparas de araña que colgaban del techo. Mesas cubiertas con manteles de lino fino y arreglos florales en tonos pastel se alineaban en los pasillos, dispuestas para acomodar a la élite que asistía al evento.

Adore se detuvo un momento para admirar el esplendor del lugar, ajustándose su vestido lila, cuyo diseño dejaba entrever la figura perfecta y el porte sofisticado que la caracterizaban. Su cabello rosa, estilizado con elegancia, complementaba su atuendo de manera impecable. Al sentir el peso de la situación y lo que estaba a punto de hacer, se aferró con más firmeza al brazo de Peri, asegurándose de que no se trataba simplemente de un acto, sino de un compromiso que ambos estaban dispuestos a llevar a cabo.

Desde el primer momento en que Adore y Peri entraron en el salón principal del brunch, se ganaron todas las miradas. La multitud rica y poderosa que frecuentaba estos eventos no podía evitar notar la belleza casi mágica de Adore y el encanto apuesto de Peri. Sus rostros se iluminaron con sorpresa y admiración mientras la pareja avanzaba, y los murmullos de asombro comenzaron a extenderse rápidamente por todo el recinto.

Rápidamente, una ola de curiosidad se propagó entre la gente que los rodeaba, deseosa de conocer más acerca del acompañante de la famosa diseñadora. Adore, consciente de las expectativas, sonrió con orgullo y presentó a Peri con la confianza de alguien que sabía que estaba robando el espectáculo.

-Permítanme presentarles a Peri Winkle, mi novio extranjero - Anunció Adore con una sonrisa resplandeciente, manteniendo una mano elegantemente posada sobre el brazo de Peri-

Peri siguió el juego con naturalidad, adoptando el papel del novio enamorado sin perder un solo paso. Con una ligera inclinación de cabeza y una sonrisa encantadora, se presentó a los invitados.

-Es un placer conocerlos a todos - Dijo Peri con voz segura, manteniéndose cerca de Adore, como un joven apasionado que no quería separarse de su amor-

Peri se metió en el papel de manera impresionante, no solo por el bien de Adore sino también por la oportunidad de mostrar sus sentimientos que había ocultado hasta ahora. Mientras las miradas de admiración y envidia se centraban en ellos, Peri decidió llevar la actuación al siguiente nivel, abrazando la cintura de Adore con una ternura que dejaba entrever algo más que una simple actuación.

No me hablen de "Amor" {Peri/Poof y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora