"Bueno y malo no hay diferencia"
En la boutique, la atmósfera había vuelto a la normalidad tras la reconciliación de Poof y Adore, el reencuentro con su padre. Las luces suaves iluminaban el espacio, y la música de fondo envolvía a los clientes en una experiencia de compras tranquila y agradable. Pero esa tranquilidad fue interrumpida repentinamente por la llegada de una presencia que emanaba tanto glamour como controversia.
-¡Ya llegué, perras!- Anunció una voz llena de arrogancia y confianza-
Todas las miradas se dirigieron hacia la puerta, donde la superestrella de la música, la sensual y ardiente Verosika, hizo su entrada triunfal. Su cabello rubio platino brillaba bajo las luces, y su vestido ajustado de color rojo intenso parecía brillar con cada paso que daba. Los clientes de la boutique miraban con asombro y curiosidad, incapaces de apartar los ojos de la estrella pop que había conquistado los escenarios y los titulares con su voz y su actitud audaz.
Adore, sin embargo, no se dejó intimidar por la presencia imponente de Verosika. Mantuvo su compostura con una sonrisa tranquila y profesional.
-No hay nada que ver, señoritas- Dijo Adore, rompiendo la tensión en el aire con su tono calmado-Amelie, ¿puedes encargarte de la tienda un rato?-
+¡Por supuesto!- Respondió su asistente, Amelie, asintiendo con entusiasmo mientras asumía el control del mostrador-
Adore se acercó a Verosika con una sonrisa en el rostro, una que denotaba familiaridad y un toque de desafío amistoso.
-Ven conmigo- Invitó Adore, haciendo un gesto hacia una de las salas privadas de la boutique-
Mientras caminaban hacia la parte trasera de la tienda, Verosika echó un vistazo a su alrededor, admirando la elegancia del lugar.
-Vaya, qué bien te lo curras por aquí- Comentó Verosika, con un tono que oscilaba entre la admiración y el sarcasmo-
Adore sonrió, deteniéndose en la puerta de su oficina privada.
-No es tu primera vez aquí- Dijo Adore, cerrando la puerta detrás de ellas para asegurar la privacidad de su conversación-
Verosika se dejó caer en un sillón con la misma elegancia despreocupada que había mostrado al entrar.
-No, pero me gusta actuar como si lo fuera- Respondió Verosika con una sonrisa astuta-
Adore se sentó frente a ella, cruzando las piernas con una gracia natural.
ESTÁS LEYENDO
No me hablen de "Amor" {Peri/Poof y tú}
Fanfiction-¡Es su culpa ella no quiere seguir con el legado familiar!- -¡Bah! Ya no creo en el amor-