.44.

426 49 2
                                    

| primera persona.
rain mirren.

Brístol, U.K.

solté la mano de ethan cuando me abrió la puerta de su auto. era un aston martin de color gris, se veía elegante gracias al minimalismo.

él me miraba con una sonrisa todo el tiempo y yo me sentía cómoda.

—¿y a dónde iremos?— le pregunté.— fue lo único que no me dijiste.

—bueno, es que es una sorpresa.— sonrió.

¿no me va a secuestrar también, verdad?

sonreí en respuesta y parpadeé mientras miraba casualmente mi celular.

—¿qué tipo de música te gusta?— preguntó de pronto.

miré al frente pensando.

—ahm...— alcé los hombros.— supongo que un poco de todo.

—¿clásica?— preguntó.

—la orquesta de vivaldi es lo más cercano que me gusta.— él asintió.— ¿y tú?

—metal.— respondió simple.

alcé las cejas asombrada.

—no se nota.— murmuré.

—¿es sarcasmo?— preguntó y me reí.

—¿bromeas?— reímos ambos.

el auto se detuvo y suspiré cuando vi un restaurante sencillo pero que lucía acogedor.

entramos a una mesa reservada junto a la ventana y suspiré tomando asiento.

—te ves bien, por cierto.— me halagó y sonreí.

—gracias.— me limité a decir.

trajeron el menú y pensé.

¿debí haberle dicho yo a mamá antes sobre lando y yo?

no, no habrá problema.

—¿puedo preguntar quién era el chico que estaba en casa de tu mamá?— lo oí decir y alcé la vista un poco de la carta.

sonreí ligeramente.

lando aún lograba sacarme sonrisas fugaces, pero una parte de mí, una de las más presentes y lúcidas estaba tan furiosa con él, que no me permitía tener una conversación fluida y cómoda... pero en el fondo lo quería, hablar con él y a él.

quería abrazarlo fuerte pero había una pared entre nosotros, él estaba del otro lado y yo me encontraba dándole la espalda.

suspiré borrando la sonrisa.

—un amigo.— murmuré.— tenía que hablar con mamá así que tuve que traerlo.

—¿el mclaren que estaba afuera era de él?— preguntó curioso.

—ah, sí.— asentí restándole importancia.

silence: háblame | lnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora