| tercera persona.
Gran Bretaña
13:02
ambos chicos estaban en los sillones, lando le había puesto ya la crema a rain y lo reposaban un rato.
veían una película pero no le prestaban real atención, disfrutaban más de la compañía del otro que de la misma película.
rain no sabía muy bien lo que estaba haciendo, porque estaba recargada sobre el pecho de lando a petición suya, él sólo acariciaba su cabello y de vez en cuando besaba sus mejillas.
pero se sentía bien, estaba cómoda, tranquila, rain se sentía muy segura cuando lando la abrazaba.
más que nada, cuando lando estaba cerca.
sus ojos se cerraban y no lo entendía, había dormido hasta de más, ¿por qué tenía tanto sueño ahora? suspiró y giró su cuerpo para acomodarse mejor. lando miró todos sus movimientos dejándola hacerlo.
ella abrazó su torso y se decidió por cerrar los ojos, ¿qué más da? cuando su padre se la lleve de aquí a rastras no podrá hacer esto más.
con un último suspiro, ella se quedó dormida y lando sin tener más que hacer, se dedicó a terminar la película, no soltó en ningún momento a rain, mucho menos aún cuando lo llamaban sus amigos en propuesta de ir.
—pero rain está aquí, si la molestan o hacen algo que no le guste se van en automático.— le dijo cómo única condición.
ellos aceptaron y colgó la llamada. miró a la chica sobre él, su pecho subía y bajaba lentamente, la mano que rodeaba su cuerpo sostenía su camisa en puño y su otra mano sólo estaba ahí, existiendo.
lando no entendía como podía dejar que pasara, como quería que pasara. pero mirando su rostro nada más se lo confirmó, ella era muy bonita, era alguien amable y privada.
con privada se refería a dos cosas, lando suponía que ella intuía quienes eran las mejores personas o de confianza y las escogía. y privada del mundo. privada por su propio padre.
rain era amable con la gente, respetuosa y siempre daba una sonrisa a aquellos que la trataban bien, respetaba posiciones y respondía aunque no quisiera hablar con esa persona. incluso cortaba la conversación de manera cálida.
era totalmente contraria a él, a lando. a lando no le importaba como pudiera sentirse la otra persona, si no le agradaba no tomaría participación con ella ni porque le pagaran. le daba igual las posiciones, ¿qué es lo que realmente importa? ¿el nivel de poder, o tener más dinero?
porque sí de poder se trataba, todos debían inclinarse a él, y si de dinero se trataba, todos le deberían a él.
por eso no le importaba y a veces veía innecesarias las reacciones o los gestos amables de rain hacia los demás.
'no tienes que hacerlo.' pensaba cuando la veía.
entonces él suspiró profundamente mirando su rostro, ¿qué le estaba haciendo ella? quería una buena explicación.
—cuando estés conmigo, —susurró bajito para no despertarla.— no tendrás que reverenciarlos. serán ellos los que se inclinen ante ti.
abrazó su cuerpo y besó su cabello.
la quería, hace mucho lando no quería a alguien tan fuerte, no quería como tal a sus padres pero estaba dispuesto a dejarlos a todos si de ella se tratara.
ESTÁS LEYENDO
silence: háblame | ln
Fanfic¿ella era muda? ¿o sólo no hablaba? ¿él era grosero? ¿o sólo con ella se portaba amable? - Mimúsculas intencionales. - Nada de lo que pasa aquí es acorde a la realidad ni actual ni pasada. - Es pura ficción.