| primera persona.
lando norris.Gran Bretaña.
14:10
sacudí la sudadera que me pondría.
había vuelto a la casa de mis padres con la esperanza de poder ir a visitar a rain pero ella dijo que no podía así que me quedaría un rato aquí, no quería estar yendo y viniendo.
-lando.- dijeron desde mi puerta luego de dos golpes.
-sí.- dije dándole acceso.
se abrió y mi padre apareció.
-¿qué necesitas?- le pregunté cuando me puse la sudadera.
iría a jugar algo de golf con charles, pierre y carlos.
-¿puedes quedarte con tu madre mientras vuelvo?- comencé a negar cuando dijo la palabra "madre".- lando, no tardaré.
-entonces que se espere, no creo que le pase nada.- lo miré.- yo ya estoy ocupado hoy.
-lando.- parpadeé con ambiente cansado. -es tu madre, nuevamente te digo que la respetes.
-lo hago, claro.- sonreí.- pero me preguntaste si podía y te dije que no.
él me miró varios segundos pero yo me concentré en mi reflejo en el espejo.
-quédate con ella, está enferma.- suspiré.
-¿me ves cara de que me importa lo que le pase?- él frunció el ceño.
hacer enojar a mis padres es mi pasión.
-exacto.- continué.- no me importa un carajo, si está enferma que vaya al doctor, no soy enfermero como para estarla cuidando.
tomé mis audífonos y mi celular, las llaves del mclaren y me acerqué a él.
-que me haya parido no quiere decir que es mi mamá.- luego de decir eso salí por la puerta.
aún cuando bajé las escaleras sentí los pasos de mi padre detrás de mí, cuando llegué a la sala la encontré tomando un té en el sillón.
su nariz se veía roja y sus ojos un poco hinchados, alcé una ceja al verla.
-¿qué tienes?- le pregunté sin que realmente me importara.
cuando ella miró detrás de mí sólo me confirmó que mi padre estaba ahí.
-algo de gripe, hijo.- arrugué la nariz ante la forma en la que me llamó.- ¿puedes pasarme los pañuelos?
los miré, los tomé y ella asintió. los volví a dejar en el mismo lugar.
-sólo tienes gripe y sí puedes caminar así que párate tú.- le sonreí y seguí mi camino.
-lando por Dios.- oí decir a mi padre y miré sobre mí hombro.
él le extendió los pañuelos y rodé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
silence: háblame | ln
Fanfic¿ella era muda? ¿o sólo no hablaba? ¿él era grosero? ¿o sólo con ella se portaba amable? - Mimúsculas intencionales. - Nada de lo que pasa aquí es acorde a la realidad ni actual ni pasada. - Es pura ficción.