.22.

893 66 3
                                    

| primera persona.
lando norris.

Gran Bretaña.

11:34

ella había dicho mi nombre.

rain había dicho mi nombre y no estoy seguro de si los demás lo escucharon pero yo sí.

miré nuestras manos unidas, ella se encontraba en una habitación de hospital dormida y yo estaba aquí con ella.

la puerta se abrió y uno de los muchos doctores que la habían visto, entró.

—buenos días, ¿cómo sigue?— preguntó.

—dormida aún.— respondí.

él asintió y miró unas hojas.

—pareciera que guarda sus energías pero necesitamos que despierte para que coma.— asentí.— ella sólo está dormida, ¿puedes despertarla? yo traeré sus comidas.

él salió y suspiré mirándola.

acaricé su cabello, sus mejillas y la admiré.

—rain.— la llamé.— despierta, tiene que despertar.

ella no se movió, suspiró y sólo me dejó claro que me había oído.

me acerqué más a ella y moví ligeramente su cuerpo, su ceño se frunció y volví a hablarle.

—despierta, bonita.— murmuré.— más tarde vuelves a dormir.

luego de varios intentos, sus ojos se abrieron lentamente, sonreí al ver eso, besé su mejilla y me alejé de ella de nuevo sentándome en un espacio de la cama que ella no ocupaba.

—buenos días dormilona.— dije.

ella sonrió luego de unos segundos en lo que enfocaba bien, su mano apretó la mía y se sentó en la cama, aparté su cabello de su rostro y me quedé ahí, viéndola.

—¿estás bien?— pregunté luego de unos segundos.

ella me miró y me sentí tímido nuevamente, pasé saliva y ella me abrazó, por supuesto que se lo devolví con fuerza, la sentí asentir en mi hombro después de eso.

ya anhelaba tenerla en mis brazos y conmigo, su pequeño cuerpo bien podría ser cubierto por el mío, y así sería porque jamás la soltaría. no otra vez.

la puerta se abrió y ella se alejó de mí, tomó mi mano con fuerza y sonreí.

—bien...— dijo el doctor.— oh, de verdad despertaste. muy bien, traje algo de fruta.

puso una charola frente a ella pero rain no la tocó.

'algo de eso me hizo mal'. le entendí y ladeé la cabeza.

—¿cuál?— pregunté.

ella alzó los hombros.

—¿qué dijo?— preguntó el doctor y lo miré.

silence: háblame | lnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora