.48.

402 52 0
                                    

| primera persona.
lando norris.

—piedra, papel o ¡TIJERA! JAJAJAJA— se carcajeó charles.— la apagas tú.

lo miré mal y me levanté del suelo de la alfombra.

pude oír la risa de rain con la de pierre.

nadie quería apagar la luz, ya todos estábamos acostados y nadie había apagado la luz. tampoco nadie quería pararse porque a pierre se le ocurrió la grandiosa idea de decir que había ratas.

lo que en realidad dijo fue: "a ver si no te sale la rata."

luego de eso, claramente nadie quiso levantarse.

exhalé cuando piqué el apagador y miré a todos en la alfombra, rain miraba algo en el celular de carlos mientras él la abrazaba. no me molestó aquello porque la relación de carlos con ella era más como de hermano mayor.

y eso sólo era con él.

ambos se rieron y supe que se burlaban de alguien.

me senté y recargué mi espalda en un sillón mientras tapaba de mi cadera hacia abajo con una manta. no sentía unas inmensas ganas de dormir ahora por lo que no me vi en la necesidad de acostarme.

eso ella lo notó y se alejó de carlos. me miró y pareció querer acercarse conmigo. aún así, sólo se recorrió dejando a charles nuevamente al lado de carlos y se puso entre pierre y él.

la seguí con la mirada.

ella bien sabe que mover a pierre no sería un problema para mí.

alcé la mirada y encontré a oscar acostado en el sillón frente a mí mirándola. sus ojos estaban tristes y luego simplemente suspiró, se giró y sólo pude ver su espalda.

yo alcancé mi celular y lo encendí para ver alguna novedad, pero nada nuevo en realidad.

—lando...— oí mi nombre bajito y alcé los ojos rápidamente.

ella estaba frente a mí, estaba sentada de rodillas y ladeé ligeramente con una sonrisa.

—dime.— pedí.

ella negó nada más y se arrastró a mi lado.

ambos nos miramos y luego ella bajó la mirada como si se sintiera mal.

—lamento haberme besado con oscar.— susurró.

una pequeña sonrisa salió de mis labios.

—ya no importa.— ella alzó una ceja.

—¿entonces lo puedo hacer otra vez?— negué al instante.

—hay momentos para ser graciosa, rain.— me hice el serio y ella se rió.

sonreí ligeramente al verla sonreír de esa manera.

¿fui un tonto por dejarla sola? sí, sí lo fui. 

—¿cuánto tiempo estarás enojada conmigo?— me atreví a preguntarle.

ella miró el techo oscuro y admiré su rostro iluminado por la luz que entraba por la ventana.

—no lo sé.— alzó los hombros.— pero te aseguro que será un buen rato.

apreté los labios y asentí, me lo merezco. 

—bueno, me iré a hacer unas cosas, nos vemos mañana.— fruncí el ceño levemente a sus palabras.

suspiré y la seguí con la mirada cuando se puso de pie y se dirigió al sillón frente a mí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

silence: háblame | lnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora