| tercera persona.
Niza, Francia.
—¿pero qué...?— había dicho él.
entonces todos se giraron y ella por fin pudo alejarse de él.
recorrió toda la cama hasta llegar a la punta y tapó su boca viviendo el shock ante lo que había pasado.
charles sostenía por los brazos al más pequeño con una expresión de complicidad y miedo a la vez. carlos por otro lado había llegado después de ellos y estaba pendiente a cualquier cosa que fuera a hacer lando.
lando estaba tan quieto y tan callado con la puerta aún abierta y tan sólo podía ver con ira pura al que llamó su amigo.
rain quiso llamar al nombre de lando, pero debido a lo lastimada que estaba su garganta no pudo hacerlo.
claro que había visto todo, oscar la quería, y eso todos los sabían en este punto, menos rain porque a veces era medio tonta.
oscar pasó saliva sintiéndose entre satisfecho y muerto de una vez, había besado a la chica que le gustaba y eso le parecía bien, pero se convertía en totalmente lo contrario cuando esa chica era la novia de su amigo.
los pasos de lando hicieron que oscar se safara del agarre de charles. alzó la cabeza sin arrepentimiento y lando llegó frente a él, miró a los dos restantes y apenas aflojó su mandíbula.
—sáquenlo o aquí se queda.— murmuró tan calmado y bajo que el único que no se movió fue oscar.
—¿no me vas a golpear?— preguntó él con el ceño fruncido.
—ganas no me faltan.— admitió lando.— pero yo sí soy hombre, no lo haré frente a alguien que te aprecia.
carlos le jaló la camisa para que caminara.
—¡dijiste que ibas a preguntarle! —gritó oscar.— no lo olvides.
lando sintió los humos salir de él, pero seguía enojado, una vez oyó la puerta se giró a su novia quien miraba la sábana mientras tapaba su boca aún.
se acercó lentamente y se sentó tomando una muy grande bocanada de aire. alcanzó su mano y dejó un pequeño beso en su dorso.
aún así, no la miró.
—llevé a tu mamá con pierre, se quedará con él un tiempo.— murmuró luego de unos segundos.—... ¿cómo te sientes tú?
ella apenas pudo asentir.
—rain... ¿qué fue lo que pasó?— preguntó entonces mirándola.
ella también alzó sus ojos y lo miró. pasó saliva.
'estábamos... hablando bien, los cuatro...' contó. 'y de pronto oscar me preguntó si alguna vez me gustó alguien más...'
—¿qué más?— la inspiró a seguir.
'le dije que sí... pero que estaba bien contigo... y luego se acercó y me besó...' desvío la mirada un segundo y volvió a conectar. 'pero te prometo que traté de alejarlo, fue que llegaste que lo logré.'
ESTÁS LEYENDO
silence: háblame | ln
Fanfiction¿ella era muda? ¿o sólo no hablaba? ¿él era grosero? ¿o sólo con ella se portaba amable? - Mimúsculas intencionales. - Nada de lo que pasa aquí es acorde a la realidad ni actual ni pasada. - Es pura ficción.