.38.

742 60 1
                                    

| tercera persona.

Niza, Francia.

lando las miró a ambas.

—¿puedo comenzar?— preguntó.

rain asintió poniéndole atención, en cambio adele no hizo nada. tan sólo bajó la cabeza.

—seré directo.— avisó lando.— rain, marc no es tu padre.

aquello la hizo parpadear dos veces y no ladeó la cabeza porque no podía.

'¿cómo?' preguntó.

lando miró a adele y ella asintió suspirando.

—tu papá se llamaba alessandro, —contó ella ganándose la atención de la chica.— era el hermano gemelo de tu papá... de marc.

'no entiendo... ¿y dónde está él?' dijo rain.

esa pregunta logró formarle un nudo en la garganta a adele, aún así, continuó.

—falleció.— soltó.— marc lo encontró en la casa que él tenía, lo habían matado. en ese entonces, yo ya estaba embarazada de ti y comprometida con él.

'¿quién lo mató?' preguntó rain mirando las lágrimas de su madre.

ella negó.

—no lo sé.— se lamentó.

—fue marc.— interrumpió lando.— marc fue quien lo mató para poder tenerte a ti. fingió que no fue así y logró lo que quiso.

la mirada y la forma en la que adele se sentía no tenía explicación, no podría creer aquello y no sólo por la impresión, se negaba a creerlo.

—claro que no...— murmuró.— marc no le haría eso a su hermano, tampoco es tan...

—mírate, adele.— la señaló lando.— ¿no es tan qué? ¿tan sádico? ¿cínico? ¿psicópata? debes creerme.

—¿y tú cómo lo sabes?— preguntó ella entrecerrando los ojos.— alessandro viajó y lo mataron allá, trajeron el cuerpo y se lo entregaron a marc.

lando negó. rain apenas podía procesar todo lo que las personas frente a ella decían, ¿o sea que su papá no era su papá?

entonces... ¿por eso dijo que maldito el día en el que dejó a su madre tenerla? ¿porque no era su hija?

estuvo en manos de un hombre con el cual no tenía mucha relación de sangre, alguien con el cual, a parte de vivir encerrada, la trató como un trapo. quizá por eso no venía arrepentimiento o remordimiento cuando la golpeaba, porque no era su hija.

sus ojos se llenaron de lágrimas viendo como los labios de su novio y de su madre se movían.

llamó a un hombre papá, a un hombre que mató a su familia, que rompió una relación por envidia... y se atreve a romperla otra vez. ¿cómo podía su padre haber hecho eso?

cuando volvió en sí, unos minutos después, miró a su madre quién lloraba con el rostro tapado, sus sollozos mostraban verdadero dolor y rain miró la ventana, la luna estaba en uno de los puntos más altos por las ya varias horas de la noche.

silence: háblame | lnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora