Capítulo 6

244 24 16
                                    

POV ____

Un nuevo inicio de semana había llegado, las cosas permanecían prácticamente igual en la oficina respecto al trabajo, aunque algo que no consideraba que estuviera igual que antes, era mi extraña relación "jefe-empleado" con Chris. Todo era tan extraño, había una tensión tan fuerte entre nosotros, una rara sensación de ahogamiento que me quería incitar a dar un paso e intentar hacer algo con él.

Honestamente él me gustaba, me gustaba mucho. Dejando de lado lo evidente referente a que es condenadamente guapo, tiene una personalidad muy... interesante. Él es muy imponente, tan masculino, pero muy seguro de sí, me gusta lo que he logrado ver cuando estamos a solas, se comporta más amable conmigo, caballeroso, se ha mostrado abierto a poder conversar y no estar en silencios ahogados durante horas, y me atrevo a decir que hasta es divertido.

Pero me parece que a pesar de todo eso, pienso que mi gusto hacia él es meramente físico y carnal, a pesar de mi forma de ser algo coqueta e insinuante algunas veces, no tenía mucha experiencia en asuntos relacionados al sexo, obviamente he besado a alguien y tenido momentos fugaces de pasión, pero jamás me he acostado realmente con alguien, nadie había despertado esa chispa de deseo en mí que me llevara a anhelar aquello, no hasta que conocí a Chris, despierta cosas en mí que jamás creí que alguien haría, aunque insisto, solo es atracción física.

No podía ser de otra forma, ya llevaba suficiente en este lugar para conocer el pensamiento de Chris, él no estaba abierto a aceptar ninguna clase de sentimientos, y mucho menos por mí, solo hacía las prácticas profesionales en su empresa, no era nada más que eso, ni siquiera era su empleada realmente. Y creo que ni siquiera intentaría algo pasajero conmigo por su regla de jamás mezclar el trabajo con la diversión, sabía que todo estaba en mi contra, así que solo aceptaba el vivir y verlo diariamente con el deseo por él consumiéndome.

Como era de costumbre, me encontraba en el edificio, en este momento estaba en mi oficina terminando unos documentos que me pidió Sebastian, así duré una parte de mi mañana hasta que terminé lo que se me solicitó, me levanté de mi asiento y le llevé los documentos a Sebastian.

-Disculpe señor Stan, aquí están listos los documentos- Le dije con una sonrisa entrando a su oficina.

-Muchas gracias preciosa, recuerda que puedes llamarme Sebastian...- Me corrigió amablemente.

-Claro, lo siento- Respondí entregándole la carpeta -¿Necesita algo más?- Pregunté antes de salir de ahí.

-Abusando de tu amabilidad, ¿Me ayudarías llevándole esta lista de instrucciones a David?- Preguntó con algo de timidez, yo sonreí y me acerqué a tomar el papel.

-Por supuesto, yo se lo entrego-

-Gracias de nuevo, linda-

Caminé con la lista entre mis manos por el pasillo al área de investigación privada que era donde trabajaba David, se encontraba en este mismo piso, por lo que solo tuve que caminar hasta llegar a dicho lugar y buscarlo con la mirada para darle lo que me pidió Sebastian; en cuanto lo vi me acerqué a él y toqué su hombro para llamar su atención.

-Oh, hola ____- Dijo con una gran sonrisa al verme -¿Necesitas algo, princesa?- Preguntó levantándose de su silla y poniéndose a mi lado.

Típico de David, considero que éramos amigos, o al menos nos llevábamos bien y por supuesto que notaba sus constantes insinuaciones hacia mí pero honestamente me daban enteramente igual, me llamaba por apodos cariñosos o cosas así pero solo lo ignoraba.

-Solo venía a traerte esta lista de instrucciones, te la envía el señor Stan- Respondí amablemente entregándole la hoja de papel.

-Gracias dulzura... Oye, una cosa antes de que te vayas...-Añadió tomando mi muñeca deteniendo mi paso.

Completa adicción | Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora