Capítulo 22

225 25 20
                                    

POV ____

Regresamos de Portland un par de días después, fueron días mágicos que pasamos en familia los cinco, que estuviera Sebastian con nosotros lo hizo aún más especial, lo llegaba a apreciar como a un hermano y sentía su lado protector y su cariño hacia conmigo, mis padres me hicieron saber cuan felices estaban de que encontrase personas buenas con quien compartir, apreciaban a Sebastian y adoraban con locura a Chris, notaban lo feliz que me hacía y como solo él podía sacar esa chispa de alegría en mí que ni yo sabía que tenía, ese hombre era mi completa felicidad.

En este momento me encontraba en la empresa, estaba a escazas semanas de que terminaran mis prácticas profesionales y de mi titulación, eso me tenía algo nostálgica pero muy emocionada, no sabía que sería de mi futuro honestamente, pero me encantaría continuar trabajando aquí, no solo por estar cerca de Chris, sino porque es una empresa de muy alto prestigio donde sé que puedo dar lo máximo de mí y podré ayudar a las personas que es mi principal objetivo.

Por el mismo motivo de que se acercaba mi graduación, Chris me había designado casos a mí sola para poder estar preparada, él desde antes de que fuésemos pareja me había dicho que quería que trabajara en el New Age, así que si aún mantiene su oferta, yo estaré más que encantada. Por ahora estaba trabajando justamente en un caso que me asignaron hace un par de días, era temprano en la mañana y ya iba bastante avanzada en la resolución del mismo; me levanté de mi asiento y salí de mi oficina con unas carpetas en la mano caminando en dirección a la oficina de Chris.

-Adelante...- Escuché su voz después de que toqué la puerta, entré y lo vi concentrado detrás de su escritorio, levantó la vista y se dibujó una sonrisa en su rostro cuando me vio.

-Hola de nuevo- Dije divertida acercándome a él dejando un beso en su mejilla.

-Hola cielo, sabes que no es necesario que toques, puedes pasar cuando tú lo desees- Respondió levantándose y abrazándome por la cintura.

-Lo tendré en cuenta la próxima vez- Susurré sonriente dejando un corto beso en su cuello -¿Estás muy ocupado?- Pregunté retomando el rumbo de mi misión inicial.

-Para ti nunca, princesa. ¿Ocurre algo?- Responde volviendo un poco a su postura más profesional que me fascinaba.

-Solo quería pedirte que leyeras estos informes para solicitar más tarde una investigación con David del caso que estoy llevando, por favor...- Pedí amablemente extendiéndole una carpeta con los datos que necesitaba, él los tomó y lo leyó un par de segundos.

-Perfecto cielo, lo revisaré más tarde y le pediré a Allen que te apoye con lo que necesites- Respondió con una cálida sonrisa acariciando mi mejilla –Y en otros temas... ¿Quieres ir a comer conmigo en nuestra hora libre?-

-Claro, me encantaría- Comenté más que contenta.

Continuamos hablando un poco del trabajo y de cosas algo más triviales, de verdad que no había aburrimiento en nuestra relación, siempre habían temas para conversar o cosas por tratar, adoraba como manejábamos nuestra relación y como la supimos sobrellevar más allá de todo. Me causa gracia y hasta cierto punto algo de satisfacción recordar al Chris de hace meses y su frase de "No mezclo diversión con el trabajo", al final del día logramos superar todos los obstáculos y ahora estamos aquí más felices que nunca...

POV Chris

Después de la charla que tuve con mi chica por la mañana, me puse a revisar justamente el informe que me había traído, aun me asombraba tanto el saber que era una mujer tan, pero tan talentosa e inteligente, podría jurar que su cerebro trabajaba como una máquina y resolvía los casos y buscaba soluciones en cuestión de minutos, era una cosa admirable y no me podía enorgullecer más de ella.

Completa adicción | Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora