POV ____
Estaba sentada en la terraza de una cafetería almorzando con mi amiga Darcy, no importaba que no trabajáramos en el mismo piso, mantenía una muy linda amistad con ella, habíamos empatado demasiado bien. No era lo usual que saliera a comer fuera de la oficina a la hora de la comida, de hecho era la primera vez, pero Darcy me dijo que quería salir a hablar y pasar tiempo conmigo así que pedí permiso para salir, no hubo ningún problema.
-No puedo creer lo que dices- Dije demasiado sorprendida a mi amiga.
-Te lo prometo, la semana pasada el señor Evans bajó al piso 18 y escuché desde mi oficina que regañó feo a la señora Greta por estar inventando que te acostabas con él o con el señor Stan, Greta estaba que se moría de la vergüenza, debiste verlo, lo disfruté por ti- Me informó Darcy con una sonrisa de satisfacción.
-Pero eso es imposible, ¿Cómo fue que se enteró? Yo no le dije absolutamente nada de lo que pasó- Preguntaba muy confundida.
-¿Olvidas que Evans tiene cámaras en absolutamente todos lados? No hay un solo rincón de la empresa que no esté asegurado- Respondió queriéndome hacer entender.
-Es cierto, pero, no me hace sentido. Me aterraba el hecho de que lo supiera porque sabes cómo es él, pensaba que en cuanto supiese del tema me despediría por crear rumores falsos sobre él, esperaba todo menos lo que hizo- Admití mirando la taza de café entre mis manos.
-Ya viste que no, no lo sé ____, sé que no quieres creerme pero, Evans es diferente desde que estás aquí, causas algo en él que jamás nadie había visto- Me decía emocionada.
No era la primera vez que Darcy mencionaba aquello, siempre me decía eso o insinuaba que deberíamos estar juntos, pero siempre frenaba sus ilusiones queriendo no hacer más grande lo que estaba sintiendo por él, no quería tener falsas esperanzas de algo que no iba suceder nunca.
-No creo que sea así Darcy- Respondí terminando mi bebida.
-Claro que sí ____, ¿Cómo es que no lo ves? Jamás de los jamases ha tenido a alguna chica trabajando en su piso, ni llevado a nadie a ninguna de sus juntas, y muchísimo menos invitar a ninguna otra persona que no fuera el señor Stan a la gala benéfica a la que te invitó-
Hace dos días fue cuando acompañé a Chris a la junta en el bufete de Patrick Stewart, ese día sentí como algo pasó entre nosotros, algo nos hizo más cercanos y desde ese momento no puedo parar de pensar en él y en lo mucho que me gusta, Chris me dejó ver su lado más vulnerable y pude conocer las razones de porqué es como es, no esperaba que cambiara solo por mí o por las palabras que le dije, así que por eso mismo trataba con todo mi corazón de no dejar que el sentimiento incrementara ya que no quería salir herida.
Al día siguiente de eso, Chris me había invitado a una gala benéfica que sucedía cada año, era dentro de una semana, es un evento donde los empresarios más importantes de la ciudad eran invitados a dicho evento, me tomó demasiado por sorpresa que Chris me dijera que quería que fuese su acompañante para ello, me sentí halagada realmente, por supuesto dije que sí.
-Si me invitó pero supongo que fue porque he estado trabajando últimamente con él y con el señor Stan- Trataba de convencer a Darcy y a mí misma.
-Bueno, no insistiré más, pero realmente creo que algo sucede ahí, cuando algo pase me encantará decirte "Te lo dije"- Dijo Darcy con un tono juguetón como era costumbre en ella, yo solo sonreí y negué, adoraba a Darcy, siempre me hacía sentir mejor.
-No creo que eso pase pero está bien, ahora creo que es tiempo de que volvamos a la oficina, ya casi termina nuestra hora de descanso- Le informé a mi amiga teniendo la intención de pagar y poder irnos de vuelta al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Completa adicción | Chris Evans
FanfictionCon todas las expectativas puestas en su futuro, a ____ West, una estudiante de la carrera de derecho, se le presenta la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales dentro del mejor y más respetado bufete de abogados de la ciudad; en ese lug...